Foro / Psicología

Una pregunta acerka de la ansiedad, agradeceria respuestas.

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 17:49
R
reyes_9354419
19/3/09 a las 23:37

ultimamente ha saltado la noticia del juz garzon, segun han dixotuvo que abandonar el juicio por un crisis de ansiedad y fue ingresado. desde cuando una crisis de ansiedad se necesita ser ingresado??? no entiendo nada, entones la ansiedad es peligrosa? me kedo loka.

Ver también

Y
yin_5693918
20/3/09 a las 8:36

Tranqui

quien no la ha tenido nunca y no esta tomando medicacion o le viene ésto de nuevo , puede que se asuste y vaya a urgencias, te dan una pastilla y te mandan al medico , pero nada de ingresar no te asustes.

el juez del que hablas y lo lei en los diarios fue por que le subio mucho la tension y tenia otros sintomas, primero creian que era ansiedad pero luego dijeron que era una angina de pecho, que es diferente y tenia sintomas de corazon y lei que estuvo solo horas ingresado y en cardiologia pero para darle medicamentos y que bajara la tension, solo era un aviso de su corazon supongo que para que se tome las cosas mas con calma. y respondiendo a tu pregunta ,la ansiedad no es peligrosa pero claro si la persona tiene estrés , problemas de corazon etc... pues entonces no es la ansiedad quien le lleva a urgencias si no otras cosas, no se si te sirve la respuesta o te dan mas, pero esa es la realidad que no tienes que ingresar pero si tienes mucha ansiedad tienes que saber controlarla pero no por ingresos sino por tí. animo y tanquila

A
an0N_831196099z
20/3/09 a las 13:28

Mi opinion
Hola, Yo he tenido un ataque de ansiedad fuerte a raiz del cual empece a no estar bien pero en ningun caso me ingresaron, solo puedo decirte de lo que he visto en algunos amigos que por ejemplo a una amiga lo primero que le daba es que se ahogaba, se ponia tan nerviosa que tenian que llamar a una ambulancia pero nunca la ingresaron. A mucha gente conocida, tb al loco del Pajares lo ingresaron por eso y ataques de panico pero era algo superior, primero que igual si pagas un medico privado puedes pedir mas pruebas pero por lo general un ataque de ansiedad aunque sea fuerte se pasa con un diazepam, aunque luego te quede mal cuerpo y creas que te mueres mientras te esta dando pero no es una causa de ingreso. El caso del Garzon como ya te han dicho tiene antecedentes de enfermedades y posiblemente con el ataque de ansiedad han querido asegurarse que esta bien. No te preocupes que es el ataque en si es una sensacion horrible pero afortunadamente se queda ahi.

R
reyes_9354419
21/3/09 a las 17:49
En respuesta a yin_5693918

Tranqui

quien no la ha tenido nunca y no esta tomando medicacion o le viene ésto de nuevo , puede que se asuste y vaya a urgencias, te dan una pastilla y te mandan al medico , pero nada de ingresar no te asustes.

el juez del que hablas y lo lei en los diarios fue por que le subio mucho la tension y tenia otros sintomas, primero creian que era ansiedad pero luego dijeron que era una angina de pecho, que es diferente y tenia sintomas de corazon y lei que estuvo solo horas ingresado y en cardiologia pero para darle medicamentos y que bajara la tension, solo era un aviso de su corazon supongo que para que se tome las cosas mas con calma. y respondiendo a tu pregunta ,la ansiedad no es peligrosa pero claro si la persona tiene estrés , problemas de corazon etc... pues entonces no es la ansiedad quien le lleva a urgencias si no otras cosas, no se si te sirve la respuesta o te dan mas, pero esa es la realidad que no tienes que ingresar pero si tienes mucha ansiedad tienes que saber controlarla pero no por ingresos sino por tí. animo y tanquila

Muchas gracias
Bueno muchisimas gracias a todas/y odos por contestar este post. Un besazo Enorme . Y como dicen en cuba, qe dios os lo pague con pokitos hijos y muxos intentos jaja,. Un besitooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir