Mmmm
" Estuvimos saliendo 5 meses, de pareja solo 2..q yo era el amor d su vida.. q nunca se habia sentido tan enamorado.."
Claro y tu en unos pocos dias, ya sabes cuanto te quiere y cuanto le quieres, VENGA POR DIOS!! . Que bonita es la pasion y el enamoramiento que no es lo mismo que EL AMOR.
"hace ya 4 meses termino conmigo diciendo q no me keria tanto como yo,q keria estar sólo.."
Pues menos mal que eras el amor de su vida ¿no?
¿Sabes lo que le pasa a tu ex? LO QUE A TODOS CUANDO DEJAN. que no soportan el hecho de que no vallamos detras de ellos, que necesitan saber de nosotras y saber si aun seguimos ahí, que necesita ver que tu aun sigues detras de el. Por que reconoce que lo tienes aceptado pero aun no esta superado...... por que si no no dirias esto:
"Se nota q aun no sabe lo q quiere verdad?"
Tienes esperanzas aun y en el fondo esperas que algun dia se decida por ti....
mi consejo es que te olvides de el, te dejes de contestar a los tanteos que te hace porque lo unico que consigues es desestabilizarte y perder el tiempo con algo que no te ayuda para nada, vive lo que tienes ahora y deja de vivir en el pasado. No importa lo que piense, si ha madurado o si no, lo que importa es que te ha dejado y punto. Se acabó.
Vuelve al no contacto y no le contestes a nada ni mail ni sms, y si te llama ya sabras lo que tienes que hacer.... El típico no puedo hablar luego te llamo. Y por supuesto no le llames.
Recuerda esto: "El unico dueño de tu destino eres tu mismo". UN beso animo, fuerza y valor!!