Foro / Psicología

Marido alcoholico y yo con 3 hijos

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 23:43
I
inuk_5549631
10/1/18 a las 22:27

llevo con mi actual marido 7 años, yo era divorciada y aporté 2 hijos al matrimonio. 
El siempre había bebido pero nunca nos faltaba el respeto hasta que nació nuestra hija en común have 2 años. Ls situación es insostenible, nos insulta, nos grita, desprecia e incluso hs llegado s empujarnos
. Cada día es más peligroso vivir así pero yo no soy de Barcelona y no tengo familia ni nadie que me ayude, la casa dinde esramos es de su madre y yo estoy aguantando por no quedarme en la calle con mis niños, no se que hacer, estoy desesperada y no veo salida. Ayuda por favor!!!

Ver también

I
inuk_5549631
10/1/18 a las 23:41

paso de tu rollo 

V
vyara_773530
10/1/18 a las 23:43

Pues realmente creo que solo son excusas, una se queda con el marido, porque una quiere, porque es incapaz de separarte y romper lazos, porque sientes que no podrás seguir sin él, Pues como dice ChandraLuna, no eres una persona discapacitada, puedes valerte por tus medios, y más allá de tener una casa, piensa en el bienestar psicológico de tus hijos, que mañana más tarde, serán adultos infelices, buscando personas que también los hagan sufrir, pues tú misma los estás acostumbrando a que recibir maltrato es algo normal.
Te pediría que pienses más como madre y dejes de lado la parte de mujer, piensa en el bienestar de los tuyos, tu marido no va cambiar, y eso lo sabes bien, por más que le hables, las cosas irán de mal en peor, y no creo que quieras salir en un ataud de esa casa. Buena suerte. 

V
vyara_773530
10/1/18 a las 23:43

Pues realmente creo que solo son excusas, una se queda con el marido, porque una quiere, porque es incapaz de separarte y romper lazos, porque sientes que no podrás seguir sin él, Pues como dice ChandraLuna, no eres una persona discapacitada, puedes valerte por tus medios, y más allá de tener una casa, piensa en el bienestar psicológico de tus hijos, que mañana más tarde, serán adultos infelices, buscando personas que también los hagan sufrir, pues tú misma los estás acostumbrando a que recibir maltrato es algo normal.
Te pediría que pienses más como madre y dejes de lado la parte de mujer, piensa en el bienestar de los tuyos, tu marido no va cambiar, y eso lo sabes bien, por más que le hables, las cosas irán de mal en peor, y no creo que quieras salir en un ataud de esa casa. Buena suerte. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir