Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar? lo agradeceria

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 20:14
A
an0N_548975599z
30/1/10 a las 16:46

a ver, os cuento q llevaba con mi ex 6 años, casi 6 y medio ya, y hace 4 meses qm dejo x 2 vez ym dejo xq peleabamos mucho x tonterias y tb xq llegue a depender mucho de el ( un error ya lo se)necesito qm ayudeis xq estoy indecisa q quiere decir este comportamiento: un dia, despues de algun tiempo pasando de ti, de buenas a primeras te ve x el msn y se preocupa x ti. otro dia, te ignora totalmente. luego, es capaz de hablarte durante horas .... es q estoy hecha un lio lo quiero muxisimo y no voy a negar q estoy esperanzada en q regrese, xq la cague yo y solo deseo q sea feliz junto a mi y sino pd ser, q lo sea junto a otra, xo q sea feliz xq se lo merece. si hay algo qm encante d el es su forma de ser , su fisico tb xq es wapisimo obvio xo su forma de ser me tiene loca nunca m trato mal y siempre se comporto genial cnmigo, x eso temo perderle yq otra se lo lleve tb deciros, para q entendais, q la mayoria de veces las conversaciones las he empezado yo. aunque el tb a veces me ha hablado x supuesto xo basicamente m pasa esto q cuento. estoy haciendo mi vida, aunque me cuesta la misma vida xq ya os digo q le extraño muchisimo, xo no voy a cometer el error de la 1 vez qm dejo, q fue quedarme sentada y consumirme hasta q regreso. xq pienso: y si esta vez no regresa? asi q nada, ago mi vida o intento hacerla como mejor puedo xo claro, este comportamiento me ralla x su parte. creo q nadie se tira hablando durante horas con alguien q le es indiferente no? y + si es un ex x el q no sientes nada. xo como estoy indecisa, espero qm ayuden agradeceria cualquier opinion besos!!

Ver también

A
an0N_548975599z
30/1/10 a las 22:20


ya nose q pensar

P
puerto_7849276
31/1/10 a las 6:42

Al parecer
ustedes tiene ya toda una historia.. es feo ver como las cosas se nos van de las manos... si dices que siempre peleaban por cosas tontas ... i que todavia el te quiere?....i que te volviste dependiente a el... lo mejor creo yo, seria empezar de 0. no me refiero a la pareja sino a comportarse de otra manera. ya sea que quiera volver de nuevo contigo... o no, pero para ayudarte, para hacer las cosas mas facil... no esta bueno andar mendigando amor.... tengo miedo de decirte que apliques el contacto 0.. porque tal ves el lo tome de otra manera i no aparesca... pero lo que te digo es que si el te deja comunicarte , no seas vos la que empieze la conversacion.. pq sino ya sabra que te tiene a sus pies. amiga, tranquila.. trata de pensar en otras cosas i a ver como sigue el tema. espero andes bien. saludos!!

A
an0N_548975599z
31/1/10 a las 14:01
En respuesta a puerto_7849276

Al parecer
ustedes tiene ya toda una historia.. es feo ver como las cosas se nos van de las manos... si dices que siempre peleaban por cosas tontas ... i que todavia el te quiere?....i que te volviste dependiente a el... lo mejor creo yo, seria empezar de 0. no me refiero a la pareja sino a comportarse de otra manera. ya sea que quiera volver de nuevo contigo... o no, pero para ayudarte, para hacer las cosas mas facil... no esta bueno andar mendigando amor.... tengo miedo de decirte que apliques el contacto 0.. porque tal ves el lo tome de otra manera i no aparesca... pero lo que te digo es que si el te deja comunicarte , no seas vos la que empieze la conversacion.. pq sino ya sabra que te tiene a sus pies. amiga, tranquila.. trata de pensar en otras cosas i a ver como sigue el tema. espero andes bien. saludos!!

Gracias missgothika
quererme no se si me quiere xq ya te digo q su comportamiento me hace dudar ym esta volviendo loca xo eso espero, q estos 6 años no se le hayan borrado de la cabeza. de lq estoy segura es dq tu no hablas con alguien durante horas sino sientes nada no? asi q he llegado a la conclusion de q lo q le pasa es q alomejor m tiene segura xo vamos q es una idea, nose. es q ya digo qm ralla su comportamiento. a mi tb m da miedo aplicar el contacto cero xq puede pasar q el desaparezca, ya q el es muy orgulloso, aunque tb te digo q la 1 vez qm dejo, desapareci 1 mes y funciono xq m llamo al mv. xo claro, no siempre es igual asi q...en cuanto a lo de q si el no me habla, no le vaya detras, es lq estoy haciendo nena si el no me habla yo paso e incluso hasta despues de un rato me quito del messenger. no le pienso ir detras ni muerta vamos. aunque le quiero, ya bastante he llorado y le ido detras. y ya no+ irle detras! eso lo tengo muy claro vaya. tengo miedo q otra se lo lleve x supuesto, xo como no puedo hacer nada...x eso tb m ralla su forma d actuar, xq nose si es q aun me quiere o es q esta pensando...eso tb me ayuda a tirar palante, pensar q lo hace xq duda. xo aver q pasa...gracias x contestar nena

A
aiqin_8302836
31/1/10 a las 15:17

Dices que discutis por tonterías...
Te contaré una historia que leí hace unos días en una revista de psicología:

"El problema no es la tapa de la pasta de dientes.

Esto es una pareja que siempre se veía los fines de semana. Pero ella siempre llegaba 15 mins tarde y cuando llegaba él la echaba la bronca y ella le decía que si no discutían y salían ya para el museo/cine (lo que fuera) les daría tiempo a llegar, pero siempre se quedaban discutiendo, luego iban a X sitio y claro, ya estaba cerrado o había empezado la película y él la volvía a echar la bronca a ella por haber llegado tarde.

El problema no es la tapa de pasta de dientes abierta, la taza del váter levantada o en este caso, que ella llegara tarde. En realidad es mucho más profundo.

Ella se sentía presionada ante la necesidad de su pareja de verla.

Él pensaba que si ella tuviera tantas ganas de verle como tenía él de verla a ella no llegaría tarde, por lo tanto sentía que ella no le quería tanto como él a ella.

El problema es que las parejas se ponen a discutir sobre esas pequeñas cosas porque no se atreven a abrirse y hablar de los verdaderos porblemas".


Mi consejo es que le enseñes esta historia a tu novio, quedeis y habléis de lo que de verdad está torciendo la relación.

Mucha suerte!!

A
an0N_548975599z
1/2/10 a las :11
En respuesta a aiqin_8302836

Dices que discutis por tonterías...
Te contaré una historia que leí hace unos días en una revista de psicología:

"El problema no es la tapa de la pasta de dientes.

Esto es una pareja que siempre se veía los fines de semana. Pero ella siempre llegaba 15 mins tarde y cuando llegaba él la echaba la bronca y ella le decía que si no discutían y salían ya para el museo/cine (lo que fuera) les daría tiempo a llegar, pero siempre se quedaban discutiendo, luego iban a X sitio y claro, ya estaba cerrado o había empezado la película y él la volvía a echar la bronca a ella por haber llegado tarde.

El problema no es la tapa de pasta de dientes abierta, la taza del váter levantada o en este caso, que ella llegara tarde. En realidad es mucho más profundo.

Ella se sentía presionada ante la necesidad de su pareja de verla.

Él pensaba que si ella tuviera tantas ganas de verle como tenía él de verla a ella no llegaría tarde, por lo tanto sentía que ella no le quería tanto como él a ella.

El problema es que las parejas se ponen a discutir sobre esas pequeñas cosas porque no se atreven a abrirse y hablar de los verdaderos porblemas".


Mi consejo es que le enseñes esta historia a tu novio, quedeis y habléis de lo que de verdad está torciendo la relación.

Mucha suerte!!

Gracias sirenia
te agradezco tu consejo, xo si algo tengo claro es q no pienso llamarlo siempre cedo yo y ya esta bien. si me quiere, q venga el. ad+, tampoco se si me quiere xq como actua asi, m rallo muxisimo x su forma de actuar. .y si cedo y no me quiere? x otro lado, estoy intentando salir d esto y hacer mi vida como digo, q bastante trabajo m esta costando, como para ahora irle detras. si me quiere, q venga el. sabe mi direccion, mi mv y mi msn asi q no tiene ninguna dificultad. anq a veces tb te digo q se me hace el dia eterno sin el xq lo amo y lo extraño muxisimo xo si quiero q regrese yq no me lo aga +, tengo q ser firme y dura. parezco q lo estoy superando, xo para nada, estoy en ello. gracias de nuevo, es una bonita historia y tiene mucha razon! quizas si vuelve, entonces se la enseñe

A
aiqin_8302836
1/2/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_548975599z

Gracias sirenia
te agradezco tu consejo, xo si algo tengo claro es q no pienso llamarlo siempre cedo yo y ya esta bien. si me quiere, q venga el. ad+, tampoco se si me quiere xq como actua asi, m rallo muxisimo x su forma de actuar. .y si cedo y no me quiere? x otro lado, estoy intentando salir d esto y hacer mi vida como digo, q bastante trabajo m esta costando, como para ahora irle detras. si me quiere, q venga el. sabe mi direccion, mi mv y mi msn asi q no tiene ninguna dificultad. anq a veces tb te digo q se me hace el dia eterno sin el xq lo amo y lo extraño muxisimo xo si quiero q regrese yq no me lo aga +, tengo q ser firme y dura. parezco q lo estoy superando, xo para nada, estoy en ello. gracias de nuevo, es una bonita historia y tiene mucha razon! quizas si vuelve, entonces se la enseñe

Pues me parece muy bien!! ^^
Estoy convencida de que él volverá a tí.

Sé que es duro, además te entiendo muy bien porque me recuerdas mucho a mí, yo tengo la misma forma de querer, igual porque también soy piscis xD

Mucha suerte guapa!!!

A
an0N_548975599z
1/2/10 a las 20:14
En respuesta a aiqin_8302836

Pues me parece muy bien!! ^^
Estoy convencida de que él volverá a tí.

Sé que es duro, además te entiendo muy bien porque me recuerdas mucho a mí, yo tengo la misma forma de querer, igual porque también soy piscis xD

Mucha suerte guapa!!!

Tu crees sirenia?
crees q volvera? xq estas tan convencida? yo aunque parezca q soy fuerte, estoy acojona xq es la 2 vez qm deja y nose...parece muy seguro xo luego claro, mira el comportamiento q lleva conmigo....gracias x desearme suerte ojala la tenga!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir