Ya somos 3
Habemos tantos como tu..a veces siente que nomas a uno le pasa y se pregunta uno porque ..pero hay mucha gente igual que nosotros,.En este momento yo estoy muy triste porque tengo el mismo problema que tu,mi esposo me valora..Se me hace tan dificil y no consivo que me tenga que separar que me tenga que divorciarNo abrazos,no caricias,no palabras de amor mucho menos hacer el amor..no se si tenga autoridad para aconsejarte,pero te digo que hables con ella,que le digas muy seriamente lo que estas pensando,todo lo que te pasa por tu mente,lo que estas sufriendo,aunque seas hombre que no te de pena,esto va ser por salvar tu matrimonio tu familia,que no te importe lo demas.Dile el dolor que vas a sentir al separarte de ella,pero no te queda mas remedio si no hay solucion al problema,puede que ella ,te cuente algo tiene problemas de su ninez,o un problema fisico,etc.que no comparte contigo por miedo o verguenza,pero al ver que se esta acabando el matrimonio puede que ella haga algo por cambiar,suerte y hay me cuentas lo que pasa despues que platiques con ella.Ok,suerte.