Foro / Psicología

No aguanto mas esta locura

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 2:56
S
safuan_6870730
3/12/10 a las :05

hola, mi msn es id_mn32@hotmail.com y me gustaría charlar acerca de esta enfermedad. El día de hoy ha sido un infierno, en el trabajo, casi me da algo. No puedo controlar mi comportamiento, fue como si me hubiese tomado un tripi (LSD) y no podía estarme tranquilo, natural, no, no podía. Me entraba la risa, sin poder controlarlo, luego me quedaba rígido con la mirada fija en un punto, mas que nada porque no sabía que hacer con mi mirada, no podia controlarla. Yo no oigo voces ni nada similar, lo que me sucede es que no puedo controlar mi comportamiento, no puedo ser yo. Paradójicamente, estos síntomas no desaparecen con los antipsicóticos sino con una droga que se supone es similar al LSD, me refiero a la mescalina. Cuando tomo una dosis baja o media de mescalina, tengo control sobre mi mismo. ¿No es paradójico? Os preguntareis de donde saco la mescalina, y no la compro, ya que no se encuentra en el mercado, sino que la fabrico yo. Hace años me puse a estudiar química y técnicas de laboratorio, monté un laboratorio y me puse a fabricar mescalina, no para fines lucrativos, sino como una herramienta para explorar la conciencia. Me leí todos los libros de Carlos Castaneda y he tomado todos los alucinógenos conocidos, y el resultado es que ahora padezco una psicosis que sólo se me quita si tomo mescalina, pero ha de ser mescalina, las setas o los ácidos me hacen sentir mal, sin embargo con la mescalina vuelvo a ser yo. No lo comprendo, es algo realmente enigmático.

Ver también

T
tamar_975026
21/12/10 a las 20:18

Como es eso?
Me despierta curiosidad todo lo relacionado a las plantas indígenas pero a la larga eso no te hace mal? Estuve en Mejico hace muchos años y para mi ciertos lugares son muy enigmáticos a nivel espiritual y mi experiencia en las ruinas mayas fue algo extraoridnario. Si esas hierbas no te dañan, pues que bien que hayas encontrado la cura aunque no se si eso es ilegal en tu país. Saludos

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 2:56

Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir