En respuesta a xisca_8513133
Pues mira...
Me parece muy fuerte que te haya dejado por eso... no lo entiendo, osea él si puede irse por ahí ¿y tú no? ¿en qué se basa, en que es un celoso compulsivo? Vamos a ver, una pareja, creo yo, debe tener conservar su individualidad, me parece bien que te comente eso, pero que se niegue a que tú hagas igual... vamos, es de ser un machista que no veas.
Piénsate realmente si quieres seguir con una persona así, pues si tienes un vida en pareja con él, realmente te va a prohibir hacer muchas cosas y no te va a dejar realizarte como persona libre e individual. Dices que tú no sales casi y que dependes de él para hacer tus planes, pues haces mal, porque mira, él seguro que sí hace "sus planes", sale con sus amigos y está bien, sin embargo, si tú te vas sola por ahí (o con amigas), te van a ir todos detrás... bueno ¿y qué? Por esa regla de 3, también pueden ir detrás otras de él y hay que tener confianza en la pareja, si no, siempre dudaremos de todo.
Si no es capaz de confiar en ti, no sé, eso dice mucho de él. Encima te deja él a ti. Ignoro las otras dos veces porque te dejó, pero la verdad, me pasa esto a mí y lo dejo yo a él...
¿De verdad quieres estar con alguien así, que te va a tener en un puño? Recapacita y ahora que te ha pedido un tiempo (encima, cachondeo, que tío), aprovecha tú este tiempo para ver si te merece la pena...
Ah!!
Y ni se ocurra humillarte y rogarle, ni llorarle. Ni le llames, ni le digas nada. Tu caso sí que es para aplicar "contacto cero"... No más humillaciones, por favor, de eso nada.