Foro / Psicología

Al final me dejo él

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 10:28
A
assa_6962672
29/4/14 a las 16:34

Hola a tod@s!!
hace una semana mas o menos ya estube por aqui exponiendo mi caso....resumidamente despues de casi tres años de relacion, de luchar por pasar mas tiempo juntos y disfrutar de cosas en comun, de aguantar que su mejor compañera sea el ordenador, de sentirme sola en ocasiones estando en la misma casa juntos desde las dos semanas de iniciar la relacion, de amoldarme a él en casi todo.....etc...

bueno llevabamos un mes fatal y yo como él cada dia pasaba mas del tema....empece a hacer mas planes sola porque se me caia todo encima ya...y nada el sabado salimos por separado él a un cumpleaños y yo con una amiga a cenar y a las 3 de la mañana se planto donde estaba con un amigo, diciendome que nos fueramos ya y k su amigo se kedaba con mi amiga......el caso es k de camino al coche ya empezo la pelea, y cuando llegamos a casa ya se salio de madre....
al dia siguiente no cruzamos palabra y ya el lunes hablamos, y empezo a decirme que esa vida él no la quiere, que hay un par de amigas mias que valla fama tienen y un millon de cosas mas.....me dijo que se buscaria un piso y se iria lo antes posible.....bueno aun no se lo ha dicho a ninguno de sus amistades ni familia y sigue en casa.....

que se supone que tengo k hacer??

Ver también

A
assa_6962672
30/4/14 a las 9:30

Lo se
Se que hasta que no se vaya del piso no voy a poder rehacer mi vida, pero que hago...lo hecho de mala manera, si el que se quiere ir es él, porque no lo hace....yo de todos modos estoy haciendo mis planes pero claro llegar a casa y verlo alli se hace dificil....

A
aizea_9056783
30/4/14 a las 23:12

Hablar
Hola!!
Mira, de quien es la casa?? o donde estan??? Si es tuya tienes todo el derecho a pedirle que se vaya. De otra forma si estan rentando, la verdad agarra tus cosas, tu dignidad y tu vida y salte de ahi!! Gente que no te hace bien , no te merece.
Ojala todo se te arregle.
Saludos.

E
ethan_6208082
1/5/14 a las 5:21

Porque cuesta tanto
Llevo 5 Años viviendo con mi pareja hace un mes mas menos que decidi intentar la relacion desde fuera. Vengo cuando m3 lo pide y ahora estoy en su casa. Lo llamaron los amigos y salio y yo aqui sola... porque no puedo dar vuelta la pagina. Necesito ayuda consejos por favor

E
evolet_7245152
1/5/14 a las 6:41

Mándalo a la v....
o sea que no te dedica tiempo y encima tiene la ... de decirte que no salgas con tus amigas??? qué le pasa????????
y qué te pasa a tí? xq sigues en una relación en que se nota que tú eres la única que se interesa, no crees que mereces algo más?? Piénsalo, suerte =)

A
assa_6962672
1/5/14 a las 20:05

Estoy flipando
Ahora encima de no buscarse otra casa, no para de decirme de hacer planes juntos......esto es de locos.....

que le pasa por la cabeza???

E
evolet_7245152
1/5/14 a las 20:14
En respuesta a assa_6962672

Estoy flipando
Ahora encima de no buscarse otra casa, no para de decirme de hacer planes juntos......esto es de locos.....

que le pasa por la cabeza???

-
lo que se le pasa por la cabeza es que tú como siempre vas a seguir luchando por la relación.... lo harás??? por tu propio bien espero que no

A
assa_6962672
2/5/14 a las 8:52
En respuesta a evolet_7245152

-
lo que se le pasa por la cabeza es que tú como siempre vas a seguir luchando por la relación.... lo harás??? por tu propio bien espero que no

Hola, no esta vez no.....ayer le pregunte que si el finde iba a seguir en el piso porque tengo una boda y no sabia si llevar a mi perra al campo de mis pdres o dejarla...me dijo que la dejara y que si mi amiga sabia que él no iba....
Le dije que si, que le habia dicho lo que él m dijo resumidamente: no quiero una novia como tu y me voy del piso....automaticamente se quedo callado, le dije si le habia dicho algo malo y me dijo que no, se quedo ahi al lado mio sentado en el sofa hasta que me acoste......
porque tantas vueltas???ahora que esta arrepentido???
yo se que ultimamente no he sido la mejor novia del mundo puesto que he ido mucho a la mia, pero la que lleva casi tres años esperando a que él se mueva y haga cosas conmigo y comparta cosas conmigo soy yo.....él dijo que se iba pues yo no voy a ir detras como siempre para arreglarlo que se vaya y ya esta....lo pasare mal un tiempo y punto

D
daya_9012141
2/5/14 a las 10:28

Depende...
si quieres acabar con la relacion lo mejor es que te marches tu ( a menos que el piso sea tuyo o el contrato de alquiler este a tu nombre ) y que se quede él con el piso y que se lo meta por el culo.

cuanto antes te marches antes empezaras a hacer tu vida, pero me temo que si aun no has hecho nada es porque aun esperas que el reaccione y siento decirte que lo unico que vas a lograr es alargar tu agonia.
No vas a conseguir nada haciendo ver que te da igual y que haces tu vida saliendo sola o con tus amigas....ten en cuenta que si quisiera luchar por vuestra ya lo estaria haciendo.

en fin........mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir