Foro / Psicología

Terceras nupcias

Última respuesta: 11 de julio de 2004 a las 23:07
N
nahed_8410915
26/6/04 a las 22:19


Saldríais con un tío que se ha divorciado 3 veces y que tiene 2 hijos de un matrimonio y otro hijo de otra pareja? No os parece complicado y dificil?

Ver también

F
farhat_5671575
7/7/04 a las 12:18

Terceras nupcias
Aunque no te lo creas estoy en tu mismo caso. Estoy a punto de comenzar una relación con un hombre divorciado dos veces y con tres hijas. Y me pregunto: ¿Si se ha divorciado ya tantas veces, y ha dejado a sus hijos asi sin mas , ya que esta ultima vez yo estoy viviendo su divorcio, no ocurrirá que también se canse de mi? Eso me echa un poco para atrás a la hora de decidirme. Y también como tu necesito consejo.
Suerte.

N
nahed_8410915
11/7/04 a las 23:07
En respuesta a farhat_5671575

Terceras nupcias
Aunque no te lo creas estoy en tu mismo caso. Estoy a punto de comenzar una relación con un hombre divorciado dos veces y con tres hijas. Y me pregunto: ¿Si se ha divorciado ya tantas veces, y ha dejado a sus hijos asi sin mas , ya que esta ultima vez yo estoy viviendo su divorcio, no ocurrirá que también se canse de mi? Eso me echa un poco para atrás a la hora de decidirme. Y también como tu necesito consejo.
Suerte.

Emparejarse con alguien divorciado un par de veces
Hola, que tal? exactamente no tengo esta situación pero ya la he pasado. En realidad yo me junte con una persona divorciada 2 veces y que tenía 2 hijos de su ultima mujer. La cosa no fue bien. Era muy dificil congeniar todos juntos pero yo lo quería y al final el se canso de que su situación y yo no congeniaramos. Me quedé embarazada en el peor momento de él, a y los 2 meses de nacer nuestra hija en comun me dejó. Creo que no era motivo para ello, no crees? para mi mas bien creo que fue una excusa para salir corriendo. De todas yo tampoco me fiaba mucho de él, tras 2 divorcios que tuvo ademas me enteré que engaño a su mujer con otra. A mi me fue fatal, espero que tu tengas mucha suerte aunque puedes consultarme cualquier cosa. Ah, y hay un libro que está muy bien titulado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir