Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Al vorde de la locura

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 1:01
Y
yaela_5942667
2/7/17 a las 17:38

Hola amig@s
llevo 4 meses con ansiedad constante,estoy al borde de la locura ya no puedo mas,necesito ayuda,me he metido varias veces en internet buscando un buen psicologo/psiquiatra y no sé donde acudir,por favor si alguien sabe de alguno bueno en Palma de Mallorca estaría enormemente agradecida.

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

N
nizam_6157746
3/7/17 a las :26

No conozco a ningun psiquiatra lo siento mucho. Te escribo este mensaje para que sepas que no estas sola, todos lo hemos o lo estamos pasando mal. Espero que tu problema se resuelva muy pronto, animo!!!

Que tengas suerte!!! 

R
rubi_7274858
3/7/17 a las :32
En respuesta a yaela_5942667

Hola amig@s
llevo 4 meses con ansiedad constante,estoy al borde de la locura ya no puedo mas,necesito ayuda,me he metido varias veces en internet buscando un buen psicologo/psiquiatra y no sé donde acudir,por favor si alguien sabe de alguno bueno en Palma de Mallorca estaría enormemente agradecida.

Llegaste a reirte fuerte y agarrar un cuchillo para asesinar a alguien y luego sentirte observada? (En mi caso ,pero ya me acostumbre) ,si ya no lo soportas como dices sigue buscando ,suerte ! 

N
nizam_6157746
3/7/17 a las 1:01
En respuesta a rubi_7274858

Llegaste a reirte fuerte y agarrar un cuchillo para asesinar a alguien y luego sentirte observada? (En mi caso ,pero ya me acostumbre) ,si ya no lo soportas como dices sigue buscando ,suerte ! 

Llegaste a matar a alguin con el cuchillo? No? Que pena?
A mi me gustaria hacerlo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir