Foro / Psicología

Dicen que las segundas partes nunca son buenas.... y las terceras...

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 20:36
D
diva_9400372
7/7/04 a las 19:44

Tengo 5 años de casada con mi esposo.

En en mayo del año pasado nos separamos 4 meses, después volvimos y empezo bien la cosa. Al mes otra vez empezaron los mismos problemas de antes y en abril de este año nos volvimos a separar ahora el me dice que ha visto a un psicologo y esta conciente y decidido en no volver a cometer los errores que cometio en el pasado y que nos llevaron a separarnos por segunda vez.

Vamos a buscar ayuda de consejeros para estar seguros que esta vez todo va a mejorar. Pero me queda la duda si valdra la pena intentarlo nuevamente. Tengo que reconocer que lo quiero mucho, pero ya no se si lo suficiente como para volver con él.

Ademas tengo miedo de estar cayendo en un circulo vicioso en nuestra relacion.

Gracias

Raque

Ver también

A
alejandra1967
8/7/04 a las 16:32

A lo mejor el tema es porque teneis que
cambiar.. la gente no cambia se modela pero a la larga sale nuestra personalidad mas innata, si tegusta genial si no el tema esta roto por falta de compatibilidad de caracteres .por mucho cariño que haya si los genios chocan como pareja no hay nada que hacer.a veces perdemos parte de nuestroas mejores años intentando que funcione algo que nunca lo hara .

A
amia_8772452
8/7/04 a las 20:36

Intentarlo?
Hola
Sabes yo en estos momentos estoy pasando por algo similar, mi marido despues de 2 meses de separadod me vuelve a buscar jurandome que todo va a cambiar que necesitamos buscar ayuda profesional para que nos orienten y para ver si en realidad es que podemos vivir juntos y de igual manera tengo miedo y no por el que diran la gente que esta a nuestro alrededor, que sabes que te dicen que no, que esa relacin jamas funcionara, yo pienso que lo importante es tu que quieres tomate el tiempo para pensarlo muy bièn ve todos los angulos de la relacin y mirate a ti misma y ve si realmente crees que el merece que le des otra oportunidad, por que me imagino que en el momento de la separacin te dolio, sufriste por no encontrar el porque de las decisiones, pero es verdad lo que dicen la gente nunca cambia solo modera, y si el cambio se hace solo por volver a ganarnos a esa persona tarde o temprano la verdadera identidad sale a flote, piensalo y te deseo lo mejor para ti.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir