hola chicas, escribo porque quiero consejos, miren, mi "novio" termino o mejor dicho ambos terminamos nuestra relacion por segunda ocacion, terminamos por mensaje de cel hace un mes, como lo nuestro fue muyyyy fuerte e intenso, no me quede conforme y le mande un mail, tratando de arreglar el asunto, me pidio ese mismo dia que nos conectemos al msn para platicarlo el asunto que quedamos igual y el siguio firme en la decision, me aleje 1 semana, primer contacto 0 y cai, le mande un mensaje y el enseguida me respondio, asi seguimos con sms y yoooo le pedi vernos, nos vimos y nos amamos como siempre, despues, me aleje por 9 dias, segundo contacto 0, hasta que no pude mas y lo volvi a extrañar y le volvi a mandar un sms, me contesto de inmediato le volvi yoooo a pedir que nos veamos, acepto de inmediato, nos volvimos a amar como locos y le pedi " hablar", le dije que que habia pensado, y chicassss, me dijo, que el me deseaba y yo le apasionaba como nadieee, pero que hasta ahi, que ya no me ama como antes y no queria que yo me haga algun tipo de ilucion, senti morirmeeeeee, enseguida me vesti, le dije vamonossss, molesta, ya no deje que me tome de la mano, ni nada, al bajarme de su auto todavia me dice, me mandas mensajito al llegar a tu casa, le conteste con un rotundo noooooo, snifffff, me duele mucho, pero se agradece la honestidad, desd ese dia chicas, empeze POR TERCERA VEZ el contacto 0 hoy ya son 6 dias, he llorado hasta quedarme seca, lo extraño tantoooo, yo si lo amo, pero el fue claro, por eso despues de la segunda ruptura una sola vez no le ha nacido buscarme, siento feo al haberme enojado y no cerrar la platica bien, y haberme ido asi, pero esque me dio rabia y dolor, sigo bien con el contacto 0 chicas??? ayudenmeeeee, lo que me ayuda es que al querer mandarle algun msj recuerdo sus palabras y me detengo, pienso, para que escribirle a alguien que fue claro y ya no me quiere en su vida???, que hago, sigo con el contacto 0 y dejo ya las cosas asiiii????? gracias chicas, pero es horrible lo extraño a morir y es muy doloroso ver como alguien pasa de ti de esa manera snifffff....
Mostrar más