Foro / Psicología

Celosa por beso en la mejilla

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 17:34
B
bondad_8756073
10/2/16 a las 8:27

Un dia mi novio le dio un beso ena mejilla a su prima hermana asi pq si. Lo hizo pq iba bebido pq el de forma normal es muy cortado. Ya paso tiempo de eso pero no puedo olvidarlo me pone muy celosa y me duele recordarlo. Creen q es normal eso de dar un beso en la mejilla q no sea pa saludar?? Gracias!

Ver también

C
corpus_9604859
11/2/16 a las 21:03

Pues es su prima no?
Que tiene de malo, de pronto son de esos primos que se quieren mucho, mis primos son asi, de la nada se dan besos abrazos y no es por nada malo, eso si no bajes la guardia, tampoco ser boba, pero tampoco alarmarse sin motivos reales.

B
bondad_8756073
12/11/16 a las 10:59
En respuesta a corpus_9604859

Pues es su prima no?
Que tiene de malo, de pronto son de esos primos que se quieren mucho, mis primos son asi, de la nada se dan besos abrazos y no es por nada malo, eso si no bajes la guardia, tampoco ser boba, pero tampoco alarmarse sin motivos reales.

Gracias por tu respuesta
la verdad a veces me acuerdo y sigo bastante mal. El no suele ser cariñoso con nadie aparte de mi pero iva muy borracho y le salio ser asi con su prima le temo que fuera por algun tipo de atraccion.

B
bondad_8756073
12/11/16 a las 15:05

El solo bebe algunas veces al año
para bodas y algunas fiestas nada mas. Y si me sigue doliendo ese beso en la mejilla y nose si es normal que hiciera eso sin venir a cuento cuando el no es cariñoso

B
bondad_8756073
12/11/16 a las 17:34

Pq me dices eso??
Solo necesito consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook