Que pena x ti
hola ...me da mucha pena todo lo q lei , que tu tan joven tengas que pasar x eso. sabes una persona alcolica nunca cambia, yo lo veo casi imposible.. conosco el papa de mi ex esposo que tomaba desde la edad de tu esposo y ahora tiene 83 anos y sigue bebiendo, le ha hecho pasar una vida miserable asu mujer,, la golpeaba cuando tomaba rompia las cosas, hacia shows, se orinaba y muchas cosas mas, hasta una vez boto a us hijos de ninos ala calle xq se ponia loco. E l nunca cambio y su hermano de mi ex ...murio hace dos anos xq se volvio alcolico tambien y murio de cancer al higado. yo creo que si la madre de el lo consiente ...dejaloq se vaya donde ella. tu dejalo, no pierdes nada, viviras mas tranquila y estoy segura que encontraras a otra persona que te ame algun dia, no busques ser infiel ni nada de eso, busca tu tranquilidad primero y cuando ya sientas esa paz en tu corazon, estaras lista para volverte a enamorar, Se que es dificil que lo dejes, pero tienes que ser conciente que el es el unico q se puede ayudar solo. Talvez al dejarlo deje de beber y cambie, y si eso pasa vuelve con el pero obligalo a asistir auna iglesia o a alcolicos anonimos para que se mantenga sobrio, xq si no recibe ayuda de ese modo ...nadie podra cambiarlo ni tu ..... Reza mucho x el pero dejalo para q encuentre su propio camino. mucha suerte y se fuerte ....