Foro / Psicología

Vivía mencionando a su ex siempre y lo que hizo al final fue imperdonable

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 20:51
A
abed_8043350
29/11/15 a las 7:01

Hola chicas como están. Mi historia es así estuve saliendo con un chico que conocí un día y me encantó desde que lo vi y el al principio no se fijó mucho en mi. Lo agregué un día a Facebook me acepto la solicitud y desde ese día nos volvimos confidentes, nos contábamos cada cosa que hacíamos y estábamos pendientes el uno del otro. A mí me gusto desde el primer momento en que lo vi pero el no sé si por volverse tan cercano a mi termino interesándose en mí al final. Luego de un mes largo de casi que hablar todos los días por Facebook me invitó a salir y bueno desde la primera salida me tocó a mí pagar muchas cosas, casi nunca pagaba el nada me tocaba a mí pagarme lo mío. Esa primera salida nos besamos y de ahí en adelante comenzamos una "relacion" si se puede llamar así, porque él nunca la definió como tal. En esa primera salida mencionó algo muy feo que su ex le había hecho y luego cuando ya estábamos en la relación cada que podía la mencionaba o contaba algo referente a ella y a la relación que tuvieron, eso era muy incómodo para mí pero yo lo dejaba hablar... En fin termine enterándome de TODO lo que había pasado entre ellos... Que él le fue infiel y ella se vengo de él siendo infiel también... Yo lo escuchaba porque pensaba que era mejor para el desahogarse pero yo me llenaba de todo eso y termine obsesionándome con su ex al punto que no dejaba que me la nombrará... Un día me descubrió stalkeandole el fb a la ex... Tuvimos muchos problemas por eso y por el contarme muchas cosas que tal vez no tenía porque saber yo ... La relación llego a su fin porque me compro un libro para un viaje que iba a hacer y yo feliz leyéndolo cuando descubrí una palabra muy peculiar y se me hizo conocida... Luego caí en cuenta que en una de las stalkeadas que le hice a la ex el usaba esa palabra para referirse a ella... ES DECIR CAÍ EN CUENTA DE QUE ESE LIBRO TENÍA CONEXIÓN CON ELLA... A lo que concluí que ella se lo había regalado a él antes ... Pues él me dijo que ese libro que me estaba dando se lo habían regalado a el ... Tal fue mi rabia y mi sorpresa y asombró al descubrir que el libro que tenía en mis manos, que él me lo había comprado a mi, su ex se lo había regalado a él cuando estaban juntos ósea ella le había comprado uno igual a él. No entiendo porque no pudo comprarme cualquier otro libro y tener que ser precisamente ese ... !!!! Yo me puse muy mal me puse terrible y lo hice confesarme que su ex le había regalado ese mismo libro ... No pude ya con tantas cosas de la ex y lo del libro fue ya el límite de todo. Apenas llegue del viaje tuvimos una pelea horrible y decidimos dejar las cosas así .... La excusa de él es que el libro le había gustado muchísimo y quería compartirlo conmigo. Que no tenía nada que ver que su ex se lo hubiera dado ... Pero para mí saber eso fue mortal ... No pude y no he podido superarlo... Fue como una traicion o algo muy doloroso ... Cabe mencionar que también fuimos a un hostal en un viaje y fue algo muy especial para mí y luego supe que él también había ido allá con ella... Es decir sentía que él hacía conmigo las mismas cosas que había hecho con antes con ella ... Me sentía como una copia de su antigua relación y todo eso me dejó MUY AFECTADA... Quisiera saber sus opiniones al respecto y de antemano gracias por leerme.

Ver también

Y
yuvraj_9783247
29/11/15 a las 7:11

Por partes
Lo primero, para entrar en contexto es hace cuanto esa persona sejo a su ex?

En primer caso, si habla de ex, es porque ya es en pasado, aunque existan situaciones que contigo puede desaogar no significa que todo lo que haga contigo tiene que ver con su ex. Por ejemplo, si tu te lo pasas bien con unos amigos en un viaje, y luego te llevas a tu pareja a ese viaje te gustaria que el se sintiese mal, o todo lo contrario que se sintiese bien por compartir con el ese lugar que descubriste. Por otro lado, el tiene aprendizajes del pasado, que no los va a borrar, por eso no te preocupes. Si esta contido, es muy sencillo de hacer. Plantarse delante de el y comentarle, cuando me hablas de tu ex a mi me hace daño, si dejasese de hablar de ella me sentiria mejor, pero no es relevante. De esta manera vas consiguiendo pasos para lo que tu quieres. Seduce y lo conseguiras.

A
abed_8043350
29/11/15 a las 7:58
En respuesta a yuvraj_9783247

Por partes
Lo primero, para entrar en contexto es hace cuanto esa persona sejo a su ex?

En primer caso, si habla de ex, es porque ya es en pasado, aunque existan situaciones que contigo puede desaogar no significa que todo lo que haga contigo tiene que ver con su ex. Por ejemplo, si tu te lo pasas bien con unos amigos en un viaje, y luego te llevas a tu pareja a ese viaje te gustaria que el se sintiese mal, o todo lo contrario que se sintiese bien por compartir con el ese lugar que descubriste. Por otro lado, el tiene aprendizajes del pasado, que no los va a borrar, por eso no te preocupes. Si esta contido, es muy sencillo de hacer. Plantarse delante de el y comentarle, cuando me hablas de tu ex a mi me hace daño, si dejasese de hablar de ella me sentiria mejor, pero no es relevante. De esta manera vas consiguiendo pasos para lo que tu quieres. Seduce y lo conseguiras.

Respuesta a tu pregunta y aclaración ;
Hola! Ellos terminaron hace más o menos un año largo pero te explico son compañeros de universidad por lo que el contacto no lo han dejado totalmente...otra de las cosas que me molestaron fue descubrir que se hablaba con ella por Facebook el la tiene agregada y todo normal y me dijo que ella le había pedido unos apuntes de clase que le presto a principio de semestre ... Primero me
Dijo que se los había prestado en febrero y luego reiteró que había sido en julio ... Y nosotros comenzamos a salir en agosto ... Ahora lo otro es que en una salida a comer que tuvimos duro 1 hora hablándome de porque sus papas y su familia no superaban a su ex (a mí no me querían ni poquito) y que su mama la adoraba cosa que yo no tenía porque saber...fue algo súper incómodo y de ahí comenzó mi problema hacia ella... También cabe mencionar que a principios de agosto de ESTE AÑO antes de que comenzáramos a salir el público un estado referente a ella como descargando toda su rabia y su ira y yo siempre le saque eso en cara ósea porque después de tanto tiempo seguía importándole lo que ella hiciera o dejara de hacer ... Fueron muchas cosas la Verdad que ya al final no di más... Y preferí dejar las cosas así.

I
ikran_8600141
30/11/15 a las 20:51

Vales mas que el y que ella
Primeramente es un tonto, porque en lugar de darse la oportunidad de empezar algo mas lindo contigo y superar lo que vivió, decidió revivir algo que no tenia sentido, la verdad vales mas que un tipo que básicamente te utiliza para remplazar a alguien, tu no eres plato de segunda mesa y te mereces a alguien que te valore y te de tu lugar sin necesidad de compararte o igualarte con alguna de sus ex, te lo digo por experiencia propia, cuando pase el tiempo le vas a agradecer que te haya abierto los ojos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir