Foro / Psicología

Despues de un ataque de panico he quedado asi , os paso?ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 1:13
M
mimona_7459812
29/9/09 a las 22:24

pues eso sufri un ataque de panico hace como 3 dias a raiz de ahi tengo muchisima fatiga no tengo apetito es q tengo aun metido el miedo en el cuerpo y todo fue porq me dectecte un bultito en la ingles y soy hipocondriaca me mete en internet y vi q era malo, fui al medico y me dijo q me trankilizara q solo era un ganglio sin importancia pero claro el atake lo he tenido y nose se me habra metido los nervios en el estomago porq antes d eso yo comia bien vamos q tenia hambre,eso si he estado tambien chunga del estomago con ardores mal sabor de boca pero comia bien y tenia hambre,el apetito lo he perdio y estas fatigas tan malas a sido despues del gran susto, necescito sabes si a alguien le paso y como lograsteis kitaros este mal estar? saludos.

Ver también

J
jahida_8801515
4/10/09 a las 1:28

Mira esta web
www.centroitae.com son profesionales de verdad verdaderos especiaslistas muy rigurosos, yo tenia panico con agorafobia y no podia ni salir de casa. me han ayudado muchisimo, tengo ya una vida normal. animos y mucha suerte

T
tata_5658529
24/12/11 a las 1:57


Yoli! A mi me pasó lo mismo! estoy muy cansada! esta enfermedad me tiene harta!!! Como lo superaste? ya que veo q tu post es de varios meses atras--
Espero que estes bien!

U
uriel_7289221
10/1/12 a las 1:13

Descansa en dios
dios dice en su palabra que hechemos toda ansiedad sobre El yo tambien pase por ataques de panico y se lo desagradable que es pero el unico que elimina por completo esa enfermedad es Dios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir