Foro / Psicología

Algien me puede ayudar? inmadurez...

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 22:26
A
an0N_564506099z
7/5/10 a las 1:40

hola, bueno os voy a contar mi historia porque estoy que no entiendo nada, ni se que hacer, he mantenido relacion con un chico de 25 años durante año y medio, el es una buena persona,se que estaba enamorado de mi, pero hemos tenido una crisis muy grave a causa de que no quiere trabajar, el en su casa esta tratado como si tuviera 13 años, le dan paga semanal...y sus amigos viven tambien asi, no trabajan,no estudian y viven de sus padres, no se plantean otra cosa, se pasan el dia jugando videojuegos, y el dice que todo el mundo vive asi...pero yo solo conozco a el y sus amigos, soy yo la flipada ?¿?... porque yo sin acer nada aki en casa jugando a los pokemon pidiendo dinero me dirian algo...mas que nada por mi... y por mucho que intento explicarle que si kiere comprarse algo trabajando podria...y se va a plantar en 30 años con la misma situacion si no cambia de parecer, me dice que no hay trabajo por la crisis, pero esque no sale a buscar, solo ha ido 4 veces en este tiempo de relacion por peticion mia y acompañado porque dice que solo se aburre...,si no encontrara no pasaria nada ,solo es buscar, mis amigos si encuentran trabajo con crisis...y veo que todos trabajan o lo intentan y el ahi tumbado jugando, hace unos meses tuve un embarazo,que desgraciadamente salio mal y estabamos ilusionados...y tampoco salio a buscar,ni le sirvio de escarmiento y eso que hablabamos de las cosas q nos gustaria darle etc...lo que nos pasa a todos con estas cosas vamos, y nada...me pidio matrimonio incluso despues de esto y sigio sin salir...
no se esforzaba por hacer las cosas que me gustaban a mi ir a bailar bailar etc...
tambien el estuvo 9 meses viviendo en casa de mis padres conmigo, en mi casa solo trabaja una persona, y no es que me importe darle de comer, pero llegava el fin de semana y iva a casa de sus padres a por la paga...y su madre cuando sabia que era una fexa señalada no se la keria dar, ponia excusas porke kiere a tener a su hijo con ella y asi me jodia, le decia eske no tengo y se iva al bingo y cosas asi, y no es que yo kisiera la paga,sino que viera que depender de algien para acer las cosas...porke no mejor intentar trabajar¿? su madre me trataba mal cuando iva a su casa, incluso me insulto en mas de una ocasion,por eso el acabo en la mia siempre, tienen una extraña relacion, y aun estando el delante cuando pasaba eso con la madre el me lo niega,dice que su madre es incapaz,cuando el estaba delante...
tambien ace unos meses me di cuenta que me habia contagiado de una enfermedad de transmision sexual...y todo bien fui al mediko me la estoy tratando...y le dije q fuera al mediko porke sino nos la ivamos a ir contagiando...el tiene esa enfermedad desde los 6 años(lo se porque me lo dijo el,no sabia que era tan grave ya que me fiaba de su criterio...), solo afecta a mujeres,pero el la transmite igual, pues nada despues de 5 meses y medio insistiendo no fue al mediko...asta que me enfade y le dije que me habian dicho que era peligroso para mi aunque no para el, y se digno a pedirle a su mama que llamase!! luego su madre me llamo a los dias de pedir la cita y me dijo que eso no era de su hijo...(sabiendo yo el conocimiento por parte de ella de la enfermedad, mi novio me dijo que ella se lo intento curar en casa, prefiero no decir de que manera)...y que si era mio de otra persona que su hijo estaba sano...y le dije a mi novio,tu madre para que me llama,no se esta pasando...y me dijo que eran cosas mias,que su madre no tiene malas intenciones...
ademas el quiere que pagemos a medias...pero viviendo en mi casa a gastos pagados y a ropa limpia (se la lavo yo) creo que deberia invitarme el y currarselo para hacerlo,que menos...
ace un par de semanas decidi decirle que esta relacion me estaba destruyendo aunque yo lo amo...que entre que permite que me insulten, no kiere trabajar, que me parecia genial que estuviese mas agusto en mi casa, que era muy buena persona, pero que creo que deberia buscar trabajo, que si ni en ocasiones extremas ha ido a buscar, en un futuro seria igual y yo no podria cargar conmigo con el y con nuestra familia...el tomo una actitud pasiva, no dijo nada , luego le dije que mejor nos tomaramos un tiempo aver, porque no me decia nada y segia como si yo no hubiera dicho nada , desaparecio unos dias luego me dijo que keria ablar conmigo y yo dije bien! va a cambiar...pero no me dijo nada, estuve casi 8h hablando solo yo dandole ideas de como cambiar esas cosas, el se limito a decirme que me exava de menos y me keria...yo le dije que nos distanciasemos un poco, el se dio por soltero se lo puso en su msn y esas cosas y se fue de viaje, de repente le sobrava el dinero (como ya no estamos juntos, le subieron la paga ) y me llamo alli antes de volver...y me dijo que estaba en ksa duna amiga de alli...(yo no sabia nada d esa amiga) le dije q para eso mejor no me llamara, y luego le llame yo para una cosa importante y me dijo que como yo no keria hablar con el...
anoxe me mando un mensaje diciendome que si de verdad no le dava una 2 oportunidad q selo dijera cuando el nunka me lo avia pedido antes pero bueno...y que cambiaria loq tuviese q cambiar (eso me lo dice aun pensando como antes) y que sino keria qsi podriamos ser amigos y ke sino me dejaria empaz ya...
a todo esto yo estoy estudiando, me keda 1 año pra terminar...
creeis que tengo posibilidades de arreglar esto?
alguna experiencia?
algien me puede ayudar?
mejor sigo mi camino?
estos dias si he salido y me siento mejor conmigo misma,pero me gustaria poder estar asi con el...

gracias por leerte todo este rollo, un saludo!

Ver también

A
an0N_564506099z
7/5/10 a las 2:02

A todo esto
el ha llegado a decir a una amiga mia que creia que la enfermedad se la habia contagiado yo cuando el mismo me dijo que lo tiene desde los 6 años...y yo no estuve con nadie mas

A
an0N_959456399z
7/5/10 a las 13:50

en pokas palabras...

Una cosa aprendido yo y mucho!

UNA PERSONA NO CAMBIA, SOLO DESCANSA!

No te lo digo pk me hayan jurado cambiar i no lo haigan echo...sino que me lo pedian a mi cambiava i a la minima volvia a mis trezes....

Cambias a base de batacazos en el suelo... y el caso de tu chico pocos batacazos va a pegar porque estara su mama para protegerle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I lo de la enfermedad... eso ya es bestial k te engañe hasta que ya lo tengas contagiado... eso yo no lo hubiera perdonado... imaginate k envez de ser una enfermedad de poka gravedad es el VIH te huebiera arruinado la vida......... eso es muy fuerte!!!!!!!


SOLO TE DIGO QUE TE ALEJES RAPIDITO SI NO KIERES ACABAR EN EL PUNTO DEL.... SISI DE LO K TE DIGO.. ESAS SITUACION TE LLEGAN A VOLVER MEIDO LOCA!


BESOS

A
an0N_564506099z
8/5/10 a las 15:50

Muchas gracias por las respuestas
me habeis dixo lo mismo que mis amigas,asique voy a ver si puedo olvidarme de el, la enfermedad si es la del papiloma, nose como la cogio,pero la tiene desde niño o eso me hizo creer,ya ni se si es verdad, dice q el penso q eran berrugas y ya,no fue al mediko, se lo dijo su mama.

N
nara_5427418
8/5/10 a las 17:12

Yo pienso que...
Es un niñato y un irresponsable. Las cosas no caen en las manos con solo pedirlas, hay que esforzarse por tenerlas.
Yo en tu lugar ya lo habría dejado, ya se que lo quieres y que es complicado pero piensa en el futuro: Quieres que el padre de tus hijos esté todo el día en casa tirado jugando a los videojuegos sin buscar trabajo mientras tu te partes la espalda para llevar la comida a casa??? Y vaya modelo de padre para los niños no??
Tu crees que es normal que sus padres le den paga con 25 años que tiene??
Una cosa es que tuviese mala suerte y no encontrase trabajo porque hay que reconocerlo las cosas están mal, pero que no se moleste ni en buscarlo...el trabajo no va a ir a buscarlo a él.
No creo que la gente cambie pero puedes decirle que si te quiere cuando encuentre un trabajo te busque, y a partir de ahí si quieres volver con el tu misma pero no creo que cambie.
Y respecto a la enfermedad de transmisión sexual pues no sé que decirte.
Trata de olvidarte de el y pon tu mirada al frente y saca tus estudios, ya conocerás a alguien que quiera trabajar, que te respete y que no sea tan egoísta como el parásito que tienes al lado. Lo siento pero es lo que pienso. Mucho ánimo y suerte.

A
an0N_564506099z
8/5/10 a las 23:07
En respuesta a nara_5427418

Yo pienso que...
Es un niñato y un irresponsable. Las cosas no caen en las manos con solo pedirlas, hay que esforzarse por tenerlas.
Yo en tu lugar ya lo habría dejado, ya se que lo quieres y que es complicado pero piensa en el futuro: Quieres que el padre de tus hijos esté todo el día en casa tirado jugando a los videojuegos sin buscar trabajo mientras tu te partes la espalda para llevar la comida a casa??? Y vaya modelo de padre para los niños no??
Tu crees que es normal que sus padres le den paga con 25 años que tiene??
Una cosa es que tuviese mala suerte y no encontrase trabajo porque hay que reconocerlo las cosas están mal, pero que no se moleste ni en buscarlo...el trabajo no va a ir a buscarlo a él.
No creo que la gente cambie pero puedes decirle que si te quiere cuando encuentre un trabajo te busque, y a partir de ahí si quieres volver con el tu misma pero no creo que cambie.
Y respecto a la enfermedad de transmisión sexual pues no sé que decirte.
Trata de olvidarte de el y pon tu mirada al frente y saca tus estudios, ya conocerás a alguien que quiera trabajar, que te respete y que no sea tan egoísta como el parásito que tienes al lado. Lo siento pero es lo que pienso. Mucho ánimo y suerte.

Pff
q complikado es todo esto del amor ojala pudierams elegir a kien kerer

A
an0N_728354399z
9/5/10 a las 22:26

Y yo q pensaba q mi ex era el inmaduro... caso perdido
pero el tuyo se pasa querida!!!
nose como puedes aguantar tanto, a mi la vdd esas personas así me matan el amor rapidito.
Me quejo de q mi ex es inmaduro pq su vida es pasársela bien en fiestas, emborracharse y ligarse con las q mas pueda como si aun tuviera 17 y ya tiene 26, pero al menos siempre tuvo como cosa aparte sus estudios y ahora tiene un buen tbjo y gana mucho dinero... bueno, supongo q está aprovechando su buena situación más su juventud, pero el tuyo ni por eso!!!!
Tu eres joven, estás por terminar tu carrera y entrarás al mundo laboral, ahí te reodarás con otra gente, profesional, conocerás muchos y seguro te enamorarás de unoq tenga otra visión de la vida, emprendedora como la tuya, q te de estabilidad y seguridad a la hora de formar una familia, no se trata de ser interesada y buscarse al más rico, NO, se trata de buscar un equilibrio pq se requiere llevar una casa a medias y no solo de tu parte. No te preocupes linda q el amor se te pasará de la noche a la mañana cuando tu vida cambie a la laboral.
Respecto a la enfermdad de transmisión sexual... el Virus Papiloma Humano se transmite por relación sexual, no puede haberla adquirido a los 6 años, lamentablemente te mintio, ahora me llama la atenciónq diga q tuviera unas berrugas... mmm no sería condilomas? de cualquier manera o te engañó o la tenía de antes de conocerte pero se la pegó así y una persona q no se protege, no cuida su salud sexual es de preocuparse, yo de vdd habría terminado hace muuuuucho tiempo, sobre todo si su mamá me trata mal y él se hace el desentendido... es q con todos los antecedentes q has dado... qué mas necesitas para abrir los ojos y salir corriendo?
Animo!!! q no estás perdiendo nada bueno, al contrario, te estás deshaciendo de un cacho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest