La cruz del pelo
Hola eva maria, yo... se lo que sientes, yo tambien tengo el pelo que me pone de los nervios y me dejo una pasta en él... pero mira, sin animo de parecer que te echo nada en cara, me gustaria decirte que almenos tu, solo has de convatir ese frente, a mi no me gusta mi cuerpo, tengo celulitis instalada de la mortal mortal, me sobran 10 kilos, paso angustia con la comida, ningun regimen me funciona, mi pelo encima de feo y revelde se cae, me preocupa quedarme parcialmente calva.... como vés... hasta tienes algo más de suerte que yo... y yo... aqui estoy... jodida pero intentando mejorar, ojala yo solo tubiera el problema del cabello... no se si me explico bien, no me mal interpretes, por favor, mira, yo para el pelo seco estoy probando con sheken ( la mascarilla), me planto todo lo que hidrate, lo desenrredo con los dedos y despacito, nada de peines ni cepillos, corto un deditito todos los meses, que no acorta la melena y le da peso y belleza, no suelo secarmelo con secador ...ahora si... he de confesar que he probado las planchas de ghd de porcelana y me voy a apuntar ha pasarmelas solo una vez por semana, esto no es recomendable aunque dicen que no extropea el pelo, pero.... las planchas son las planchas... chica, es que queda tan bien... que algun caprichito me tengo que dar.. ( la celulitis es peor, y los kilos...puf, que hambre!!!) animate guapa, que seguro que poquito a poco se te regenera el pelo que yo lo estoy consiguiendo, TE LO ASEGURO, ahhhhh!!! ojito con los tintes!!! y recuerda que el pelo mojado es 10 veces más debil, MIMALO!!!!
Si quieres que te cuente mas sobre que hago con mi pelo malo, ( como yo le digo),
mi dire es gadeskas@yahoo.es, espero no haberte ofendido, no le quito importancia a tu problema... me lo vas a decir a mi que yo tambien lo sufro!!!!
Un saludo.
Mostrar más