Hola chicas, quiero contaros mi historia para ver que consejo me dais...hace unos años, cuando tenia 20 me fui d españa para chile pq me habia quedado embarazada d mi novio, me fui con la esperanza de formar una família, y empezar de cero...bueno, no fue bien asi, el tipo era un maltratador y pasé 5 años con él, aguantando golpes y insultos, me sentia inservible, el solo gastaba mi dinero(pq pedi un prestamo al banco)y ni trabajaba ni me dejaba trabajar, en fin, un lio..finalmente, con terapia, logré escapar y empezar mi vida soltera, con mi hija. Tuve varias parejas, pero nada importante, hasta que conoci a un chico de otro pais, el cual me cautivo por su espiritu libre y era alguien resolvido por asi decirlo, y tmb tuvo una hija de joven. El no era de Chile asi q en un momento me planteó casamiento e ir a vivir con el a Brasil, yo acepté. El me dijo que vivia en una casa pequeña, con un cuarto y trabaja en clases de pintura al lado, una mini habitacion. vivimos bastante mal, y eso que yo e n donde estaba tenia de todo, me costó, pero lo habia logrado, pero pense que empezar aqui, con un hombre bueno parami y mi hija era mejor. El hecho que Brasil es muy fiestero en si, pero vivo en un pueblito que ná de ná...nohay nadie, ni tengo trabajo ni amigos pq la gente por ser extranjera me mira como extraterrestre. El me prometio construir una casa y un futuro mejor, pero dice que depende de sus padres para eso y seguimos viviendo fatal. quiero dar clases de español pero no hay quien pague ni tengo espacio, y no tengo carrera asi que no se si con solo el bachiller q hice me darian trabajo. el no se quiere mover de su pueblo y yo me siento una carga, su familia me ayuda con la niña pero siento falta de comprar cosas, de vivir en una casa bonita o normal aunque sea, y salir con amigas etc...ser mas independiente. lo amo mucho pero siento que el futuro no va a ser como creia. soñabamos con un hijo, dentro de poco queriamos intentar, pero tengo miedo porque no tengo nada. por otro lado ya no soy tan joven para esperar. el hecho es q todo esto me hizo pensar que quizas deberia irme a mi pais y trabajar de lo que sea, le he dicho a el pero me dice que le costaria mucho y no sabe, que el quiere que intente trabajo aqui, como si fuera facil! el tiene un hijo pero vive lejos y lo ve en el verano, eso si, mis suegros mandan mucho dinero al nieto y la madre, por un documento que firmaron hace mil años, cuando eran jovenes...(el no tiene relacion con la madre del hijo porque ella solo demostró querer dinero y trató siempre de alejarlo del padre), aunque a veces porque habla mal de la mujer me hizo pensar quesiempre le quedó algo, por mas que ahora la mujer en cuestion esta un poco fea sinceramente(quiero contar toda la verdad, no es que quiera criticar) a veces veo muy egoista la manera como actua, nunca piensa en lo que perdi yo y mi hija, la cual se ha adaptado bien al pais clima etc pero en el fondo siento que le he bajado la calidad de vida aunque ella por otro lado esta feliz pq estamos lejos de su padre biologico(pq el nos hacia daño) y quiere a mi marido y la familia de el. todos la tratan como si fuera de la familia de sangre. por todas estas cosas me cuesta tomar una decision...siento que si sigo asi mi vida va a ir a pique,y quiero lograr cosas.. no se si me entendeis...quiero lo mejor para mi y la niña y tmb deseo una vida feliz con mi marido y tener un hijo con el... pero es todo muy confuso, por favor necesito una orientacion...besos