Foro / Psicología

Inmadurez o locura de este hombre?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 23:41
D
daisy_6073553
14/6/12 a las 5:47

alguien sabe a q se debe el comportamiento de un libra de tras una relacion de idas y vueltas de 3 años, celos, sexo, yo me enamoré, el casado y enredos, el con comportamientos muy extraños y ahora me elimina de facebook, a las semanas se suscribe a mis actualizaciones, a los 3 días quita la suscripción, al mes me manda invitación de amigos, no se la acepto y al día siguiente el mismo la cancela, le mando invitación y la deja pendiente, yo misma la cancelo a los días y le mando un toque y hace 1 semana me contesta el toque a las 11pm, se lo devuelvo y no ha devuelto nada... pq se comporta tan extraño? si ya no tenemos nada! qué le pasan a estos hombres?

Ver también

D
daisy_6073553
14/6/12 a las 23:43

gracias por tu consejo pero...
es normal esa inseguridad e inmadurez que describes en un hombre de casi 33 años? ya no es un adolescente para comportarse así, puede haber algún problema psicológico?

D
daisy_6073553
21/6/12 a las 14:26

Sigue su demencia, y yo cometí un error
va de nuevo... ayer... me envío solicitud nuevamente como a la 1am, me escribió que nos viéramos, vino a recogerme a mi casa, nos fuimos por aquí cerca en su coche y me beso y caí... me dijo que tenía tiempos deseándome, q soy la mejor mujer cn la q ha estado me imagino q por tener 5 meses de no vernos, hubo momentos q hasta fue cariñoso

me pregunto si había tenido relaciones con alguien más
me quite y le dije q no quería hablar del tema, me insistió y me insistió y en eso nos distrajimos, aquí en mi casa en el carro me preguntó: nunca me terminaste de decir, has estado con algn mas? yo le dije q no queria hablar del tema q ya se lo había dicho, el me comenzo a decir que no me estaba pidiendo hablar del tema solo me estaba haciendo una pregunta de si o no, yo le pregunte q para q queria saber me dijo q solo curiosidad q le respondiera si o no yo le dije q no me iba a referir a la respuesta de esa pregunta, y me dijo q pq? yo le dije q q mas daba si lo habia hecho o no era intimidad mia, me dijo q si el tuviera 15 lo creeria pero q a su edad eso significaba un si, yo me quede callada y le dije q dejara ese tema me volvio a decir como 2 veces mas lo mismo q no era tonto, yo la vi nerviosa y le dije no necesariamente y me dijo q si y en eso hubo silencio incomodo como q se molesto o se incomodo, yo me acerque y le di un beso entre la mejilla y los labios no del todo
en los labios y me baje y entre a la casa.

y ahora me acaba de volver a eliminar del facebook,

está LOCO?

o siguen pensando que es solo inmadurez? pq yo no coincibo este comportamiento en un hombre de 32 años casi 33!

D
daisy_6073553
25/6/12 a las :43

Celos?
Tras irse de mi casa llego a conectarse a facebook a las 3am estuvo ahi conectado un rato, ahi tenia un foto con un amigo q casualmente trabaja con el y tienen mucha rivalidad laboral y pues hemos estado saliendo mucho

Resulta q casualmente al dia sig tenian reunion y dice mi amigo q este loco siquiera fue a trabajar en la mañana, q llego a la reunion y q andaba todo descuidado, mal vestido y con cara de loco y desde un inicio estaba super ceñido con el, viendolo muy serio y fijamente como con enojo, dice q incluso lo intimido q nunca habia sentido tanta tension por parte de el, q cuando le discutia algo a ratos comenzaba a ser fundamentos y q ademas estaba muy disperso de la reunion y muy pensativo y volviendo a ver mucho el telefono, dice mi amigo q al final de la reunion ya todos se iban cuando en eso este loco lo llamo por su nombre y le dijo q no le habia podido objetar nada pq no habia estado en la reunion, no puso atencion y no entendio nada y q ya se iba, dice q se fue dejandolo cn la palabra en la boca y q fue casi gritado eso q le dijo y q incluso un amigo le pregunto q q le habia hecho a el pq eso ya parecia algo personal mas alla de lo laboral.

Mi amigo esta casi seguro q estaba cn escena de celos por haber visto la foto maxime q yo le habia hecho ese desplante en la madrugada y el asumio q yo habia estado cn otro de hecho se fue con una cara de obstinado de aca

D
daisy_6073553
27/6/12 a las 12:05
En respuesta a daisy_6073553

Sigue su demencia, y yo cometí un error
va de nuevo... ayer... me envío solicitud nuevamente como a la 1am, me escribió que nos viéramos, vino a recogerme a mi casa, nos fuimos por aquí cerca en su coche y me beso y caí... me dijo que tenía tiempos deseándome, q soy la mejor mujer cn la q ha estado me imagino q por tener 5 meses de no vernos, hubo momentos q hasta fue cariñoso

me pregunto si había tenido relaciones con alguien más
me quite y le dije q no quería hablar del tema, me insistió y me insistió y en eso nos distrajimos, aquí en mi casa en el carro me preguntó: nunca me terminaste de decir, has estado con algn mas? yo le dije q no queria hablar del tema q ya se lo había dicho, el me comenzo a decir que no me estaba pidiendo hablar del tema solo me estaba haciendo una pregunta de si o no, yo le pregunte q para q queria saber me dijo q solo curiosidad q le respondiera si o no yo le dije q no me iba a referir a la respuesta de esa pregunta, y me dijo q pq? yo le dije q q mas daba si lo habia hecho o no era intimidad mia, me dijo q si el tuviera 15 lo creeria pero q a su edad eso significaba un si, yo me quede callada y le dije q dejara ese tema me volvio a decir como 2 veces mas lo mismo q no era tonto, yo la vi nerviosa y le dije no necesariamente y me dijo q si y en eso hubo silencio incomodo como q se molesto o se incomodo, yo me acerque y le di un beso entre la mejilla y los labios no del todo
en los labios y me baje y entre a la casa.

y ahora me acaba de volver a eliminar del facebook,

está LOCO?

o siguen pensando que es solo inmadurez? pq yo no coincibo este comportamiento en un hombre de 32 años casi 33!


Algn por aki?

D
daisy_6073553
16/7/12 a las 23:41
En respuesta a daisy_6073553

Sigue su demencia, y yo cometí un error
va de nuevo... ayer... me envío solicitud nuevamente como a la 1am, me escribió que nos viéramos, vino a recogerme a mi casa, nos fuimos por aquí cerca en su coche y me beso y caí... me dijo que tenía tiempos deseándome, q soy la mejor mujer cn la q ha estado me imagino q por tener 5 meses de no vernos, hubo momentos q hasta fue cariñoso

me pregunto si había tenido relaciones con alguien más
me quite y le dije q no quería hablar del tema, me insistió y me insistió y en eso nos distrajimos, aquí en mi casa en el carro me preguntó: nunca me terminaste de decir, has estado con algn mas? yo le dije q no queria hablar del tema q ya se lo había dicho, el me comenzo a decir que no me estaba pidiendo hablar del tema solo me estaba haciendo una pregunta de si o no, yo le pregunte q para q queria saber me dijo q solo curiosidad q le respondiera si o no yo le dije q no me iba a referir a la respuesta de esa pregunta, y me dijo q pq? yo le dije q q mas daba si lo habia hecho o no era intimidad mia, me dijo q si el tuviera 15 lo creeria pero q a su edad eso significaba un si, yo me quede callada y le dije q dejara ese tema me volvio a decir como 2 veces mas lo mismo q no era tonto, yo la vi nerviosa y le dije no necesariamente y me dijo q si y en eso hubo silencio incomodo como q se molesto o se incomodo, yo me acerque y le di un beso entre la mejilla y los labios no del todo
en los labios y me baje y entre a la casa.

y ahora me acaba de volver a eliminar del facebook,

está LOCO?

o siguen pensando que es solo inmadurez? pq yo no coincibo este comportamiento en un hombre de 32 años casi 33!

loco
ahora la novedad es que volvio a mandarme solicitud de la red social en una madrugada yo no la acepte pq estaba dormida y volvio a cancelarla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir