Foro / Psicología

Psicologa de córdoba, para lo que os pueda ayudar

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 6:33
I
iffat_9377328
19/9/06 a las 13:04

soy psicologa en córdoba mi e-mail es sashanais@hotmail.com, si os puedo ayudar en algo no dudeis en escribirme

Ver también

A
an0N_585181299z
21/9/06 a las 1:16

Una consulta
Buenas tardes: aprovechando su gentileza de poder ayudar al que lo necesite, mi consulta es, q puedo hacer para evitar q mi hija de 12 años llore ante cualquier situación, es decir, si la corrijo por algo, sus ojos se llenan de lagrimas y desea llorar, si por decir le niego algo innecesario ocurre lo mismo, si su papá la corrije en la mesa, igual... es decir para todo se pone en esa situación???
mi pregunta? que puedo hacer para ayudarla en este caso???
Gracias de antemano por su respuesta, que la espero anciosa.

A
anita_6074849
21/9/06 a las 16:13

Hola
hola,tengo 22 años y soy mujer,tengo muy desarrollado mi instinto matermnal,estoy deseando ser mama.seria tan feliz...tengo pareja estable pero soy consciente de que no es un buen momento aunque pienso que si los dos trabajasemos mas horas podriamos.mi pareja no kiere tenerlo,dice es muy pronto,incluso una vez tuve un retraso de 2 meses y me dijo que abortara xq no keria un bebe.al final no estaba embarazada pero no puedo imaginar comno el puede llegar al punto de no kererlo.para mi es un gran problema y una gran frustacion,pues yo necesito ser madre y el no esta x la labor yo entiendo q es joven y que aun no lo necesita pero aveces pienso que si me kedase embarazada tu crees que podria pedirme un aborto?el es una persona que le encantan los bebes y los niños,ademas todos van a el,no entiendo xq le pasara eso.yo le respeto y x eso nunca le he mentido respecto a la pildora y esas cosas.no se que hacer y si hago todo lo posible xc kedarme embarazada?q pasaria?gracias.

S
sorne_5999653
23/9/06 a las 1:26

No se que hacer
voy a aprovechar tu ofrecimiento para hacerte una pregunta.Te explico,llevo un año de terapia acudiendo a mi consulta cada semana,y hace unos dias tome la decision de decirle a mi psicologo que lo dejaba,que pensaba en el presente que eso me hacia feliz,y que no queria estar removiendo tando el pasado,ya no me interesa,aquello paso ahora tengo 30 años , y aquella niña ya no esta no existe,y que igualmente la terapia me parecia lentisima y que yo necesitaba sentirme libre.Pues bueno esto que te explico se lo dije tan tajante que me lo crei hasta yo,en el fondo es verdad pero tengo que reconocer que todavia tengo conflictos interiores que resolver,pero es que no me siento para nada compenetrado con mi psicologo me agobia es tan lento,tan pesado con que seguro que hay algo mas que ni siquiera tu lo sabes,por dios nunca una palabra de aliento,total que ir a otro psico no me apetece por que en el fondo me he acostumbrado a este, y imagina volver a empezar otra vez la historia con alguien me da algo.Bueno pues yo te pregunto ,si seria muy agresivo decirle que me aburre en esceso,y que no me siento compenetrada con el para nada que sus explicaciones no me llenan sus palabras me dejan vacia,necesito tu respuesta como psicologa si te vieses en esta situacion que harias.muchas gracias

M
marilo_5425799
23/9/06 a las 2:02

Te hare una consulta
Despues de 10 años en pareja nos hemos separado justo en momentos que la situacion economica comenzaba a estar de para bienes y con un proyecto de viaje por nuestra profesion.
Todo me cayo como un balde de agua fria, no entendia nada. Lo loco es que aun nos seguimos viendo y teniendo sexo, hace de cuenta que esta todo bien manejandose como un superado pero a la vez buscando siempre mis opiniones. Quisiera cortarlo pero aun no puedo porqué me resisto?
Gracias.
anamamendolara@hotmail.com

H
hadjar_9551894
23/9/06 a las 6:26

Para la psicologa,un consejito...
Hola,bueno..te daría mi nombre si esto no fuera tan público,solo quiero que me ayudes con un tema amoroso,si podes responderme,estaria agradecida,porque la verdad que nose que hacer.
Yo soy una persona muy sentimental,y sobre todo,celosa,que es a lo que se relaciona el caso.
Estaba de novia con un chico hacia un año ya,cuando conocí a otro,que realmente,me volvió loca.En épocas de peleas con mi novio,decidí cortarle,y empezar a salir con este nuevo chico.Él unico problema hasta entonces era que no eramos de la misma ciudad,un problema muy grande para mí.Empezamos a ''salir''...pero a escondidas,osea,nadie más que nosotros podía saber si estábamos juntos o no.Hace 6 meses que 'salgo' con él,y la verdad que lo aprecio y mucho,..por un lado,siento miedo de amarlo,porque a la distancia las relaciones no funcionan,más,conociendolo a el que no puede estar sólo,y yo,que soy tan celosa,y tan posesiva de una persona...
En éste momento siento que el no me quiere como yo lo quiero a él,siento que a veces juega conmigo,y que a veces se nota que me quiere,pero por ejemplo,todavía nos seguimos viendo a escondidas,si lo veo en un lugar público lo tengo q saludar como si fuera un amigo más,y la verdad,que quisiera que se juege por mí,aunque el busca la excusa de la distancia.
En realidad nose qué hacer,porque lo amo mucho,pero a la vez siento que no me alcanza el amor que él me da,y que no me merezco ésto.

Por otro lado,el chico que yo andube un año ahora tiene novia,y está re bien,y eso también me dieron celos.


respondeme por favor,necesito un consejo de una profesional como vos para este caso.

Gracias!!

L
liqin_8513932
29/9/06 a las 6:33
En respuesta a an0N_585181299z

Una consulta
Buenas tardes: aprovechando su gentileza de poder ayudar al que lo necesite, mi consulta es, q puedo hacer para evitar q mi hija de 12 años llore ante cualquier situación, es decir, si la corrijo por algo, sus ojos se llenan de lagrimas y desea llorar, si por decir le niego algo innecesario ocurre lo mismo, si su papá la corrije en la mesa, igual... es decir para todo se pone en esa situación???
mi pregunta? que puedo hacer para ayudarla en este caso???
Gracias de antemano por su respuesta, que la espero anciosa.

Cuidado chio 1234
HOLA:
LA SITUACION QUE LE OCURRE A SU HIJA ME PASA A MI, YO SIEMPRE PENSE QUE ME PASABA POR LA EDAD Y QUE CUANDO FUERA GRANDE DESAPARECERIA, PERO NO ES ASÌ, TENGO 30 AÑOS Y ES MUY ANGUSTIANTE LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE SER ASI, YO NO HE BUSCADO AYUDA, HE TENIDO QUE VIVIR ASI, PERO ES DOLOROSO, BUENO A MI ME PASA QUE SI ME DICEN COSAS DE ELOGIOS, FELICITACIONES, ME HABLEN FUERTE O ME NIEGUEN ALGO, SE ME ESCURREN LAS LAGRIMAS COMO NIÑA, POR LO MISMO PROCURO EVITAR SITUACIONES COMPROMETEDORAS Y SER MUY TRANQUILA, ESTAR ALEJADA DE SITUACIONES HASTA SOCIALES, ME COMPORTO COMO INDIFERENTE PARA NO ESTAR EN ESA SITUACION.
BUSQUE AYUDA PARA SU HIJA, ES MUY HUMILLANTE VIVIR ASI.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir