Foro / Psicología

Al vorde de la locura

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 1:01
Y
yaela_5942667
2/7/17 a las 17:38

Hola amig@s
llevo 4 meses con ansiedad constante,estoy al borde de la locura ya no puedo mas,necesito ayuda,me he metido varias veces en internet buscando un buen psicologo/psiquiatra y no sé donde acudir,por favor si alguien sabe de alguno bueno en Palma de Mallorca estaría enormemente agradecida.

Ver también

N
nizam_6157746
3/7/17 a las :26

No conozco a ningun psiquiatra lo siento mucho. Te escribo este mensaje para que sepas que no estas sola, todos lo hemos o lo estamos pasando mal. Espero que tu problema se resuelva muy pronto, animo!!!

Que tengas suerte!!! 

R
rubi_7274858
3/7/17 a las :32
En respuesta a yaela_5942667

Hola amig@s
llevo 4 meses con ansiedad constante,estoy al borde de la locura ya no puedo mas,necesito ayuda,me he metido varias veces en internet buscando un buen psicologo/psiquiatra y no sé donde acudir,por favor si alguien sabe de alguno bueno en Palma de Mallorca estaría enormemente agradecida.

Llegaste a reirte fuerte y agarrar un cuchillo para asesinar a alguien y luego sentirte observada? (En mi caso ,pero ya me acostumbre) ,si ya no lo soportas como dices sigue buscando ,suerte ! 

N
nizam_6157746
3/7/17 a las 1:01
En respuesta a rubi_7274858

Llegaste a reirte fuerte y agarrar un cuchillo para asesinar a alguien y luego sentirte observada? (En mi caso ,pero ya me acostumbre) ,si ya no lo soportas como dices sigue buscando ,suerte ! 

Llegaste a matar a alguin con el cuchillo? No? Que pena?
A mi me gustaria hacerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir