Foro / Psicología

Consejos, contacto 0 por tercera vez

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 1:15
L
lamina_8567625
9/12/11 a las 23:50

hola chicas, escribo porque quiero consejos, miren, mi "novio" termino o mejor dicho ambos terminamos nuestra relacion por segunda ocacion, terminamos por mensaje de cel hace un mes, como lo nuestro fue muyyyy fuerte e intenso, no me quede conforme y le mande un mail, tratando de arreglar el asunto, me pidio ese mismo dia que nos conectemos al msn para platicarlo el asunto que quedamos igual y el siguio firme en la decision, me aleje 1 semana, primer contacto 0 y cai, le mande un mensaje y el enseguida me respondio, asi seguimos con sms y yoooo le pedi vernos, nos vimos y nos amamos como siempre, despues, me aleje por 9 dias, segundo contacto 0, hasta que no pude mas y lo volvi a extrañar y le volvi a mandar un sms, me contesto de inmediato le volvi yoooo a pedir que nos veamos, acepto de inmediato, nos volvimos a amar como locos y le pedi " hablar", le dije que que habia pensado, y chicassss, me dijo, que el me deseaba y yo le apasionaba como nadieee, pero que hasta ahi, que ya no me ama como antes y no queria que yo me haga algun tipo de ilucion, senti morirmeeeeee, enseguida me vesti, le dije vamonossss, molesta, ya no deje que me tome de la mano, ni nada, al bajarme de su auto todavia me dice, me mandas mensajito al llegar a tu casa, le conteste con un rotundo noooooo, snifffff, me duele mucho, pero se agradece la honestidad, desd ese dia chicas, empeze POR TERCERA VEZ el contacto 0 hoy ya son 6 dias, he llorado hasta quedarme seca, lo extraño tantoooo, yo si lo amo, pero el fue claro, por eso despues de la segunda ruptura una sola vez no le ha nacido buscarme, siento feo al haberme enojado y no cerrar la platica bien, y haberme ido asi, pero esque me dio rabia y dolor, sigo bien con el contacto 0 chicas??? ayudenmeeeee, lo que me ayuda es que al querer mandarle algun msj recuerdo sus palabras y me detengo, pienso, para que escribirle a alguien que fue claro y ya no me quiere en su vida???, que hago, sigo con el contacto 0 y dejo ya las cosas asiiii????? gracias chicas, pero es horrible lo extraño a morir y es muy doloroso ver como alguien pasa de ti de esa manera snifffff....

Ver también

L
lamina_8567625
12/12/11 a las 17:02

Damian tienes la boca llena de razon
pues es cierto, lo que pasa esque yo me quede amandolo y obviamente el a mi ya no, y es verdad, como dices, si en todos estos dias ni 1 señal de vida es porque el asi lo decidio, y sabes? si intente aplicar el contacto 0 en 2 ocaciones anteriores y lo rompi, fue porque senti como se me consumia el alma tan solo de pensar en que se acabo la magia y el amor y todo, si alguna vez alguien se ha enamorado y al final se acaba han de entenderme, pero te pienso decir que yo tuve algo de culpa para que sus sentimientos cambiaran, es por eso que despues de que el me dijo por cel que fin, pues yo humanamente hice lo posible por "remediar" lo irremediable, durante 1 mes asi estuve, no arrastrandome jamasss pero si lo busque por sms, por mail y el solo se limitaba a contestarme , pero de que a el le nazca despues de la ruptura buscarme 1 solo vez pues no, desgraciadamente esa es la cruda realidad. Por eso ya en esta tercera ocacion, ya hoy son 9 dias de estricto contacto 0, ni un sms ni un mail, ni una llamada, nadaaaaaaa, para mi se acabo tambien, yo hice lo que crei porque yo si lo amo, pero pues uno no puede ir por la vida tras de alguien que ya no mas no quiere nada. he llorado a morir, le he gritado a dios que lo bendiga, YA LO DEJE IR, y lo hago por amor, yo si lo ame con toda el alma, y por amor le deseo lo mejor, sera un camino duro y doloroso, pero asi seguire, DESAPARECIDA DE SU VIDA, hasta que su recuerdo duerma en mi ser, y no lo hago por orgullo, es simplemente amor propio, porque yo me amo y lo amo a el, y lo unico que puedo mandarle son bendiciones, pero por duro que sea, si alguien no nos quiere ya en su vida, no nos queda mas que ACEPTAR Y DESAPARECER, y yo, en esta tercera ocacion sera definitivamente, adios, me mori, me trago la tierra, no dare 1 sola señal de mi hacia el, y pues ya son 9 horribles dias y espero seguir asi con la ayuda de dios, a mi papi, osea a el, solo me queda agradecerle que me enseño llegar al cielo 1000 veces con su amor y tmb me enseño como llegar al infierno de un solo golpe, pero como sea SEGUIRE EL ESTRICTO CONTACTO 0 POR MI BIEN, asi minimo lo superare, hay que alejarse de la fuente del dolor... seguire dando noticias por aca, besos...

L
lamina_8567625
13/12/11 a las 21:54

Sigo firme, contacto 0 es lo mejor...
pues desgraciadamente creo para el fue definitivo, por lo menos lloro 3 o 4 veces por dia, lo extraño a morir, pero antes muerta que llamarle o enviarle un sms, y no es por orgullo, es simplemente porque despues de la decicion de terminar, yo hice todo lo posible por que considere y que me gane???? NADA, cuando un hombre o mujer toma una decision de ese tipo, asi nos duela el almaaaaaaaaaa debemos RESPETAR, yo desgraciadamente 1 mes lo contactaba y aunque el enseguida me contestaba y nos vimos 2 veces, el no ha movido 1 solo dedo para buscarme, asi que sigo firme, hoy ya son 10 dias sin saber nada de el, y es mejor, porque aunque no vuelva minimo ya como, ya no siento tanta angustia ni nada, simplemente lo extraño a morir y siento tristeza porque ya no esta conmigo, pero si en 10 dias he sentido gran avanze, seguramente me ira mejor, yo no creo que vuelva por que es muy orgulloso y un hombre de decisiones, pero alejarme de la fuente de dolor me ha hecho no estar angustiada, veo que el no me ha eliminado del msn, y ni yo, porque fue el amor de mi vida, tampoco lo blooqueo ni nada, alla el si se conecta o no, ya no espero nada de el ni nada, asi que si alguien les dice ADIOS, lo mejor en estos casos es aplicar firmemente el CONTACTO 0, no para esperar que vuelva si no para recuperarse a si mismas o mismos, duele al alma, pero ni modo, nada mas podemos hacer cuando alguien no nos quiere ya en su vida, sorry, BENDICIONES PAPI DONDE QUIERA QUE ESTES, TE AMOOOOOOO....aunque ya no regreses nunca a miiiii, ANIMO A TODOSSSSS....

L
lamina_8567625
13/12/11 a las 23:05

Tienes razon damian...
SI CORAZON, LO QUE PASA ES QUE FUE UNA RELACION DE 4 AÑOS, ME ENTIENDES?? NO ES TAN FACIL SACAR AL 100 A ALGUIEN QUE REPRESENTO TANTO PARA TU VIDA, CREO POR ESO EL TAMPOCO ME HA ELIMINADO DEL MSN, PERO SI LO HARE, PORQUE TIENES MUCHA RAZON, DESDE EL MOMENTO EN EL QUE DECIDIO QUE FIN, DESDE ESE MOMENTO YA NO E S NADA PARA MI VIDA, Y VA A SER MAS CRUEL SI EL SE CONECTARA ALGUN DIA Y NI ME HABLA Y ASI, TIENES MUCHA RAZON, Y COMO DICES, SI AUN QUE 1 MES LO BUSQUE A EL NO LE IMPORTO, ES QUE DE PLANO ESO QUISO, AFORTUNADAMENTE NO LO TENGO EN FACEBOOK, YA LO ELIMINE DE MI MOVIL, EL UNICO LUGAR EN EL QUE SIGUE ES EN EL MSN, Y EN CUANTO A LO DE CONTAR LOS DIAS PUES ES NORMAL, PERO YA ME SIENTO MUCHISIMO MEJOR, NO ESPERO QUE VUELVA NI NADA SIMPLEMENTE ES PARA MI RECUPERACION, MIENTRAS EL SEGURAMENTE FELIZ CON OTRA YO CONTANDO LOS DIAS JAJAJAJAJA, MIRAAAAA YA HASTA ME RIO, SIEMPRE QUE ALGUIEN DEJA A ALGUIEN ES PORQUE YA HAY ALGUIEN NUEVO, ASI DE SIMPLE, ASI QUE LO ELIMINARE, SI EL NO LO HACE ALOMEJOR NO LE HA DADO TIEMPO, O PORQUE CREES QUE UN TIPO QUE TE MANDO A CHINA NO TE ELIMINA DEL MSN??? EXPLICAME...

A
an0N_724411199z
15/12/11 a las 2:49

Damian 10 puntos!
Todo lo que dices tiene mucha logica... no podemos vivir a la espera de una llamada o que nos busquen.... hay que seguir nuestras vidas y si aparecen en nuestro camino otra vez tomar la mejor decision ... cuesta hacerlo pero toca o toca! Besos

L
lamina_8567625
15/12/11 a las 16:04

Lo que pasa es...
solo quien ha pasado una ruptura y te dejaron y sigues amando a quien te dejo pordria entender, ok, claroooo que me aguanto la bajada, es fatal, dias medio buenos, dias medio malos, y si, posiblemente haya alguien mas en mi vida, pero en 29 años, y habiendo estado con otros hombres, jamasssss me habia enamorado de tal manera, por eso estoy en este foro, buscando un poco de consuelo, ante todo me respeto a mi misma y ya he aguantado 11 dias sin contactarlo, han habido momentos que me mueroooo por enviarle un sms pero tal solo pienso en que el fue claro al decirme que fin, pues me detengo, mi proposito con el contacto 0 es para recuperarme, como fueron 4 años con el, y lo sigo amando, se que me costara mucho sanar, pero minimo quiero dormir ese sentimiento en mi corazon, y la verdad no saber nada de el, me hace sentir mejor, triste, siiii muy triste pues lo extraño, pero alejada minimo la llevo mejor, y siiii, tienes razon, el que me tenga en msn no significa nada, esque a veces a los dejados, cualquier cosita por minima que sea nos hace ilucion y es todoooooooo lo que debemos evitar, para no hacernos daño, por eso he decidido eliminarlo, ya, para que lo quiero en mis contactos, el fue muy claro conmigo, que me deseaba y le apasionaba como nadie, pero que de amor no siente lo mismo y no quiere que me haga iluciones, en pocas palabras, solo le interesaba por sexo, pero con su auscencia veo que ya ni para eso, asi que hay la llevo, ya mucho mejor que la primera semana, la primera semana casi muero, pero ya voy mejor y por nada del mundo hechare a perder lo ganado, animoooooooooooo...

L
lamina_8567625
16/12/11 a las 1:15

Exacto damian
asi es, es lo que trato dia a dia, ir superando este terrible dolor, no va a poder mas que yo, eso si te lo aseguro, ya 1 mes intente por todos los medios "reparar" lo irreparable y no gane nada, solo sentirme peor, asi que dije bastaaaaaaaaaaaa, por mi propio bien y aki sigo, firme, aguantando todo el sufrimiento y dolor que se, que no sera para siempre. si alguien nos saco de su vida, sabiendo que nos causaria sufrimiento, no merece la pena, eso si lo tengo biennnnnn extra claro, creo llegara 1 dia que hasta me ria de todo lo que estoy pasando, llanto, angustia, etc etc pero asi pasaran mis dias hasta que yaaaaaaa mis lagrimas se sequen, pero eso siiiiiiii, desaparecida completamente del tipo que tanto mal me ha hecho, ok, si me amo, adoro e idolatro 4 años, pero me mando al infierno, del cual saldre, besos y gracias por el apoyo........NADIE MUERE DE AMOR NO CORRESPONDIDO, ARRIBA EL CONTACTO 0, UNA DURA ETAPA PERO ES LO MEJORRRRRR...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir