Foro / Psicología

Alcohólico sobrio

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 12:05
O
oriana_17898461
23/4/19 a las 3:06

Hola.
Necesito información acerca de las relaciones entre un hombre alcoholico sobrio y una mujer no alcohólica.

Ver también

T
titina_13129592
23/4/19 a las 23:12

Existen grupos para familiares de alcoholicos. Pertenecen al mismo sistema de terapia que Alcoholicos Anonimos, pero especificamente para familiares.

Y
yuxuan_7248803
26/4/19 a las 2:33

No sé donde eres, en españa hay una que se llama ALANON, y es de familiares de alcoholicos.
Pero me pierde un poco el como formulas la pregunta... al habalr de relaciones... te refier3es a relaciones sexuales, o de pareja... 
Perdona la pregunta o el mal entendimiento que demuestro, pero para ayudarte mejor es preferible saber justo a que te refieres.
De todos modos... como exmujer de un alcoholico... te recomiendo que vayas a estas reuniones, y que te plantees bien si de verdad quieres seguir en tu relación...
 

T
titina_13129592
26/4/19 a las 12:05
En respuesta a yuxuan_7248803

No sé donde eres, en españa hay una que se llama ALANON, y es de familiares de alcoholicos.
Pero me pierde un poco el como formulas la pregunta... al habalr de relaciones... te refier3es a relaciones sexuales, o de pareja... 
Perdona la pregunta o el mal entendimiento que demuestro, pero para ayudarte mejor es preferible saber justo a que te refieres.
De todos modos... como exmujer de un alcoholico... te recomiendo que vayas a estas reuniones, y que te plantees bien si de verdad quieres seguir en tu relación...
 

A este grupo me referia yo, pero no recordaba el nombre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir