Foro / Psicología

Agradeceria consejor por favor....dejando parotxetina

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 16:13
S
salif_8807845
26/9/10 a las 13:02

Hola a todos, amigos y amigas,

Me presento, soy Jose de barcelona. Debido a un golpe de mala suerte que tuve en una operación en Noviembre, sobre mi zona genital, mi prostata se infectó con una bacteria llamada Enterococo Feacalis. No logramos saber si fue por bajada de defensas de mi cuerpo, o por bacteria de hospital. El caso es que me ha destrozado la vida, tanto a mi como la vida de mi esposa y mi hijo.

En Enero de 2.010, a través de un cultivo de semen, se descubrió la bacteria, y os preguntareis, que me producia esta infección. Sobre todo ANSIEDAD por que imaginaba que algo de la operacion no habia ido bien (cuando la imaginación, lucha contra la voluntad, siempre gana la imaginación de la mente subconsciente).

En Febrero y ante la situación de ver que mi urologo no podia saber como matar esta bacteria, empezaron pruebas y mas priebas y mi dolor de estomago por la ANSIEDAD, y mi miedo al miedo, me hicieron caer en una DEPRESION BRUTAL.

Pasó Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo, y cada mes con medicacines nuevas....incluso cortisona. El tratamiento antibiotico queme recetaba, era de 8 dias, de CIPRO, entonces debia espera 15 dias para que el cuerpo desapareciara el antibiotico, más 10 dias de cultivo, total, 1 mes y ZAS! POSITIVO, alli estaba la bacteria...

La desesperación más absoluta. Mientras tanto, en enero, empezé ADEMAS DE LA CANTIDAD TAN BRUTAL DE MEDICACONES, con la PAROTXETINA MILAN 20ML. 1-0-0 y TRANKIMAZIN 0,50 1-1-0

En Junio, el dia 20, decidí ir a una clinica nueva en Barcelona, NO QUERIA SENTIRME INFECTADO, por que además, sentia un escozor al orinar muy desagradable (y todavia lo tengo)

El nuevo doctor me recetó, 15 dias de AUGMENTINE 500 1-1-1- y 15 dias de DENVAR 400 1-0-0

Al mes, la bacteria desapareció.....POR QUE MI ANTERIOR UROLOGO NO ME LO RECETO ?....Ya era demasiado tarde, por que ya habia caido en la ANSIEDAD y DEPRESION.

Desde el 20 de Julio, hasta hoy, tengo efectuada, pruebas como :

- Eco de Prostata
- Eco de riñones
- Eco de vejiga
- Flujometria
- Cultivo de semen (NEGATIVO) 3 cultivo hace 1 semana
- Cultivo de orina (NEGATIVO) 3 cultivo hace 1 semana

...y todo es correcto, pero, todavia me molesta al orinar. Mi urologo nuevo me dice que es OBSESION. Que deje de pensar...es muy dificil...Esto es lo que me tiene parado en la mejoria de ansiedad.

A pesar de ello, ya llevo el primer mes de retirada de la partoxetina, gracias a la ayuda de mi psiquiatra. Me noto un poco más ansioso, lo que quizás me produzca más ganas de orinar y mas escozor. Lo que he podido comprobar que si me pongo nervioso me escueze más...Tambien es cierto que desde que no estoy infectado, ha mejorado un poquito la sensacion de que me escueze menos, pero muy poquito.

El dia 6 voy a un fisioterapeuta PELVICO para valorar como están los tejidos, y musculos de la vejiga, prostata, etc...

Yo me doy cuenta que además voy SUPER ESTREÑIDO, muchisimo, y lo paso mal en el WC, cosa que me hace sentirme más nervioso.

En definitva, lucho dia a dia por mi esposa y mi hijo por salir de esto...El dia 1 voy al urologo a compartir estas sensaciones, a ver que me dice.

El proximo martes, voy al psiquiatra, para valorar mi primer mes con cási media pastilla de parot.

Gracias por leerme.....agradeceria vuestras opiniones...

Gracias de un padre y esposo muy asustado.

Jose de barcelona.

pd:

Es normal que la libido se me haya perdido ? Se recupera. ?

Ver también

L
luken_6118009
26/9/10 a las 14:29

Creo que vas bien
La bacteria SUPERADA y la ansiedad en proceso de superar .
los farmacos para la ansiedad producen mucha sesibilidad a todo , es muy posible que el escozor sea debido a este farmaco y la falta de libido tambien . A mi me paso lo mismo con lo del libido , ten paciencia que todabia no has dejado de tomar el antidepresivo y cuando lo dejes tardaras en recuperarte del todo un tiempo
Saludos a ti y a tu familia una desenganchada milasa2

Me gusta

S
salif_8807845
28/9/10 a las 15:49
En respuesta a luken_6118009

Creo que vas bien
La bacteria SUPERADA y la ansiedad en proceso de superar .
los farmacos para la ansiedad producen mucha sesibilidad a todo , es muy posible que el escozor sea debido a este farmaco y la falta de libido tambien . A mi me paso lo mismo con lo del libido , ten paciencia que todabia no has dejado de tomar el antidepresivo y cuando lo dejes tardaras en recuperarte del todo un tiempo
Saludos a ti y a tu familia una desenganchada milasa2

Muchas gracias...
Hola, milasa2, ante todo gracias por responderme...me haces mucho bien.

Dentro de 3 horas, tengo la 3 visita con el psiquiatra para valorar el tema de la medicación que vamos rebajando poco a poco.

Tengo miedo, mucho miedo a que el vierne dia 1 me vuelva a decir el urologo que es OBSESION....YO NO QUIERO sentir este mal...! No lo quiero...!!! ¿ como puede ser obsesión ?

Tambien es posible que me diga de hacer una prueba que es concluyente, y me aterroriza....LA CITOSCOPIA.

Con la citoscopia, puedes sangrar e inclueso volver a infectarte....NO LO SOPORTARIA....

Esto lo sabré el dia 1/10/10

Estoy muy muy desesperado. Lloro no de DEPRESION, lloro de RABIA....de no entender por que mi mala suerte...

¿ Es cierto lo que me dices de que los farmacos para la ansiedad dan mucha sensibilidad a todo ?

Por favor, no me dejeis....os necesito.....no se que va a a ser de mi y de mi familia, esta molestia, esta sensacion tan desagradable no me deja rehacer mi vida...

Gracias amiga...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
luken_6118009
30/9/10 a las 23:08
En respuesta a salif_8807845

Muchas gracias...
Hola, milasa2, ante todo gracias por responderme...me haces mucho bien.

Dentro de 3 horas, tengo la 3 visita con el psiquiatra para valorar el tema de la medicación que vamos rebajando poco a poco.

Tengo miedo, mucho miedo a que el vierne dia 1 me vuelva a decir el urologo que es OBSESION....YO NO QUIERO sentir este mal...! No lo quiero...!!! ¿ como puede ser obsesión ?

Tambien es posible que me diga de hacer una prueba que es concluyente, y me aterroriza....LA CITOSCOPIA.

Con la citoscopia, puedes sangrar e inclueso volver a infectarte....NO LO SOPORTARIA....

Esto lo sabré el dia 1/10/10

Estoy muy muy desesperado. Lloro no de DEPRESION, lloro de RABIA....de no entender por que mi mala suerte...

¿ Es cierto lo que me dices de que los farmacos para la ansiedad dan mucha sensibilidad a todo ?

Por favor, no me dejeis....os necesito.....no se que va a a ser de mi y de mi familia, esta molestia, esta sensacion tan desagradable no me deja rehacer mi vida...

Gracias amiga...

Me recuerdas a mi
Tienes las mismas cosas que tenia yo cuando estaba tomando antidepresivos , estos farmacos AMPLIFICAN todo acuerdate, los dolores y los sentimientos tambien las NEURAS no te obsesiones ya estas curado piensa en POSITIVO ya se que es dificil ,cuando te vengan estos pensamiento distraete con algo que te guste o sal a pasear . Si tu cabeza es capaz de llevarte a este estado TU CABEZA ES CAPAZ DE SACARTE DE ESTE ESTADO solo tienes que proponertelo y ya saves el que sale beneficiado eres TU
. Un saludo milasa 2

Me gusta

S
salif_8807845
1/10/10 a las 16:13
En respuesta a luken_6118009

Me recuerdas a mi
Tienes las mismas cosas que tenia yo cuando estaba tomando antidepresivos , estos farmacos AMPLIFICAN todo acuerdate, los dolores y los sentimientos tambien las NEURAS no te obsesiones ya estas curado piensa en POSITIVO ya se que es dificil ,cuando te vengan estos pensamiento distraete con algo que te guste o sal a pasear . Si tu cabeza es capaz de llevarte a este estado TU CABEZA ES CAPAZ DE SACARTE DE ESTE ESTADO solo tienes que proponertelo y ya saves el que sale beneficiado eres TU
. Un saludo milasa 2

Muchas gracias milasa2
Hola milasa2,

Acabo de venir del UROLOGO, me ha efectuado una exploración y en principio está todo bien.

Esta mañana, apenas me escocia al orinar, no sé, llevaba 3 dias que estaba un pelín mejor, pero me he puesto nervioso hace 1 hora por que no he podido tomarme antes el trankimazin, y ahora me vuelve a escocer despues de orinar hace una ratito...

Bueno, he de sacar lo positivo, si llevaba 3 dias con menos escozor, o al menos eso creia, debo de ser optimista y pensar que poquito a poquito se irá marchando...

El urologo meha dicho que la infeccion de mi prostata en Enero, fue por una infeccion de orina con E.Coli en junio 2009....y que se irá marchando poco a poco...

Deseame suerte, ahora mismo duele...

Un beso...Y GRACIAS!!!!

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir