Foro / Psicología

Otra vez me dejo...esta es la tercera

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 10:58
A
asela_8043660
10/7/09 a las 16:34

Hola, no sé si se acuerdan estuve en este foro hace poco contando mi historia, de la cual despues de dos vece que mi novio me dejo volvimos juntos otra vez. El tema es que ayer tuvimos una charla, en la que el me planteo que cuando nos casaramos el quería seguir saliendo con sus amigos o irse solo un finde si le surgia a visitar algun parienet (pq tiene familia fuera), yo le dije que no me parecía que más bien la pareja debe buscar "parejas" para salir, que creia que eso de irse solo no estaba bien, pero en fin al final, lo acepté y le dije que si él quería eso estaba bien pero que yo de vez en cuando entonces también iba a salir (cosa que nunca hago pq realmente me gusta estar con él y no necesito salir sola). Pero a él eso no le gustó. Pq nome tiene confianza (cosa que realmente no me explico pq nunca lo cagué ni le mentí en nada, siempre estoy a la espectativa de él, nunca salgo...) y pq me dice que yo soy mujer no un chavón y que si salgo voy a tener a todos detrás. Cosa que a mi ni me importa pq yo lo quiero solo a él, no entiendo pq no se da cuenta!!!! En fin me dijo que necesitaba un tiempo y yo no se que hacer pq eta es la tercera vez que me deja pq se siente inseguro, es como que antes de tiempo esta pensando ya que si nos casamos nos va a ir mal... en fin que hago??? Me sigo humillando y llorando? Le sigo rogando que no me deje? o mejor dicho que vuelva... O no lo llamo??? Estoy muy confundida, denme una opinión por favor... Gracias

Ver también

A
asela_8043660
10/7/09 a las 17:51

Alguien
que me ayude por favor...

A
an0N_618369399z
10/7/09 a las 18:15
En respuesta a asela_8043660

Alguien
que me ayude por favor...

A mi me pasa algo parecido
Quien amo es una persona muy inestable,y eso me hace mucho daño,me ha pedido tiempo para estar solo,q no quiere estar con nadie,y es la segunda vez q pasa. Y creo que esta vez va a tener todo el tiempo del mundo...Tu crees q podemos depender de alguien q cada cierto tiempo nos haga sufrir de esta manera??? Yo creo que no, Por mucho que lo quiera,mas me tendre que querer yo. Cuando salga de esto me sentire muchisimo mejor de no depender de una persona asi,y espero q tu tambien dentro de poco pienses como yo. No es facil porq se echa muuuuuuucho de menos pero tenemos que ser fuertes!.

Un beso y animos!!!

X
xisca_8513133
10/7/09 a las 21:30

Pues mira...
Me parece muy fuerte que te haya dejado por eso... no lo entiendo, osea él si puede irse por ahí ¿y tú no? ¿en qué se basa, en que es un celoso compulsivo? Vamos a ver, una pareja, creo yo, debe tener conservar su individualidad, me parece bien que te comente eso, pero que se niegue a que tú hagas igual... vamos, es de ser un machista que no veas.

Piénsate realmente si quieres seguir con una persona así, pues si tienes un vida en pareja con él, realmente te va a prohibir hacer muchas cosas y no te va a dejar realizarte como persona libre e individual. Dices que tú no sales casi y que dependes de él para hacer tus planes, pues haces mal, porque mira, él seguro que sí hace "sus planes", sale con sus amigos y está bien, sin embargo, si tú te vas sola por ahí (o con amigas), te van a ir todos detrás... bueno ¿y qué? Por esa regla de 3, también pueden ir detrás otras de él y hay que tener confianza en la pareja, si no, siempre dudaremos de todo.

Si no es capaz de confiar en ti, no sé, eso dice mucho de él. Encima te deja él a ti. Ignoro las otras dos veces porque te dejó, pero la verdad, me pasa esto a mí y lo dejo yo a él...

¿De verdad quieres estar con alguien así, que te va a tener en un puño? Recapacita y ahora que te ha pedido un tiempo (encima, cachondeo, que tío), aprovecha tú este tiempo para ver si te merece la pena...

X
xisca_8513133
10/7/09 a las 21:31
En respuesta a xisca_8513133

Pues mira...
Me parece muy fuerte que te haya dejado por eso... no lo entiendo, osea él si puede irse por ahí ¿y tú no? ¿en qué se basa, en que es un celoso compulsivo? Vamos a ver, una pareja, creo yo, debe tener conservar su individualidad, me parece bien que te comente eso, pero que se niegue a que tú hagas igual... vamos, es de ser un machista que no veas.

Piénsate realmente si quieres seguir con una persona así, pues si tienes un vida en pareja con él, realmente te va a prohibir hacer muchas cosas y no te va a dejar realizarte como persona libre e individual. Dices que tú no sales casi y que dependes de él para hacer tus planes, pues haces mal, porque mira, él seguro que sí hace "sus planes", sale con sus amigos y está bien, sin embargo, si tú te vas sola por ahí (o con amigas), te van a ir todos detrás... bueno ¿y qué? Por esa regla de 3, también pueden ir detrás otras de él y hay que tener confianza en la pareja, si no, siempre dudaremos de todo.

Si no es capaz de confiar en ti, no sé, eso dice mucho de él. Encima te deja él a ti. Ignoro las otras dos veces porque te dejó, pero la verdad, me pasa esto a mí y lo dejo yo a él...

¿De verdad quieres estar con alguien así, que te va a tener en un puño? Recapacita y ahora que te ha pedido un tiempo (encima, cachondeo, que tío), aprovecha tú este tiempo para ver si te merece la pena...

Ah!!
Y ni se ocurra humillarte y rogarle, ni llorarle. Ni le llames, ni le digas nada. Tu caso sí que es para aplicar "contacto cero"... No más humillaciones, por favor, de eso nada.

A
apanda_ff035fz
10/7/09 a las 23:28


Que machista.

Que asco!

Pasa de él pero ya

A
alvina_8434878
11/7/09 a las 1:11

El que se va una vez se va siempre.
Casi siempre, cuando alguien nos dice algo, no los escuchamos y decimos eso no me va a pasar a mi, porque así nos conviene. Quiero decirte amiga que una persona que se va una vez y otra vez, es alguien que no sabe lo que quiere, que es una persona inmadura y por lo tanto te va hacer mucho daño, estás a tiempo, piensa lo que en verdad quieres para tí, si una vida llena de amargura o de paz y tranquilidad, escoge que vida quieres vivir, recuerda que lo que decidas hacer hoy, será lo lo que vivas dentro de 5 o 10 años. Te mando besos.

A
asela_8043660
11/7/09 a las 19:41
En respuesta a xisca_8513133

Ah!!
Y ni se ocurra humillarte y rogarle, ni llorarle. Ni le llames, ni le digas nada. Tu caso sí que es para aplicar "contacto cero"... No más humillaciones, por favor, de eso nada.

Gracias...no tengo consuelo
Me duele mucho, le agradezco a todas los consejos, sé que él es inseguro. Esa misma inseguridad lo hizo dejarme las 2 veces anteriores, pero duele mucho. Encima lo llamé, y medice "yo te di ya la oportunidad", y en verdad creo que yo pesar de mis defectos como todos los tenemos nunca actué mal con él, no lo engañe, di todo por él. Es muy difícil, pq encima yo ya vengo de desilusiones y creí que con él sería diferente. Siento como que no valoró mi amor, no sé como voy a salir de esta, no tengo amigas, nadie con quien hablar... gracias a todos, esta es la única ayuda que estoy recibiendo... espero poder salir de esta como mucho sdicen que es posible, aunque hoy veo todo gris

A
an0N_618369399z
11/7/09 a las 20:04
En respuesta a asela_8043660

Gracias...no tengo consuelo
Me duele mucho, le agradezco a todas los consejos, sé que él es inseguro. Esa misma inseguridad lo hizo dejarme las 2 veces anteriores, pero duele mucho. Encima lo llamé, y medice "yo te di ya la oportunidad", y en verdad creo que yo pesar de mis defectos como todos los tenemos nunca actué mal con él, no lo engañe, di todo por él. Es muy difícil, pq encima yo ya vengo de desilusiones y creí que con él sería diferente. Siento como que no valoró mi amor, no sé como voy a salir de esta, no tengo amigas, nadie con quien hablar... gracias a todos, esta es la única ayuda que estoy recibiendo... espero poder salir de esta como mucho sdicen que es posible, aunque hoy veo todo gris

No t hundas
Es normal q t sientas sola y hundida,a todas nos pasa,pero no es asi,tenemos mucha gente q nos rodea,lo q pasa q no lo vemos y no tenemos ganas de verlo,yo me dado cuenta que tengo a mi alrededor gente q me quiere y me valora y con eso me quedo,tambien te das cuenta de las personas que t decpcionas. No t sientas sola porque aki hay mucha gente que merece la pena. Y sabes una cosa? LO MEJOR TIENE Q ESTAR POR VENIR,porque nos lo merecemos!

Aqui me tienes para lo q quieras. Un beso

R
rada_8745783
11/7/09 a las 20:26

Hola
Te digo por experiencia que el no es que sea inseguro simplemente sabe que si se va te va a tener rogandole y suplicandole que no le dejes y gracias a esto tu haras todo lo que el quiera.....y te puedo decir que el solo no es inseguro sino manipulador por que sabe que cuando se va tud estas de tras de el rogandole que vuelva y asi va a seguir por que ese es el juego que los plantearon TU ME RUEGAS Y YO TE MANIPULO piensalo si quieres toda la vida seguir asi....hoy te manipula por que tu deseas tambien salir y pasalar bien yel dia de mañana que sera capaz de pedirte y como no eres capas de decirle que no pues vas a seguir ahi aceptado todo aunque esto vaya encontra de tus principio y derechos como ser humano .....piensalo muy bien por que este tipo de sujetos no cambien y si lo hacen no es tan real que lo hagan ....
suerte

I
inass_6484093
29/7/09 a las 10:58

Y todavía no sabes que hacer?!
pues chica, yo creo que está muy claro: mandarlo a la mierda!
no te das cuenta de lo machista que es? en primer lugar, a mi no me parece mal que el quiera salir con sus amigos o que quiera andar a su aire también pero si me parece mal la forma en que te lo plantea, es decir, el puede pero tu no, a mi eso ya me daría que sospechar.
creo que es sano que las parejas tengan tiempo para hacer sus cosas independientemente uno del otro, pero cuando el siente que puede hacerlo y que tu no debes es que algo raro hay ahí...no será que el quiere irse solo para tener affairs con otras tías y por eso tiene tanto miedo de que tu también salgas? porque cree que vas a hacer lo mismo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir