Foro / Psicología

Volviendo con mi ex por tercera vez..

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 20:04
S
sabas_9867963
18/4/13 a las 22:15

Este es mi caso:

Tenía con mi novia mas de 4 años de noviazgo, todo fue muy lindo pero la relación se torno negativa y se empezó a enfermar por culpa de los dos y falta de madurez tenemos la misma edad, actualmente 22 años.
la primera vez que anduvimos duramos 7 meses, luego nos separamos y duramos un año sin vernos... después la segunda vez duramos mas de 3 años... y ahora me corto y duramos 1 mes sin vernos y ahora estoy de vuelta....

Hace un mes rompimos, mi pareja y yo, bueno ella me termino porque decía que la relación ya estaba muy dañada respecto que nosotros nos empezamos a limitar demasiado, a ser posesivos, a hacer reciproco TODO (tipo si tu haces esto yo también) (además de que dijo que no quería estar viviendo ni tratando con mi familia porque ofendió a mi familia) y efectivamente como yo la cree y la forme de esa manera y ella ni cuenta, todo empezó a tornarse mal pero yo aun así di todo por ella y me entregue totalmente (error) pero ella, con el paso del tiempo, empezó a ganar dinero, tiene poco trabajando como profesionista siendo maestra, y empezó a cambiar y a ser mas reservada conmigo, nunca compartió sus metas conmigo, nunca me incluyo en sus planes e hizo cosas en donde no me incluyo y yo mientras estaba de tonto queriéndola más a ella que a mi propia vida y haciendo todo por ella por obeseción.

Después del rompimiento, yo le rogué por unos 3 días pero ella dijo que no la molestara

Después de una semana me empezó a frecuentar por mensajes y yo estaba confundido después empecé a reclamarle el porque me mandaba mensajes, si ella fue la que termino conmigo por equis razón, porque esta haciendo esto... entonces ella me confeso que se sentía arrepentida, que hubo muchas cosas malas que hicimos y que me seguía amando, extrañándome y necesitándome.

Ella se arrepiente y me pide perdón y después me dice que me perdona de todo corazón por todo lo malo que hice durante la relación, todos esos renconres, resentimientos y que me desea lo mejor

Yo le digo lo mismo, que me perdone y que la amo y que ella me ama y entonces yo le digo que en que quedamos pero no respondió
Entonces al día siguiente quiere verme, y le dije que si, y ella sola empezó a abrazarme y después a besarme hasta que terminamos haciendo el amor, la verdad fue algo bonito ese día, pero nos dejamos llevar y realmente ella me tenia muchas ganas ese día.
Y al último, terminándose el día me dice creo que ya fue suficiente de nosotros por el día de hoy, y me dice reflexiona este día y dime si estuvo bien lo que hicimos hoy y después me empieza alegar varias cosas, empieza hablarme de sus metas y de sus ideas, y hablo de puro materialismo, jamás me hablo del amor, y me dice que hay que intentarlo pero hay que ver que pasa
Yo no digo nada solo la escuche y le di por su lado

Después de unos días hablamos, yo me ofendí por algunas cosas, me dijo una vez tú y yo somos nada y ya no le hable hasta que ella me busco...

Y empecé con un ultimátum diciéndole que no quiero nada con ella porque ya me canse de esperarla y de estar en esta situación, ella se siente mal porque no quiere que la deje, me empieza a decir que volvamos pero bajo sus condiciones pero le digo que no, yo le digo que el amor es incondicional, y que estoy dispuesto a todo para reiniciar lo nuestro, y entonces ella se doblega (creí que no lo haría) y le digo mis reglas o las reglas de cualquier pareja y vuelve conmigo pero no con muchas ganas porque ella queria que la esperara como 4 meses parar "recuperarse" pero no fue así.

Ella se ofende y se siente mal porque hice las cosas a mi manera y dijo que fui un convenenciero, pero no es así porque en realidad ella fue la que acepto estar conmigo al final, porque realmente yo no iba a esperarla pero si quería volver en ese momento, yo la aceptaría tal cual como es y estaría con ella, dándole de mi amor, de mi corazón, teniendo un noviazgo bonito

Pero me preocupa mucho esto, ella no me ha hablado del amor, solamente me ha dicho te amo te extraño y te necesito, y si ha andado cariñosa de repente, y la he visto bien pero yo no siento que en verdad me ame, porque si tu amas a una persona, es obvio que te va hablar para decirte algo bonito o algún cariño o animo, o solamente que te hable bonito y no seca... pero realmente nose porque no lo hace, no se si sea porque estamos empezando y no quiere hacerlo aun, porque no lo siente hacerlo tonterías. de ella, etc...

Ella dice que no la presione y que no presione la situación y estoy de acuerdo...

¿Pero por qué yo si le hablo de amor y ella no? ¿Porque me habla de sus metas y que quiere comprar un carro, un celular, una casa? ¿Por qué no me habla de la relación que tenemos y de nuestro amor? realmente ella solo me ha dicho que quiere volver conmigo y ver que pasa pero yo me ofendo con ese haber que pasa porque realmente si quieres algo, todo va resultar bien y no mal porque vas a poner tu empeño.

Ayer hable con ella claro de nuevo y me puso 2 condiciones y yo las acepte pero a cambio de otras 2 condiciones que realmente no me afectan pero así lo quiere ella

Realmente me siento confundido respecto a ella porque no me dice nada en concreto y la verdad no me siento seguro, yo la quiero demasiado, podría decir que la amo, pero me he dado cuenta que primero soy yo, luego mi familia y luego ella porque al final de cuentas la familia siempre va estar a tu lado y uno mismo debe valorarse y darse su lugar.

Hay muchos otros detalles que por ejemplo ella no le gustan mis amistades, y dice que haga nuevas y no le gusta que tenga cuenta de facebook, porque realmente no lo necesito, según ella y realmente me da igual eso del facebook pero yo le dije que mejor lo iba cerrar pero que ella también lo hiciera, esa fue una de las condiciones
y hay otra cosa que ella me dijo "el pasado siempre va estar al presente" o sea ¿Qué clase de comentario ... es ese...? ella siempre ha estado así con ese pensamiento...
Realmente siento que aun no sabe lo que quiere, pero díganme ustedes ¿Qué piensan de mi relación?

Ver también

O
othman_9861870
21/4/13 a las 18:02

Hola amigo
Pues para mi ver, ella esta muy confundida y no sabe bien lo que quiere o no quiere compromiso.

Y esto hace que no te valore y aprecie, y te esta confundiendo a ti tambien.

Un consejo es darse un tiempo, de dejarla de estarle hablando,buscandola, mandandole mensajes. Para que ella te empieze a echar de menos y a extrañarte, para que te aprecie y valore mas.

Tambien me gustaria compartirte mi blog donde comparto algunos consejos para recuperar ala pareja y tener una relacion mas solida y fuerte que nunca.
http://www.volverconellaandrescazares .com

si no esta activo el link solo copia y pegalo en tu navegador de internet.


saludos!

S
sabas_9867963
21/4/13 a las 21:03
En respuesta a othman_9861870

Hola amigo
Pues para mi ver, ella esta muy confundida y no sabe bien lo que quiere o no quiere compromiso.

Y esto hace que no te valore y aprecie, y te esta confundiendo a ti tambien.

Un consejo es darse un tiempo, de dejarla de estarle hablando,buscandola, mandandole mensajes. Para que ella te empieze a echar de menos y a extrañarte, para que te aprecie y valore mas.

Tambien me gustaria compartirte mi blog donde comparto algunos consejos para recuperar ala pareja y tener una relacion mas solida y fuerte que nunca.
http://www.volverconellaandrescazares .com

si no esta activo el link solo copia y pegalo en tu navegador de internet.


saludos!

Gracias
de veradd yo pienso lo mismo, que debo dejarla y que estuvo mal presionarla de esa manera con mi ultimatum pero es tonto que este con eso de que quiere un tiempo, porque sigue un patron y ya lo hemos vivido yde hecho ayer me volvio a decir que mejor aqui le paremos... y yo le dije que porque... y solo me contesto que porque tenia miedo... y ayer estaba llorando por su mama porque no esta bien de su salud... pero entiendo que este confundida pero si realmente me amara... no estaria tan confundida, yo le estoy ofreciendo mi corazon en bandeja de oro pero por miedo no lo toma... miedo a lastimarse o a que volvamos a lo mismo pero yo le digo que confie en mi y que me deje realizar algo que tenia planeado para ella... tengo pensado hacer un "retiro" de un dia con ella y "terapiarla" hacerle una instrospeccion, etc. etc. para ver en que queda ella en su vida y tambien para ver como quedo yo en su vida..

S
sabas_9867963
22/4/13 a las 1:00

Si de hecho..
gracias por todo y de hecho no es estable al relacion, simplemente el dia de ayer paso lo siguiente:
su mama se puso mala y estaba lllorando y luego me dijo ke mejor aki le pararamos porke realmente tiene miedo a volver pero entiendo eso pero se rinde muy facil... al final de cuentas le hable fuerte y claro y la vere el miercoles para ver ke sucede con su vida....
no me importa como kedar con ella, si como amigo o como pareja... simplemente kiero dejarla bien .....

Z
zheng_6350043
16/4/18 a las 20:04

Hola, excelente tips, gracias….las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web
aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero, saludos!  
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest