Foro / Psicología

Mareo, ataque de pánico

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 12:04
X
xeila_9161961
28/3/07 a las 20:08

Hola, tengo 21 años y deade hace más o menos un año empecé a preocuparme demasiado por mi salud, por cualquier pequeña cosa rara que notara en mi cuerpo. El problema es que ahora tengo continuamente ataques de pánico, de ansiedad. Hasta el punto de no querer apenas salir por miedo a este tipo de situaciones. En lugares cerrados, con mucha gente, supermercados, centros comerciales, alejarme demasiado de casa...comienzo a sentir una especie de mareo. Parece que me voy a desvanecer de un momento a otro. Me sudan las manos y empiezo a pensar que me va a pasar algo. La verdad es que me impide hacer muchas cosas. Quería saber si alguien comparte mi vivencia...

Un besico

Ver también

E
ezra_6756998
29/3/07 a las 1:29

¿solo quieres eso?

Tienes todos esos sontomas y solo quieres saber si le pasa a alguien mas???

El no querer salir a ningun sitio se llama agorafobia.

Cuando llega el momento de salir de casa,comienzan tus sudores y a la vez esa sensacion de inestabilidad como si de un momento a otro fueses a perder el control.Pues bien,eso no es ni mas ni menos que un estado de tension tal alto por tener que hacer algo que tanto pánico te da que la tensión arterial se te va a las nubes,de tal manera que incluso alguna vez podrias desmayarte pero...................tranquila que de eso no muere nadie.

¿Has visto alguna vez en la tele cuando le dan una mala noticia a alguien y este se desmaya??? pues es una subida de tension tan alta que el cuerpo.................cae,como una subida de tension en casa y los plomos se funden,pues lo mismo.

Sinceramente creo que lo unico que tienes son fobias y ansiedad deribada de las mismas.Tu sola no creo que seas capaz de salir de esto,asi que te aconsejo que te pongas en manos de profesionales (medico-psicolo) y veras como algo tan dificil que ves ahora mismo,ellos lo pueden hacer mas sencillo.

Cuidate

S
santos_9946711
29/3/07 a las 17:34

Hola preciosa
a mi me ha pasado como a ti, exactamente lo mismo y aun me sigue pasando pero claro ya menos porq me he puesto en manos de profecionales fui al psicologo y con el tratamiento gracias a DIOS lo estoy superando,ya no me da tanto miedo salir a la calle ya no me como tanto el coco por las cosas ya tengo menos ansiedad cuando ants estaba todo el dia mala con temblores nose parecia q me moria,asi q t pido q vayas a un psicologo y le cuentes lo q t pasa,espero q me cuentes q vas a ir y como t va,veras q iras mejorando,t lo die una q staba hundida y ahora estoy BRILANDO!un beso guapa animos!

G
grace_8079726
31/3/07 a las 23:14

Re
Hola,a mí me pasaba lo mismo y así estuve durante muchos años hasta que encontré el profesional que dio con lo que yo tenía.Mis ataques de pánico eran diarios,siempre a la misma hora,el miedo al miedo.Como recomendación indispensable ayuda psiquiátrica inmediata y enseguida comenzará tu mejoría.Animo y aquí estoy para lo que quieras.

S
saida_8171923
30/5/08 a las 2:32

Ataque de panico
hola, te cuento que hace dos años fui a todos los medicos que pude y nada que daban con lo que sentia las taquicardias eran tan fuertes que pense que moria me hicieron de todo, hasta que un dia fui al psiquiatra y me diagnoticaron atques de panico, es horrible , desde alli siempre los sufro , ahora se me subela tension cuando me da y cuando me pasa que llego al hospital todo esta bien , es muy malo y te entiendo por lo que pasas ,

S
soumya_9534772
4/6/08 a las 19:40

Yo estoi iigual!
uuueennnasss!amii tambiien meee estaa pasandoo...estoiif ataL peo bueno un consejo lo que no debess hacer cuandooo te mareas pensar qu te va a apsar algo por que lo haces y es peor...amii me pasa jeje..yo que tu iria al medico y que te diera algunas pastillas como orfidal que vienen bien para estar relajada pero ya te digo no pienses en que te va a pasar algo...por q te pasaa..io siempre cuando como i digo m va a sentar aml i m pasaa todo es de cabeza a ver si te e podiido ayudar en algo sobre todo no pienses que te va a pasar algoo..espero quee te alla ayudaooo..io estoi igual quee tuuu...peo ueno jeje


un besiitoo*

A
an0N_831196099z
4/6/08 a las 21:35

Es ansiedad, trankila
Hola, la verdad es que se ven tantas cosas en la tele, en gente que conoces que yo creo que cada vez tenemos tdos mas paranoias y preocupacion por nuestra salud. A ti se te ha convertido en una obsesion que te genera ansiedad. No se si has ido al medico pero si no lo has hecho ves y comentaselo. Lo que te pasa es todo ansiedad. Los mareos son pq tu cuerpo esta genrando en ese momento adrenalina q no quemas y te da unos mareos que parece que vas como en un barco y de ahi te pones mas nerviosa y ya es todo una rueda. El problema se convierte en algo importante cuando empiezas a kedarte en casa pq al final te da miedo todo, como sintiendo que solo estas segura en casa. A mi me dio un atake e navidad asi pq si y desde entonces estoy con sintomas de todo tipo: mareos, dolor de estomago, no duermo bien, me dueletodo, muchos dlores de cabeza, ahogos...todo ha ido apareciendo y estoy con medicacion de ansioliticos que me estan aliviando. Los ansioliticos no curan pero te trankilizan para no tener atakes fuertes. pero no olvides que tu tienes un problema que esa preocupacion psicologicas por loq ue ir a un psicologo te ayudaria muchisimo antes de que te vaya a mas. Es dificil de entender pero cuando cargas la mente te lo saca fisicamente. Aunke te cueste tienes que esforzarte en hacer vida normal y no kedarte en casa, en serio distraerte es lo mejor, pq en casa no haces nada mas que pensar y pensar. Yo sigo trabajando y cuando tenia muchos mareos q tb creia q me caia pero no lo haces pense: bueno pues si me caigo ya me recogera alguien...y me he forzado a salir a cenar y estar con mi gente pq esos momentos de distracion son muy buenos. Miratelo y no dejes que te vaya a mas, la ansiedad hay que tratarla y se sale, la medicacion te ayuda y la terapia psicologia es fundamental para ese problema que se te ha creado. Animo, no te kedes en casa y piensa siempre que no te va a psar nada malo. Ves haciendo todo poco a poco te metes en un super te das una vuelta y te vas y asi todo hasta que puedas empezar a kedarte mas y mas. Eres super joven, yo tengo 25 años y no pienso dejar que esta enfermedad me pueda y tu tp. Animo y busca soluciones!!!Un abrazo

M
monika_8748201
4/6/08 a las 21:43
En respuesta a ezra_6756998

¿solo quieres eso?

Tienes todos esos sontomas y solo quieres saber si le pasa a alguien mas???

El no querer salir a ningun sitio se llama agorafobia.

Cuando llega el momento de salir de casa,comienzan tus sudores y a la vez esa sensacion de inestabilidad como si de un momento a otro fueses a perder el control.Pues bien,eso no es ni mas ni menos que un estado de tension tal alto por tener que hacer algo que tanto pánico te da que la tensión arterial se te va a las nubes,de tal manera que incluso alguna vez podrias desmayarte pero...................tranquila que de eso no muere nadie.

¿Has visto alguna vez en la tele cuando le dan una mala noticia a alguien y este se desmaya??? pues es una subida de tension tan alta que el cuerpo.................cae,como una subida de tension en casa y los plomos se funden,pues lo mismo.

Sinceramente creo que lo unico que tienes son fobias y ansiedad deribada de las mismas.Tu sola no creo que seas capaz de salir de esto,asi que te aconsejo que te pongas en manos de profesionales (medico-psicolo) y veras como algo tan dificil que ves ahora mismo,ellos lo pueden hacer mas sencillo.

Cuidate

A ti te pasa lo mismo ???
a mi me pasa hace muchos años y ahora he vuelto a los medicamentos y creo que nadie entiende lo que me pasa?''

W
waled_6474580
25/8/08 a las 16:14

Para ti guapa
ola cariño mira yo tengo tu mismo problema me siento identificao contigo y tambien estoi precupao por mi pk es una situacion muy mala asta el punto q te agobias aqui te dejo mi msn pk tambien me gusta ablar con gente q tiene el mismo problema q yo un saludo guapa gitano_bcn_06@hotmail.com y q te mejores amor un besico

K
keila_6134305
26/8/08 a las 11:13

Terapias naturales
soy terapeuta hace años y una de los desequilibrios que mas se encuentran en consulta es la ansiedad, el pánico, el estrés.
se pueden dar por razones diversas y se pueden tratar con mas de una tecnica terapéutica: hipnosis, flores de bach, acupuntura,técnicas de relajación, oligoterapia, homeopatia.
todas las terapias tienen en cuenta que este estado no eres tu, es un desequilibrio que se ha instaurado por una causa u otra ( esto es algo que se averigua en consulta)en acupuntura se trata de reequilibrar el organismo para que vuelva a tener reacciones logicas ante ciertas situaciones de tensión o incluso ante ciertos pensamientos.
por ejemplo:
la ansiedad es una manera que tiene el ser humano de responder a una situacion de peligro de muerte, todo el organismo se pone en guardia, se acelera el pulso, la sangre oxigena más todo el cuerpo para prepararse para luchar o salir corriendo, se desencadena un reflejo hormonal con la adrenalina como la reina de la fiesta y eso implica la mayoria de signos que tiene un ataque de ansiedad.
La ansiedad es util en nuestra evolución como algo que nos dispara para reaccionar y salvar la vida.
Cual es el problema de hoy en dia? que tenemos este tipo de reacciones por situaciones emocionales o por pensamientos no porque nos ataque un león, tenemos una reacción desmesurada a situaciones que no son de vida o muerte y ese desajuste implica que el miedo se acrecienta porque somos conscientes que esta reaccion no es la correcta, no entendemos el porque de todo lo que se siente en un ataque de ansiedad y empieza a aparecer el miedo a la ansiedad( por lo tanto se entra en un círculo vicioso), si una situación de miedo desencadena lo el grupo de sintomas/ reaccipones que an ansiedad... que pasa si empiezo a tener miedo a que me de ansiedad? pues que ese mismo miedo me produce en cuanto lo pienso un ataque de ansiedad y ahi empieza el pánico.
Se suele pensar que al cuerpo le pasa algo muy grave ( lo que aumenta el miedo, la sensación de indefensión e impotencia y sentir que el cuerpo no esta a tu servicio, que no te responde, que no te puedes fiar de él...).

Qué se puede hacer? Yo no soy partidaria de dar pastillas como unica terapia porque no estas tratando el desajuste, no haces que tu cuerpo vuelva a la normalidad, el cuerpo sigue reaccionando exageradamente pero lo tapamos con una manta de droga para no sentir esos sitomas. Si creo que es utl tomarlas en los casos más fuertes mientra reeducas al cuerpo y vuelves a la salud-equilibrio, tampoco hace falta sufrir inutilmente. pero no puede ser lo unico porque entonces toda la vida se depende de ellas y traen otras consecuencias desastrosas.
Con acupuntura, oligoterapia, naturopatia, flores de bach lo que hacemos es hacer que tu cuerpo y tu mente vean las coss realmente como son y no9 las distorsione, que reaccione en la medida adecuada a cada situación y reafianzamos la seguridad personal en los propios reursos para que una autoimagen de indefensión no te paralice. reequilibramos recuperas la fuerza y la firmeza en vez de apoyar la sensación de que tu no puedes sobrevivir sin unas pastillas de por vida, pq eso implica sentirse debil y dependinte de las pastillas ( quien noi ha desarrolldo un ataque por haberse dejado las pastillas en casa?..)
espero haberos ayudado a entender de que se trata y que veais que no es un mknstruo ni una enfermdad incurable.
si queris cualquier cosa o consultarme
durga_dta@hotmail.com
Muchos besos y fuerza y confianza para todas.

P
pawel_7342060
28/8/08 a las 3:04

Ataque de panico
Hola,

Yo he sufrido varios ataques de panico y la verdad es que se pasa muy mal,la sensacion de que estas perdiendo el control y que parece que te vas a morir es horrible.El mas fuerte que tuve fue haciendo cola en una estacion de bus para sacar billetes.Me duro unos 10m y pense en morir de infarto de lo rapido que me latia el corazon.Pero tal como vino se me fue,sin mas.Intenta no preocuparte demasiado y tranquila que vamos todos en el mismo barco.

Un saludo

H
hiart_9376587
6/9/08 a las 23:23

Tranquilidad
mira yo soy una chica de 25 años y he decidido inscribirme porque a lo mejor con mis experiencias puedo ayudar a alguien, yo comenze asi hace 5 años con ataques de ansiedad y luego panico es verdad nadie te entiende sino quien lo ha padecido solo te mandan pastillas y no buscan la raiz del problema, te pongo un ejemplo es como si hubiese una mancha en el sillon y la tapas con un paño vale no se ve pero esta ahi
se me quitaron hace 3 años y ahora cuando mejor estoy me han vuelto a dar pero peor de no poder salir a la calle ni nada, es como si estuvieras loca pero no es asi me han hecho muchas pruebas medicas y no tengo nada piensa solamente que si tuvieras algo tambien estarias muy mal en casa siempre me he negado a tomar pastillas me considero muy fuerte, pero tienes que pedir ayuda y aceptar lo que pasa yo estoy en terapia con mi psicologa que es genial la tia mi problema es un trauma infantil mi madre murio cuado yo tenia 5 años en accidente de coche y yo estaba con ella total que lo vi todo
yo pensaba que estaba superado pero en mi subconciente no
ahora me siento mucho mejor salgo poco a poco y estoy super feliz animo un beso escribeme siempre que quieras

Y
yajing_9807115
15/9/08 a las 2:13
En respuesta a grace_8079726

Re
Hola,a mí me pasaba lo mismo y así estuve durante muchos años hasta que encontré el profesional que dio con lo que yo tenía.Mis ataques de pánico eran diarios,siempre a la misma hora,el miedo al miedo.Como recomendación indispensable ayuda psiquiátrica inmediata y enseguida comenzará tu mejoría.Animo y aquí estoy para lo que quieras.

Hola, es reconfortante saber que esto tiene cura.....
Hola, es reconfortante escucharte y saber que ya estas bien, POR FAVOR, dime como se llama el profesional que te ayudo,que tomaste, todo, todo....te cuento yo era una mujer normal, un dia cualquiera hace un año me empezo todo eso que ya sabemos, los mareos, el miedo,el temblor, la sudoracin, en fin...quiero volver a mi n ormalidad, he pasado por montones de psicologos, psiquiatras, neurologos, homeopatas.....de todo, me da pavor salir de mi casa,tengo que salir acompañada a todas partes,asi este acompañada y si salimos muy lejos empiezo a sudar a sentirme mal, como si me fuera a desmayar, y quiero regresar pronto a casa, yo se uqe tu me entiendes porque pasaste por esto, las pastillas me empeoran, he pasado por fluoxetina, alprazolam,y por ultimo dexaprom, pero me ponen peor, la angustia es 10 veces mayor, la taquicardia, la sudoracin y el temblor, todo me altera el sistema nervioso, si alguien tose,yo me sobresalto de una manera terrible.....por favor espero tu respuesta y tu ayuda...Gracias.............

Y
yajing_9807115
17/9/08 a las 3:06
En respuesta a grace_8079726

Re
Hola,a mí me pasaba lo mismo y así estuve durante muchos años hasta que encontré el profesional que dio con lo que yo tenía.Mis ataques de pánico eran diarios,siempre a la misma hora,el miedo al miedo.Como recomendación indispensable ayuda psiquiátrica inmediata y enseguida comenzará tu mejoría.Animo y aquí estoy para lo que quieras.

Hola "re"
HOLA "RE" SOY VILMA DUARTE, Y ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA TE ENVIE UN MENSAJE HACE COMO 8 DIAS, LO PUEDES LEER DESPUES DEL TUYO, QUE PENA MOLESTARTE PERO DESEO SABER QUE HICISTE PARA MEJORARTE...GRACIAS...... ESPERO TU RESPUESTA.....MI CORREO ES VIL.CO@HOTMAIL.COM VIVO EN BOGOTA-COLOMBIA..........

H
hayet_5781289
23/12/08 a las 1:46
En respuesta a monika_8748201

A ti te pasa lo mismo ???
a mi me pasa hace muchos años y ahora he vuelto a los medicamentos y creo que nadie entiende lo que me pasa?''

Que dificil
Realmente veo los comentarios y me siento reflejada en ellos, es una sensacin tan desagradable q no se sì se compara con la muerte, y màs cuando te pones a pensar en q serà de tus hijos pequeños màs si eres de las personas q como yo controlamos todo y creemos q lo hacemos mejor q nadie he vuelto a los medicamentos y a tomarme un antidepresivo porq soy muy llorona,solo quisiera q consiguieran una cura para esto y q con los años no se agrave y termine en loca.

S
senda_8265894
3/3/09 a las 15:16

Yo tambien padezco de panico
HOLA TENGO 36 ALOS DOS HIJOS UNO DE 5 AÑOS Y OTRO DE 4 MESES LUEGO DE UN MALTRATO FISICO PSIQUICO DE UN MEDICO COMENCE NUEVAMENTE CON MIS ATAQUES DE PANICO VO HABIA RECIBIDO EL ALTA DE MI PSIQUIATRA EN EL 2005
SIENTO MAREOS NAUCEAS DOLORES DE PIERNA ES HORRIBLE, PERO BUENO HAY QUE SEGUIR Y DARLE CON TODO YO SALI ADELANTE UNA VEZ NO ME PIENSO RENDIR

T
tayri_7238380
4/6/09 a las 19:15
En respuesta a keila_6134305

Terapias naturales
soy terapeuta hace años y una de los desequilibrios que mas se encuentran en consulta es la ansiedad, el pánico, el estrés.
se pueden dar por razones diversas y se pueden tratar con mas de una tecnica terapéutica: hipnosis, flores de bach, acupuntura,técnicas de relajación, oligoterapia, homeopatia.
todas las terapias tienen en cuenta que este estado no eres tu, es un desequilibrio que se ha instaurado por una causa u otra ( esto es algo que se averigua en consulta)en acupuntura se trata de reequilibrar el organismo para que vuelva a tener reacciones logicas ante ciertas situaciones de tensión o incluso ante ciertos pensamientos.
por ejemplo:
la ansiedad es una manera que tiene el ser humano de responder a una situacion de peligro de muerte, todo el organismo se pone en guardia, se acelera el pulso, la sangre oxigena más todo el cuerpo para prepararse para luchar o salir corriendo, se desencadena un reflejo hormonal con la adrenalina como la reina de la fiesta y eso implica la mayoria de signos que tiene un ataque de ansiedad.
La ansiedad es util en nuestra evolución como algo que nos dispara para reaccionar y salvar la vida.
Cual es el problema de hoy en dia? que tenemos este tipo de reacciones por situaciones emocionales o por pensamientos no porque nos ataque un león, tenemos una reacción desmesurada a situaciones que no son de vida o muerte y ese desajuste implica que el miedo se acrecienta porque somos conscientes que esta reaccion no es la correcta, no entendemos el porque de todo lo que se siente en un ataque de ansiedad y empieza a aparecer el miedo a la ansiedad( por lo tanto se entra en un círculo vicioso), si una situación de miedo desencadena lo el grupo de sintomas/ reaccipones que an ansiedad... que pasa si empiezo a tener miedo a que me de ansiedad? pues que ese mismo miedo me produce en cuanto lo pienso un ataque de ansiedad y ahi empieza el pánico.
Se suele pensar que al cuerpo le pasa algo muy grave ( lo que aumenta el miedo, la sensación de indefensión e impotencia y sentir que el cuerpo no esta a tu servicio, que no te responde, que no te puedes fiar de él...).

Qué se puede hacer? Yo no soy partidaria de dar pastillas como unica terapia porque no estas tratando el desajuste, no haces que tu cuerpo vuelva a la normalidad, el cuerpo sigue reaccionando exageradamente pero lo tapamos con una manta de droga para no sentir esos sitomas. Si creo que es utl tomarlas en los casos más fuertes mientra reeducas al cuerpo y vuelves a la salud-equilibrio, tampoco hace falta sufrir inutilmente. pero no puede ser lo unico porque entonces toda la vida se depende de ellas y traen otras consecuencias desastrosas.
Con acupuntura, oligoterapia, naturopatia, flores de bach lo que hacemos es hacer que tu cuerpo y tu mente vean las coss realmente como son y no9 las distorsione, que reaccione en la medida adecuada a cada situación y reafianzamos la seguridad personal en los propios reursos para que una autoimagen de indefensión no te paralice. reequilibramos recuperas la fuerza y la firmeza en vez de apoyar la sensación de que tu no puedes sobrevivir sin unas pastillas de por vida, pq eso implica sentirse debil y dependinte de las pastillas ( quien noi ha desarrolldo un ataque por haberse dejado las pastillas en casa?..)
espero haberos ayudado a entender de que se trata y que veais que no es un mknstruo ni una enfermdad incurable.
si queris cualquier cosa o consultarme
durga_dta@hotmail.com
Muchos besos y fuerza y confianza para todas.

Panico
holami nombre es karina estoy embarazada de 35 semanas y tengo ataques de panico muy feas miedo a todo me gustaria saber si hay charlas de auto ayuda o si vos me podrias dar alguna mi correo es karirey@speedy.com.ar gracias

T
tayri_7238380
4/6/09 a las 19:16
En respuesta a keila_6134305

Terapias naturales
soy terapeuta hace años y una de los desequilibrios que mas se encuentran en consulta es la ansiedad, el pánico, el estrés.
se pueden dar por razones diversas y se pueden tratar con mas de una tecnica terapéutica: hipnosis, flores de bach, acupuntura,técnicas de relajación, oligoterapia, homeopatia.
todas las terapias tienen en cuenta que este estado no eres tu, es un desequilibrio que se ha instaurado por una causa u otra ( esto es algo que se averigua en consulta)en acupuntura se trata de reequilibrar el organismo para que vuelva a tener reacciones logicas ante ciertas situaciones de tensión o incluso ante ciertos pensamientos.
por ejemplo:
la ansiedad es una manera que tiene el ser humano de responder a una situacion de peligro de muerte, todo el organismo se pone en guardia, se acelera el pulso, la sangre oxigena más todo el cuerpo para prepararse para luchar o salir corriendo, se desencadena un reflejo hormonal con la adrenalina como la reina de la fiesta y eso implica la mayoria de signos que tiene un ataque de ansiedad.
La ansiedad es util en nuestra evolución como algo que nos dispara para reaccionar y salvar la vida.
Cual es el problema de hoy en dia? que tenemos este tipo de reacciones por situaciones emocionales o por pensamientos no porque nos ataque un león, tenemos una reacción desmesurada a situaciones que no son de vida o muerte y ese desajuste implica que el miedo se acrecienta porque somos conscientes que esta reaccion no es la correcta, no entendemos el porque de todo lo que se siente en un ataque de ansiedad y empieza a aparecer el miedo a la ansiedad( por lo tanto se entra en un círculo vicioso), si una situación de miedo desencadena lo el grupo de sintomas/ reaccipones que an ansiedad... que pasa si empiezo a tener miedo a que me de ansiedad? pues que ese mismo miedo me produce en cuanto lo pienso un ataque de ansiedad y ahi empieza el pánico.
Se suele pensar que al cuerpo le pasa algo muy grave ( lo que aumenta el miedo, la sensación de indefensión e impotencia y sentir que el cuerpo no esta a tu servicio, que no te responde, que no te puedes fiar de él...).

Qué se puede hacer? Yo no soy partidaria de dar pastillas como unica terapia porque no estas tratando el desajuste, no haces que tu cuerpo vuelva a la normalidad, el cuerpo sigue reaccionando exageradamente pero lo tapamos con una manta de droga para no sentir esos sitomas. Si creo que es utl tomarlas en los casos más fuertes mientra reeducas al cuerpo y vuelves a la salud-equilibrio, tampoco hace falta sufrir inutilmente. pero no puede ser lo unico porque entonces toda la vida se depende de ellas y traen otras consecuencias desastrosas.
Con acupuntura, oligoterapia, naturopatia, flores de bach lo que hacemos es hacer que tu cuerpo y tu mente vean las coss realmente como son y no9 las distorsione, que reaccione en la medida adecuada a cada situación y reafianzamos la seguridad personal en los propios reursos para que una autoimagen de indefensión no te paralice. reequilibramos recuperas la fuerza y la firmeza en vez de apoyar la sensación de que tu no puedes sobrevivir sin unas pastillas de por vida, pq eso implica sentirse debil y dependinte de las pastillas ( quien noi ha desarrolldo un ataque por haberse dejado las pastillas en casa?..)
espero haberos ayudado a entender de que se trata y que veais que no es un mknstruo ni una enfermdad incurable.
si queris cualquier cosa o consultarme
durga_dta@hotmail.com
Muchos besos y fuerza y confianza para todas.

panico
holami nombre es karina estoy embarazada de 35 semanas y tengo ataques de panico muy feas miedo a todo me gustaria saber si hay charlas de auto ayuda o si vos me podrias dar alguna mi correo es karirey@speedy.com.ar gracias

L
liyong_8773955
8/10/09 a las 7:15

Te comprendo
Hola que tal

Mira yo se perfectamente lo que sientes, comparto tu vivencia, tengo 25 años y empece a sufrir de ataques de panico o ansiedad como quieras decirlo mas o menos a tu edad 21 años, sentia mareo, si estaba en el salon de clase queria salirme porque queria como que vomitar, me sudaban las manos, me sentia muy desesperado, en ocasiones ha sido tan fuerte que siento como si me fuera a desmayar.

Pues mira en mi caso, hasta la fecha no me he curado al 100%, pero logre controlarlo gracias a un psiquiatra, que me recomendo una medicina para esto, para los ataques de panico y ansiedad, se llama Lexapro, te recomiendo que visites uno le comentes tus sintomas y le preguntes si te sirve esta medicina, ami me funciono y logre superar esas sensaciones que en verdad son horribles.

A la fecha no uso la medicina, hago ejercicio, duermo bien, y si se me presenta mayormente es cuando no estoy lo suficientemente descansado, es lo que he notado, los desvelos, dormir mal, y energizantes como el red bull y cafe son los que te pueden provocar rebotes. Ojala te sirva mi experiencia.

cuidate

I
ixchel_9539798
13/11/09 a las 5:25
En respuesta a yajing_9807115

Hola, es reconfortante saber que esto tiene cura.....
Hola, es reconfortante escucharte y saber que ya estas bien, POR FAVOR, dime como se llama el profesional que te ayudo,que tomaste, todo, todo....te cuento yo era una mujer normal, un dia cualquiera hace un año me empezo todo eso que ya sabemos, los mareos, el miedo,el temblor, la sudoracin, en fin...quiero volver a mi n ormalidad, he pasado por montones de psicologos, psiquiatras, neurologos, homeopatas.....de todo, me da pavor salir de mi casa,tengo que salir acompañada a todas partes,asi este acompañada y si salimos muy lejos empiezo a sudar a sentirme mal, como si me fuera a desmayar, y quiero regresar pronto a casa, yo se uqe tu me entiendes porque pasaste por esto, las pastillas me empeoran, he pasado por fluoxetina, alprazolam,y por ultimo dexaprom, pero me ponen peor, la angustia es 10 veces mayor, la taquicardia, la sudoracin y el temblor, todo me altera el sistema nervioso, si alguien tose,yo me sobresalto de una manera terrible.....por favor espero tu respuesta y tu ayuda...Gracias.............

Hola
yo me llamo gloria y yo pase lo mismo que ustedes hace 3 an`os me paso esa enfermedad y yo pense que nunca se me hiba a quitar yo le pedia mucho a dios que me quitara esta anciedad ,y este miedo,y las palpitaciones del corazon tan fuertes ,yo tengo 6 hijos y yo queria estar bien para ,poder cuidar de ellos,pero gracias a dios se me estan quitando poco a poquito

I
ixchel_9539798
13/11/09 a las 5:30
En respuesta a monika_8748201

A ti te pasa lo mismo ???
a mi me pasa hace muchos años y ahora he vuelto a los medicamentos y creo que nadie entiende lo que me pasa?''

Hola
no te desesperes mira mi me paso lo mismo que tu y saves yo me imbolucre en un centro de padres de la escuela de mis hijos y poco a poco e estado saliendo de esa enermedad tan fea ,echale muchas ganas y veras , vas a salir adelante

L
laida_8435171
17/3/10 a las 14:54

Y a mi también me pasa lo mismo....
Parece increíble encontrarme con tanta gente que le pasa lo mismo que a mí.
En la actualidad tengo 23 años y hace casi 4 que padezco de ataques de pánico, realmente es horrible, esto ha impedido que realice mi vida con "normalidad" y ya casi no quiero salir a la calle, no quiero visitar a amigos, no quiero trabajar ni estudiar.-
Es muy duro y triste para mí lidiar con todo esto, y creyendo torpemente que era la única persona que convivía con esto, encuentro este foro y puedo ver que en realidad somos muchos los que compartimos este sentimiento.,-
FUERZA PARA TODOS NOSOTROS Y OJALÁ, AUNQUE SEA DE MANERA VIRTUAL, PODAMOS AYUDARNOS UNOS A OTROS Y SALIR ADELANTE!!

K
kai_8480867
31/5/10 a las 1:50

Hola
hola yo tengo 23 años y llevó asi desde los 18 años y todo desde que mi madre falleció cuando yo tenía 14 años subitamente, desde entonces me empecé a preocupar de mi salud y de la gente que me rodea demasiado. Llevo en tratamiento desde los 18 y tengo temporadas mejores y peores ahora mismo es una malísima temporada y los medicamentos no me hacen efecto alguno. Yo tengo miedo a salir a la calle incluso a ir de viaje, pierdes la motivación por todas las cosas, no tienes ni fuerza para estudiar, te levantas ya por la mañana cansada y hay días incluso que crees que lo que vives no es real. Por suerte tengo un novio que me apoya en todo momento y sufre de la enfermedad que yo incluso peor porque el incluso a llegado al limite de no poder respirar nada de nada yo todavía no se que es esa sensación pero que yo también pensé que era la unica que le pasa y me estoy dando cuenta que cada vez somos más y que animo a todos y a ver si pasamos el bache.

Un beso

N
nino_8767337
31/5/10 a las 2:10

Yo sufri lo mismo durante 11 años!!!!
no encontre solucion en la medicina, se que mucha gente si lo hace. a mi tambien me paso despues de que fallecio mi mama , ella era depresiva tenia fobias y ataques de panico per hace 15 años no era tan comun como ahora y nadie la comprendia , en fin un dia yo empece a sentir miedo y a creer que mi vida seria igual que la de ella que era genetico o algo asi entonces empezaron los miedos el encierro , la depresion .entonces un amigo que era un pastor evangelista (soy de argentina) me dijo que orara y buscara en la palabra de dios todas las veces que dios prometia cuidarme y darme paz si yo le buscaba de todo corazon .yo empece a creer en sus promesas y a enfrentar mis temores y de a poco fui venciendo . realmente dios quiere caminar a nuestro lado y ayudarnos el no te defraudara realmente no se como es la fe en europa pero en latinoamerica la gente es muy creyente y se pueden ver muchos milagros, bueno dios te bendiga.

A
andriy_6491656
14/9/10 a las 2:56
En respuesta a laida_8435171

Y a mi también me pasa lo mismo....
Parece increíble encontrarme con tanta gente que le pasa lo mismo que a mí.
En la actualidad tengo 23 años y hace casi 4 que padezco de ataques de pánico, realmente es horrible, esto ha impedido que realice mi vida con "normalidad" y ya casi no quiero salir a la calle, no quiero visitar a amigos, no quiero trabajar ni estudiar.-
Es muy duro y triste para mí lidiar con todo esto, y creyendo torpemente que era la única persona que convivía con esto, encuentro este foro y puedo ver que en realidad somos muchos los que compartimos este sentimiento.,-
FUERZA PARA TODOS NOSOTROS Y OJALÁ, AUNQUE SEA DE MANERA VIRTUAL, PODAMOS AYUDARNOS UNOS A OTROS Y SALIR ADELANTE!!

Por favor ayudenme!!
Hola, soy gonzalo tengo 23 años.hace aproximadamente 5 años q empeze con los ataques de panico y la verdad es horrible!!! ultimamente estoy peor!! me agarran mareos, por momentos es como si no viera bien es como si viera con dificultad...me agarra palpitaciones y por sobre todo mucho miedo!! a la noche es donde mas me pongo ansioso!! siento que no puedo controlar esto!! realmente me gustaria poder hablar con alguien que le pase lo mismo creo q de alguna manera nos ayudariamos!! es lo mejor unirnos en esto!! conozco bien esto de hecho soy estudiante de psicologia de 4 año y por mas q se perfectamente cuales son sus sintomas y causas me es imposible manejarlo!! un abrazo dejo mi num por si alguin necesita hablar!! gracias!! (2652)15790987.

A
an0N_948039899z
22/12/11 a las 22:19

Hola
hola yo paso por los mismo q vs.esto es una mierda no nos deja vinir,yo no se si seguiras pasando por esto,mi casilla es solange_871@hotmail.com

G
gelen_5167292
28/12/11 a las :50

Adriana
hola soy adriana y sufro de panico a los mareos y no lo puedo controlar es horrible

I
iberia_10028859
28/12/11 a las 17:08

Te entiendo!
Hola! Acabo de cumplir 22 años, y a mi desde agosto me comenzaron a pasar estas situaciones! t entiendo, también me pasa que me pongo muy irritable debido a esto, y no me dan ganas de hacer nada, derrepente cuando se pasa ese horrible malestar todo vuelve a la normalidad, pero ya tengo miedo q de un momento a otro me vuelva un ataque de ansiedad y de pánico.

N
nadine_6489861
19/3/12 a las 3:58

Http://www.enfemenino.com/world/com...
hola necesito la ayuda de alguien para saber , q tomar si todas las veces q voy en bus paso mal, me dan ganas de vomitar y mucho mareos , ya eh intentado de todo pero nada me a servido, a parte tengo gastritis cronica..... le agradesco si me pueden ayudar

A
aniela_6359398
20/3/12 a las 12:33
En respuesta a nadine_6489861

Http://www.enfemenino.com/world/com...
hola necesito la ayuda de alguien para saber , q tomar si todas las veces q voy en bus paso mal, me dan ganas de vomitar y mucho mareos , ya eh intentado de todo pero nada me a servido, a parte tengo gastritis cronica..... le agradesco si me pueden ayudar

Psi
cuida la gastritis, ve al médico y si el problema sigue acude a un psicologo

I
iberia_10028859
20/3/12 a las 16:44

No estas sola
Hola marylou, dejame decirte q no estas sola!!! yo sufro de lo MISMO!! es un trastorno de ansiedad generalizada, a veces el simple hecho de pasar un día es una complicación, por el hecho de que nos sentimos mal. Yo comencé a tomar ... y estuvo bien pero no se me ha quitado, tengo días buenos y otros muy malos, por ejemplo en estos dias me he sentido realmente mal, pero te aconsejo que vayas con un psicologo para q hagan la terapia cognitiva conductual, comentale que es lo que sientes y el te podra ayudar, tranquila!!!! espero q escribas pronto para saber como t ha ido!

A
amai_5962950
22/3/12 a las 12:56

De sola nada
yo e pasado por lo mismo que tu 6 meses de ansiedad y depresion pensando que estaba enfermo de medico en medico hasta la extenuacion todo es como una tormenta cuando estas dentro ves muy lejos el final de la misma pero cuando sales las capeas todas mucho mejor

PD: no busques en internet nada que es muy generalizado buscate un hobit hacer casas de madera salir al monte haz ejercicio y cambia tus habitos alimenticios lleva cuidado con tus pensamientos que los cargar el diablo los tuyos y los de todos

I
irama_7460037
2/4/12 a las 6:23

Por favor necesito de su ayda!!! sufro ataques de panico!!!
hola tengo 21 años y en febrero comonze con ataques de panico fue de un momento a otro!!! desde ese dia siento que no soy la misma,tengo muchisimo miedo,dicen que los mareos solo aparesen en el momento de la crisis pero yo desde la segunda vez que me paso estoy todo el dia mareada como fuera de mi y la verdad que es lo que mas me asusta por hay lei que algunas personas que sufren este mal les pasa tambien.
ME GUSTARIA QUE ME DEN SU OPIÑON GRACIIAS!!!

R
rqia_6444580
7/4/12 a las 19:38

Hola
hola me pasa lo mismo k ati ,tengo ansiedad dsd hace años pero ltimamente no puedo salir sola por k me da miedo me mareo y parece k me voy a desmayar y mas en sitios cerrados con mcha gente, estoy en tratamiento pero esa fobia no logro controlarla en canto salgo d casa empieza los mareos la sensacion d ahogo en la garganta y el pecho esto me impide hacer una vida normal y la verdad estoy bastante harta ya no se k hacer

L
lara_7993991
15/9/14 a las 3:08
En respuesta a irama_7460037

Por favor necesito de su ayda!!! sufro ataques de panico!!!
hola tengo 21 años y en febrero comonze con ataques de panico fue de un momento a otro!!! desde ese dia siento que no soy la misma,tengo muchisimo miedo,dicen que los mareos solo aparesen en el momento de la crisis pero yo desde la segunda vez que me paso estoy todo el dia mareada como fuera de mi y la verdad que es lo que mas me asusta por hay lei que algunas personas que sufren este mal les pasa tambien.
ME GUSTARIA QUE ME DEN SU OPIÑON GRACIIAS!!!

Ansiedad
Buenas tardes quisiera si me pudieras otorgar tu correo me pasa lo mismo

L
lara_7993991
15/9/14 a las 3:10

Ansiedad
Buenas tardes si me pudieras dar tu correo para platicar y darnos consejos

S
sapna_5926951
20/9/14 a las 10:51

Soy psicologa
Hola, soy psicóloga y hace unos años me diagnosticaron agorafobia. Cuando estudié la carrera de psicología y me explicaban todo esto jamás imaginé que era tan horrible. Parecía fácil de solucionar con fuerza mental y positivismo pero no es así. La medicina a veces ayuda pero a mí en concreto no me ha sacado de esto. Estoy haciendo otras cosas más alternativas que me estan ayudando bastante, a parte de psicoanalisis y bueno espero que entre todos logremos la solucion a este mal de hoy.

A
anni_9159505
30/9/14 a las 12:04

Hola, recomendacion
Hola Marylou512,

Te recomiendo que intentes relajarte y que contactes con algún psicólogo para que te ayude a salir de este estado continuo. No se desde donde escribes pero te puedo recomendar que contactes con IPITIA intituto psicologico internacional, ya que hacen terapia online mediante skype y es una buena forma si no estas en Barcelona o si tienes demasiado pánico por salir de casa. tienes más info en su página web. ipitia . com un saludo y animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook