En respuesta a isra_5301153
Hola!!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!! Yo estoy como tu, estoy con ansiedad y lo estoy pasando bastante mal, y lo que más miedo me da es también el perder el control o la locura.... La verdad es que me está ayudando mucho mi psicólogo.... y es todo por la ansiedad. Piensa que el que está loco no es consciente de ello, solo por el hecho de darte cuenta significa que no te vas a volver loca.... Es todo de lo mismo. Cuando te vengan a la cabeza esas ideas piensa en la razón, somos personas que razonamos. Tenemos que tirar para delante y cuando nos vienen esas ideas intentar pensar en otras cosas.... Es difícil, ya te digo que yo estoy en la misma situación que tu, pero intento ser fuerte y mirar hacia delante.... Por cierto, ¿tomas alguna medicación? Mucho ánimo y mucha fuerza!!!!!! Seguro que salimos de esto!!!!!!
Para albita339
Hola albita encantada de compartir experiencias contigo, por lo que veo a ti te pasa tb como a mi, esos pensamientos te dan muy amenudo??? a mi me da miedo la locura, las alucinaciones y todo eso, y una vez k entra en mi mente es muy dificil kitarmelo,, yo ahora estoy tomando 40g de paroxetina que la verdad k me va de maravilla, cuantos años tienes?
Mostrar más