En respuesta a jia yi_6131768
Insensibles
Creo que a la mayoria de los hombres les falta tener un poco de sensibilidad a la hora de tratar a las mujeres, nadie les enseña eso, lo sé, pero da pena que lleguen a una edad y no sepan hacer sentir amada a una mujer...creen que las mujeres necesitamos coches y viajes, cuando sólo necesitamos un beso....
Ehhh yo soy hombre
mira yo te puedo hablar desde mi experiencia, me separe de mi novia luego de una relacio de poco mas d 7 años. tube momentos durate ese tiempo en el cual no era muy besuquero, y otros que si. yo en particular soy mas de los abrazos que de los besos. lo que me llama la atencion si no entiendo mal, es que no era solo un problema de besos, me parece que tambien habia un problema de cama, el no tenais ganas no? y cuando esto sucede, es porque se perdio la pasion, el deseo. a mi me paso justo a los 3 años, y es en ese punto cuando tenes que replantearte que esta pasando, porque no queres dar un beso o hacer el amor,. yo creo que me di cuenta justo y en ese momento me estaba matando la rutina. cuando rompimos con la rutina todo se volvio a genial, y otra vez aparecio el deso, la pasion etc.
despues le paso a ella, hace un 2 meses y me dejo, asique ya fue, me quede con mucho amor para darle.
yo no me siento insencible, me duele cda cosa y lloro siempre, talvez tu novio al que dejaste, le pase lo mismo que a mi, pero lo dudo, el ya esta en otra cosa.