he pasado por muchas decepciones y tan solo tengo 24 años, todo porque los hombres solo kieren sexo, hace años conoci un hombre muy atractivo, pero bastante mayor que yo, pense que yo le era completamente indiferente hasta que hace una semana, me dijo que soy la mujer mas hermosa que ha conocido, obvio a quien no le gusta que le digan esas cosas me senti en las nubes, que un hombre como el me dijera eso, ufff sobre todo porque era un hombre diferente a todos los que he conocido, es un hombre culto, inteligente, un hombre de exito... separado de su esposa y pero con novia, su novia apenas un año mayor que yo.
total que estubimos mensajeandonos con el celular, me dijo que si tubiera la oportunidad le gustaria tenerme a su lado, pero le dije que lamentablemente eso no era posible dado que el ya tenia a alguien a su lado. y quedamos de vernos para platicar en persona de
lo que ambos sentiamos, cuando paso por mi a mi trabajo me llevo a un lugar en el cual pudieramos estar solos para "platicar" ya se imaginaran que no me llevo al cafe ni al parque, empezamos a hablar acerca de lo que sentiamos y una cosa llevo a otra, nos besamos y por mucho que me resisti, terminamos haciendo el amor y Dios bendito, fue genial, nunca me habria imaginado que el pudiera hacer el amor de esa manera, ese dia no supe en que habiamos quedado, que eramos o que lugar ocuparia de ahi en adelante, a otro dia nos volvimos a ver, y ya fue que me dijo que no queria lastimar a nadie, que el queria mucho a su novia y que tenia demasiada gratitud con ella, pero que si se ponia a pensar pues era a mi a la mujer que queria tener a su lado, yo empece a llorar porque me senti defraudada, pero respire hondo y le dije que me regalara ese dia, y que despues nos olvidariamos, estubimos juntos casi toda la tarde, platicando de mil cosas, de nuevo hicimos el amor, y en medio del extasis me pidio que no lo dejara, que siguieramos y no me pude negar, acedi a ser la otra, y lo peor a tener que verlo en mi casa con ella, y fingir que no pasaba nada, nos vimos todos los dias, platicabamos, reiamos, solo unos momentos porque como los fines de semana su novia viene a quedarse con el, no podiamos pasar mas tiempo. ayer nos vimos de nuevo e hicimos de nuevo el amor y fue mucho mejor que las dos veces anteriores, pero en la noche lo empece a notar distante, esquivo, y asi se lo dije en un msj,que no me respondio, hoy en la mañana me llamo para decirme que no nos veriamos pero su voz era fria, cortante... y le pregunte que que era lo que le sucedia?? me dijo que yo ya sabia que era lo que pasaba, que para el no era facil la situacion, que el no queria lastimar a nadie, y fue cuando no pude mas, porque no fui yo quien busco esa relacion, y le dije que por paz mental me haria a un lado, que cuando el supiera que es lo que en realidad queria y si yo formaba para de eso me buscara, porque no merecia que me ilucionara y al instante me desencantara...me lo merezco por ... como confiar en un hombre 20 años mayor que ya tiene una novia joven, a la cual no kiere dejar por no lastimarla... se que no la va a dejar, y aunque me duela aceptarlo, de nuevo me vieron la cara de ... tan solo por sexo!!
Mostrar más