Foro / Psicología

Ni un beso, ni un abrazo, ni un te quiero

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 5:26
H
hatim_5393799
10/8/11 a las 14:50

Tengo 38 años, 7 años casado y 11 de novios, y 2 niños, sabeis lo peor? nunca he escuchado un te quiero de mi mujer, nunca me ha dado un abrazo y nunca ha salido de ella darme un beso, por que si, estoy frustrado y no se que pensar estoy planteandome dejar esta relacion pues auque sea un hombre de vez en cuando me gustaria sentirme querido. Solamente lo sentiria por mis hijos pero ahora mismo no soy feliz. Agradeceria cualquier respuesta

Ver también

S
saadia_6488588
10/8/11 a las 19:18

Amigo
ENTIENDO LA CITUCION X K LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA Y TERMINA SIENDO DOLOROSO Y AGONIZANTE Y LAVERDAD NO RESULTA UNA RELACION SANA SI TE DA LA OPORTUNIDAD DE HABLAR Y PLANTEARLE TUS SENTIMIENTOS HASLO Y PIDAN AYUDA A UN PROFESIONAL SI REALMENTE TE AMA SALDRAN ADELANTE KIEN NO TE DICE K ES ALGUN PROBLEMA TRAUMATICO DE SU INFANCIA LUCHA X EL AMOR NO DEJES DE HACERLO SIEMPRE Y CUANDOLOS DOS ESTEN DISPUESTOS SI NO DALE LA VUELTA A LA HOJA Y EMPIEZA UNAHISTORIA NUEVA Y MEJOR POR K NOO...

YO NO TUBE LA OPURTUNIDAD MI PAREJA SE CERRO A UNA SOLUCION Y AUN K YO BUSQUE LA MANERA NO LOGRE PERO TU CASO PUEDE SER DIFERNTE.

SUERTE.....

A
an0N_939738199z
11/8/11 a las 2:06

¿y por qué te casaste con ella?
Me invade una curiosidad devoradora de saber por qué te casase con una persona que tras ONCE AÑOS de noviazgo nunca te había dicho que te quería.

S
shanna_5547834
11/8/11 a las 5:26

Ya somos 3
Habemos tantos como tu..a veces siente que nomas a uno le pasa y se pregunta uno porque ..pero hay mucha gente igual que nosotros,.En este momento yo estoy muy triste porque tengo el mismo problema que tu,mi esposo me valora..Se me hace tan dificil y no consivo que me tenga que separar que me tenga que divorciarNo abrazos,no caricias,no palabras de amor mucho menos hacer el amor..no se si tenga autoridad para aconsejarte,pero te digo que hables con ella,que le digas muy seriamente lo que estas pensando,todo lo que te pasa por tu mente,lo que estas sufriendo,aunque seas hombre que no te de pena,esto va ser por salvar tu matrimonio tu familia,que no te importe lo demas.Dile el dolor que vas a sentir al separarte de ella,pero no te queda mas remedio si no hay solucion al problema,puede que ella ,te cuente algo tiene problemas de su ninez,o un problema fisico,etc.que no comparte contigo por miedo o verguenza,pero al ver que se esta acabando el matrimonio puede que ella haga algo por cambiar,suerte y hay me cuentas lo que pasa despues que platiques con ella.Ok,suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest