Casi siempre es por eso
Se q es dificil, pero de verdad, no te amargues, procura tener el minimo rencor, no es bueno para la salud.
Te cuento mi caso,1 año conviviendo juntos y 3años en la distancia, nos queremos muchisimo, para mi el hombre de mi vida y al reves, pero con la lejania empiezo a notar q se vuelve mas frio e irascible, se acostumbra a su libertad, cosa q yo nunca le quite, cada vez viene menos a verme a mi ciudad y va mas a su aire. Le digo de darnos un tiempo para ver si el me echa de menos, parece q me echa de menos, me llama cada dos por tres, dice q no puede vivir sin mi, pero q quiere su libertad, asi estamos seis meses, hasta un dia antes me seguia diciendo q me queria, q con el tiempo el volveria a mi ciudad y todo seria normal, venia a verme de vez en cuando, y de la noche a la mañana cuando él me contaba q no volviamos pq no se veia en la distancia manteniendo ninguna relacion con nadie, me cuenta q sale con otra persona de la otra punta del pais. Decido desaparecer, casi me da algo, no se todavia como pude superar las semanas posteriores a la noticia, aun asi, al mes y medio me llama, me dice q me echa de menos, durante todo el verano me escribe y llama continuamente, le digo que hasta q no lo deje con la otra persona no me vuelva a llamar. Al dia siguinete me vuelve a llamr y me dice q lo tiene claro q nos vayamos de viaje, q m quiere, viene a verme, q se esta planteando seriamente ya el futuro conmigo, hacemos una escapada, y le vuelvo a notar extraño. Por su cumpleaños desaparece y averiguo q se ha ido con la otra persona, q realmente es su novia, q la mayoria de sus amigos lo sabe, y hasta q no le puse pruebas delante me seguia mintiendo, q no puede vivir sin ninguna de las dos. Mira si la otra vez fue mala, esta vez esta siendo aun peor, pero desde hace dos semanas q se todo esto, lo unico q he aprendido es q teniendole rencor sufro mas y pienso mucho mas en él y es cuando me entran ganas de rogarle, por lo tanto, prefiero q le vaya lo mejor posible, yo tengo mi conciencia muy tranquila y no quiero caer en la desesperacion, prefiero retirarme como una señora, y regalar este bonito regalo a otra, q por cierto la tenia desde antes de q lo dejaramos. q intenten ser felices, porque yo si lo voy a ser.
mucho animo, y de verdad no tengas malos deseos, eso solo afecta mas a la superacion del golpe.