Hola,
Tengo 31 años y despues de casi 14 años juntos, 4 de ellos casados, me quiero divorciar. El tiene problemas con el alcohol y es muy mentiroso. Esto ha hecho que me sienta indiferente hacia el y no le quiera. Para mi es una angustia cada vez que llegan las 8 de la tarde y no ha llegado. Me ha hecho ser bastante fria, la verdad es que ya me da igual con quien y donde esta, es mas, me alegraria si un dia desaparece y no vuelve jamas. El dice que esta con depresiones, que me quiere mas que a su vida (aunque eso es bastante facil, a su vida la debe de querer poco malgastandola asi) y que le tengo que ayudar, pero ya van tantas mentiras y tantas oportunidades que le estoy empezando a odiar.
Tenemos una niña de 20 meses y para finales de abril tendre un niño. ¿Seria posible ponerle a este ultimo solo mis apellidos?
Dada su inestabilidad emocional, me gustaria que no estuviera con mi hija, ¿que puedo hacer para que no tenga que ir con el?.
Respecto a las viviendas y sus correspondientes hipotecas.....
Estamos casados en regimen de gananciales. Antes de casarmos el tenia un piso, que desde elprimer mes que se entrego ha estado alquilado y yo otra vivienda, que es en donde vivimos. La hipoteca del piso esta a su nombre y la de la otra casa a mi nombre. ¿Me puede reclamar parte de esta casa?? Me imagino que si es asi, de la misma manera yo tambien podria reclamarle el parte de su piso.
Por otro lado, la empresa en la que trabajaba acaba de cerrar y estoy en paro. Panorama malo, pero estoy convencida de que de todas se sale.
Con el despido que me han dado y el paro que me queda, con una vida austera creo que saldremos adelante mis hijos y yo hasta que encuentre un nuevo trabajo, pero lo que no puedo es mantener a una persona que me miente, que no me aporta ningun cariño ni comprension y que se gasta en el masde lo que gana.....
Agradezco mucho informacion acerca de como proceder para el divorcio, tema de las viviendas y regimen de visitas.
Gracias de antemano