Foro / Psicología

Todo tiene su final... aunque cueste aceptarlo :/

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 19:29
L
liv_7243269
5/9/10 a las 4:42




este foro es mi refugio cuando algo me apena ... le verdad esq hace ya varias semanas decidi acabar con algo ... pero bueno hoy en la mañana desperte con una serie de sntimientos y escribi lo que a continuacion leera ,(ya m siento mejor)probablemente algunos les parecera ridiculo..pero quiero decir de antemano q con esto no pretendo dar lastima a nadie.. simplemente me desahoge.. y bueno algunas palabras de parte de uds no serian de más... estoy en un proceso y digamos entrare en una nueva "etapa" ...algunas palabras de parte de uds no serian de más...GRACIAS DE ANTEMANO


porqe todo tiene que acabar?, cuesta aceptarlo...si lo nuestro era bello U__U ...luchamos y al final se acabo...y ahora me apena esta situacion , verte y no poder decir nada...quiero darte un abrazo...y decirte que apesar de lo que hciste aún te extraño...en momentos como estos...yo se muy bien que tu me querias , dudo que ahora sea asi, no lo sé... u.u , pero aun nos quedaba tanto por vivir ,por contar , pero la cagaste al final , lo arruinaste , como siempre :/ ... a pesar de todo seguiamos juntos...nuestra historia era pura y linda...pero al final se rompio la cuerda de esto..supongo... lo hundiste más al estar con otra persona ..y lo que me duele esq a los dias de haber terminado, ...nisiquiero lo hiciste porq sentias amor por ella...lo hiciste porq en fin , y tu mismo lo comentabas , ella siempre estuvo detras tuyo ... si tanto luchaste por mi , si tanto sufrimos los 2 , no debimos permitir que pasara esto.. debim0s haber esperado ...no dejar que nuestro amor se pierda..yo se que hasta hace unos dias dijiste q m extrañabas , aun estando con ella... pero tambien se que dijiste q creias q podias aprender a quererla ... hace semanas di vuelta a la pagina , estaba bien ya .. , pero hace 2 dias , retrocedi..U_U , porq volviste a frecuentar...pero ahora ya no... confieso q me duele ahora porq quisiera volver a revivir los bellos momentos que pase junto a ti...extraño esas cosas... ahora seras feliz con ella? ..eso me pregunto... no te he visto tan entusiasmado ... en fin ..supongo q eso no lo sabre... preciento q estuviste con ella para no sentirte solo...pero no se como seran las cosas en tu vida ... que sentiras , por quien sentiras ...si aun sientes algo por mi ...si te apena esto ... en fin ..... bueno pero prefiero no saberlo.. porq se q tengo q dejar todo esto atras..y eso e estado haciendo..sin embargo recai hoy... necesitaba decirlo :/

Ver también

A
ariane_7301516
5/9/10 a las 6:01

No te apenes
el amor llega y se va nunk dura para siempre y siempre hace daño sino es al finales al comienzo lo q perdura es el cariño qse tuvieron en el trascurso del amor, entiendo tu situacion a mi me esdta sucediendo igual con la diferencia q tengo un a bb con el y tengo q verlo no tye imaginas lo dificil q es verlo y no besarlo abrazarlo besarlo decirle q aun estupidamente mi corazon lo extraña xq si lo ama no lo se... el orita esta con otra chik a la cual se q no ama es x no estar solo pero todo lo tiro a la mierda x hacer eso ya no hay marcha atrasse quedo solo y a mi me jodio tomando esa decision xq de verdad lo amaba con mi vida... pero todo cambia y todo pasa y el no sera la excepcion seguireluchare y cumplire todas mis metas x mi hija... pero el ni lahora aunq aun lo extrañe

V
virna_7243156
5/9/10 a las 6:37

Tranquila nenaaa
Yo pasé por lo mismo omas bien estoy pasando por lo mismoooo, me cambio por su ex, y asi como si nada la sube en todas las redes sociales que existen, pero mira amiga, la respuesta es el tiempo, no lo idealizes, seguramente como pareja tuvo muchas fallas que muchas veces una no kiere reconocer por el "amor", pero piensalo, hubieras estado diespuesta a aceptar esas fallas??? obviamente nooo antes que todo tu dignidad, asi que agradece todo lo que se va y llega a tu vida, renace, reinventate has cosas nuevas que cuando el se de cuenta de lo que perdio ya sera demasiado tarde ok wapa??echale ganas no es el fin del mundo si necesitas alguien con kien hablar mandame tu msn en mensaje privado y charlamos amiga , saludoss

L
liv_7243269
5/9/10 a las 19:29

Ola(:
en realidad fue q terminamos y a los 6 dias estuvo con otra... q siempre tuvo interes por el... no me puso los cuernos pero fue atorrante lo q hizo... y si no estuvo nada bien.. pero tampco quiero sembrar rencor en mi.. y hare caso a tu consejo.. tienes razon ,muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir