Para la psicologa,un consejito...
Hola,bueno..te daría mi nombre si esto no fuera tan público,solo quiero que me ayudes con un tema amoroso,si podes responderme,estaria agradecida,porque la verdad que nose que hacer.
Yo soy una persona muy sentimental,y sobre todo,celosa,que es a lo que se relaciona el caso.
Estaba de novia con un chico hacia un año ya,cuando conocí a otro,que realmente,me volvió loca.En épocas de peleas con mi novio,decidí cortarle,y empezar a salir con este nuevo chico.Él unico problema hasta entonces era que no eramos de la misma ciudad,un problema muy grande para mí.Empezamos a ''salir''...pero a escondidas,osea,nadie más que nosotros podía saber si estábamos juntos o no.Hace 6 meses que 'salgo' con él,y la verdad que lo aprecio y mucho,..por un lado,siento miedo de amarlo,porque a la distancia las relaciones no funcionan,más,conociendolo a el que no puede estar sólo,y yo,que soy tan celosa,y tan posesiva de una persona...
En éste momento siento que el no me quiere como yo lo quiero a él,siento que a veces juega conmigo,y que a veces se nota que me quiere,pero por ejemplo,todavía nos seguimos viendo a escondidas,si lo veo en un lugar público lo tengo q saludar como si fuera un amigo más,y la verdad,que quisiera que se juege por mí,aunque el busca la excusa de la distancia.
En realidad nose qué hacer,porque lo amo mucho,pero a la vez siento que no me alcanza el amor que él me da,y que no me merezco ésto.
Por otro lado,el chico que yo andube un año ahora tiene novia,y está re bien,y eso también me dieron celos.
respondeme por favor,necesito un consejo de una profesional como vos para este caso.
Gracias!!