Foro / Psicología

Dice que no le gusta besar

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 2:21
J
jia yi_6131768
10/2/06 a las 22:18

HOla, les escribo para ver si me pueden dar una explicación lógica de porqué mi ex-novio (ahora) me dijo que no le gusta besar... Ya le pedí que me explique porqué y dice que solo es eso... Yo la verdad no entiendo que pasa y me he enojado mucho con él a tal grado que decidí terminarlo, ya que despues de una relacion de 3 años que tuvimos ultimamente ya no quiere que lo toque o lo bese...y yo no comprendo como puede haber un hombre que no quiera besar a la mujer que se supone "ama". Gracias por leerme.

Ver también

La respuesta más útil

R
raiza_8547781
8/7/11 a las 2:21

La desepcionada.
Hola tengo4 años de relacion con mi novio y nunca nos hemos besado.Solo hemos tenido sexo y hace poco quise besarlo y no se dejo me dijo que no le gustaba y me saco de honda ahora yo creo que solo me esta utilizando para el sexo ¿alguien me puede decir que hacer?

A
an0N_531889999z
11/2/06 a las :02

Fue un pretexto
Que bueno que terminaste con el, porque no estaba siendo sincero. Pues es raro alguien que no le guste besar, y si realmente es asi, esta en serios problemas!
Al menos, creo que no era honesto y te dijo eso por no encarar la verdad. Y mejor, para que quieres a tu lado a un hombre que no le apetece compartir algo tan maravilloso como es un beso.
Animos, que seguro encontraras alguien que si valga la pena y adore que lo toques y andes besuqueando, porque te quiere jeje. Besitos!

I
isolda_6335279
11/2/06 a las 1:02

Hola
Es verdad, hay hombres que no les gusta besar...mucho. Eso de que no los toques ya es un pretexto. Seguramente él ya no estaba tan interesado en la relación contigo, qué bueno que terminaste.

J
jia yi_6131768
11/2/06 a las 3:37

Otra vez yo...
Gracias por sus opiniones...me siento muy triste...pero, será posible que mi ex sea homosexual y por eso no me bese? como puedo darme cuenta? porque me ha llamado para solucionar las cosas y no sé que hacer...

E
edite_9705855
11/2/06 a las 19:51

Lo entiendo
A mi particularmente tampoco me gusta darme besos largos... a mi me gustan los pikitos, PERO... MI DEBILIDAD SON LOS ABRAZOS. Besucona no soy casi... y eso no significa ni que quiera ni que no quiera... digamos que yo los besos (largosssssssssss) los utilizó sólo para ponerme a tono, y no me gusta estar en un banco o en una discoteca ponerme mala para nada xD

L
lucian_9584075
11/2/06 a las 21:27
En respuesta a jia yi_6131768

Otra vez yo...
Gracias por sus opiniones...me siento muy triste...pero, será posible que mi ex sea homosexual y por eso no me bese? como puedo darme cuenta? porque me ha llamado para solucionar las cosas y no sé que hacer...

La verdad...
es ke me kedo a cuadros... Y no has pensado ke KIZAS ES KE NO LE GUSTA BESAR Y PUNTO????
A lo mejor a ti no te gusta chuparle la ... y el no se calienta la cabeza sobre si lo kieres o no....

En fin...

L
lucian_9584075
11/2/06 a las 21:29
En respuesta a lucian_9584075

La verdad...
es ke me kedo a cuadros... Y no has pensado ke KIZAS ES KE NO LE GUSTA BESAR Y PUNTO????
A lo mejor a ti no te gusta chuparle la ... y el no se calienta la cabeza sobre si lo kieres o no....

En fin...

A veces...
las tias buscais problemas donde no los hay...

J
jia yi_6131768
13/2/06 a las 22:45
En respuesta a lucian_9584075

A veces...
las tias buscais problemas donde no los hay...

Insensibles
Creo que a la mayoria de los hombres les falta tener un poco de sensibilidad a la hora de tratar a las mujeres, nadie les enseña eso, lo sé, pero da pena que lleguen a una edad y no sepan hacer sentir amada a una mujer...creen que las mujeres necesitamos coches y viajes, cuando sólo necesitamos un beso....

L
lester_5834348
13/2/06 a las 23:25
En respuesta a jia yi_6131768

Insensibles
Creo que a la mayoria de los hombres les falta tener un poco de sensibilidad a la hora de tratar a las mujeres, nadie les enseña eso, lo sé, pero da pena que lleguen a una edad y no sepan hacer sentir amada a una mujer...creen que las mujeres necesitamos coches y viajes, cuando sólo necesitamos un beso....

Ehhh yo soy hombre
mira yo te puedo hablar desde mi experiencia, me separe de mi novia luego de una relacio de poco mas d 7 años. tube momentos durate ese tiempo en el cual no era muy besuquero, y otros que si. yo en particular soy mas de los abrazos que de los besos. lo que me llama la atencion si no entiendo mal, es que no era solo un problema de besos, me parece que tambien habia un problema de cama, el no tenais ganas no? y cuando esto sucede, es porque se perdio la pasion, el deseo. a mi me paso justo a los 3 años, y es en ese punto cuando tenes que replantearte que esta pasando, porque no queres dar un beso o hacer el amor,. yo creo que me di cuenta justo y en ese momento me estaba matando la rutina. cuando rompimos con la rutina todo se volvio a genial, y otra vez aparecio el deso, la pasion etc.
despues le paso a ella, hace un 2 meses y me dejo, asique ya fue, me quede con mucho amor para darle.
yo no me siento insencible, me duele cda cosa y lloro siempre, talvez tu novio al que dejaste, le pase lo mismo que a mi, pero lo dudo, el ya esta en otra cosa.

A
an0N_620784899z
14/2/06 a las 3:46
En respuesta a edite_9705855

Lo entiendo
A mi particularmente tampoco me gusta darme besos largos... a mi me gustan los pikitos, PERO... MI DEBILIDAD SON LOS ABRAZOS. Besucona no soy casi... y eso no significa ni que quiera ni que no quiera... digamos que yo los besos (largosssssssssss) los utilizó sólo para ponerme a tono, y no me gusta estar en un banco o en una discoteca ponerme mala para nada xD

Ay te va...
Conozco una pareja suuuper "estable y feliz" que cuando la ves dices wowwww..me encantaría estar en su lugar....pero un día tocó que la mujer nos contó en una reunión..un poco ebria por cierto..que a su novio no le gusta besar y ella ha reprimido ese placer porke al otro simplemente no le gusta!! el consejo que yo le di eske el va a ser asi y jamás va a cambiar...no le gusta y punto!! y no eske sea gay ni tenga un transtorno medio raro...es cuestión de gustos...pero mejor planteate ké es lo ke TU kieres!! realmente soportarias una relación así??? yo diría que si ya tomaste la decisión de terminarlo...mejor ya déjalo así...puedes encontrar a alguien que comparta tus mismos gustos!...mi amiga no puede terminarlo porke le dolería mucho pero por otra parte sabe que se está perdiendo de un placer increible como lo es besar...

S
siyana_7852677
19/2/06 a las 4:21
En respuesta a lester_5834348

Ehhh yo soy hombre
mira yo te puedo hablar desde mi experiencia, me separe de mi novia luego de una relacio de poco mas d 7 años. tube momentos durate ese tiempo en el cual no era muy besuquero, y otros que si. yo en particular soy mas de los abrazos que de los besos. lo que me llama la atencion si no entiendo mal, es que no era solo un problema de besos, me parece que tambien habia un problema de cama, el no tenais ganas no? y cuando esto sucede, es porque se perdio la pasion, el deseo. a mi me paso justo a los 3 años, y es en ese punto cuando tenes que replantearte que esta pasando, porque no queres dar un beso o hacer el amor,. yo creo que me di cuenta justo y en ese momento me estaba matando la rutina. cuando rompimos con la rutina todo se volvio a genial, y otra vez aparecio el deso, la pasion etc.
despues le paso a ella, hace un 2 meses y me dejo, asique ya fue, me quede con mucho amor para darle.
yo no me siento insencible, me duele cda cosa y lloro siempre, talvez tu novio al que dejaste, le pase lo mismo que a mi, pero lo dudo, el ya esta en otra cosa.

y como hiciste para revivir la pasión...
con mi pareja.... me sucede algo similar a lo tuyo. No le gusta besarme, ni abrazarme, ni tener sexo conmigo. Llevamos 7 años casados y esta situacion viene justo despues de la luna de miel. Hablo con el y me dice que es su forma de ser y que el amor lo demuestra de otras formas. Cuales? no se. Talvez tu que has vivido una situacion parecida me puedas dar un consejo de que hacer o como comprender una persona así. GRACIAS...

J
jia yi_6131768
19/2/06 a las 8:46
En respuesta a siyana_7852677

y como hiciste para revivir la pasión...
con mi pareja.... me sucede algo similar a lo tuyo. No le gusta besarme, ni abrazarme, ni tener sexo conmigo. Llevamos 7 años casados y esta situacion viene justo despues de la luna de miel. Hablo con el y me dice que es su forma de ser y que el amor lo demuestra de otras formas. Cuales? no se. Talvez tu que has vivido una situacion parecida me puedas dar un consejo de que hacer o como comprender una persona así. GRACIAS...

Es dificil entender
Realmente no se que aconsejarte...porque ni yo he podido solucionar mi problema...se siente muy feo que tu hombre (esposo, novio, etc) no pueda ni siquiera regalarte un beso, se siente como si ni le importaras, te pasas los dias pensando porqué y que debes hacer para que él sea mas cariñoso...yo sufro mucho por eso, me pasos las noches pensando que puedo hacer para lidiar con eso..para hacer como que no me importa..para creer que no necesito un beso..pero es imposible..no puedo...y es algo que me lastima mucho y sufro mucho y nadie lo sabe..ya no quiero contarle a nadie como me siento por temor a que me digan que estoy paranoica y loca...porque asi me dice...él..que "segun me ama.." no entiendo como alguien no puede acabar con algo que daña tanto

R
raiza_8547781
8/7/11 a las 2:21
Mejor respuesta

La desepcionada.
Hola tengo4 años de relacion con mi novio y nunca nos hemos besado.Solo hemos tenido sexo y hace poco quise besarlo y no se dejo me dijo que no le gustaba y me saco de honda ahora yo creo que solo me esta utilizando para el sexo ¿alguien me puede decir que hacer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir