Hola
Solo hasta ahora he leido algo de tu historia y ya creo saber como te sientes.
Primero q todo no debes culparte por lo q ha pasado, a todas nos ocurre una vez, a veces hacemos una mala eleccion y terminamos enamoradas de alguien q no nos valora.
Sabes hace 5 meses tenia un "novio", lo amaba mucho aunq solo llevabamos 1 año juntos sentia q en verdad le queria. Sin embargo de la noche a la mañana descubri q tenia otras personas, paralela a mi tenia 2 mas, una con quien llevaba mas tiempo q conmigo y otra q estaba embarazada a punto de dar a luz. No sabes lo doloroso q fue todo eso,no tienes ni idea de las lagrimas q derrame no solo de tristeza por su traicion, sino de la decepcion y de la verguenza de sentirme burlada y que habian jugado con mis sentimientos.
Yo solo te digo q los primeros dias suelen ser muy tristes, en mi caso me deprimi mucho y no queria comer, pero el paso de los dias y el ver q esa persona no fue capaz siquiera de llamarme y pedirme disculpas me hizo comprender y aceptar q no era justo conmigo misma continuar con ese sufriemiento. Hoy dia 5 meses despues quizas no haya superado todo pero si me siento q soy mas fuerte,mas mujer.
Te recomiendo el libro no le llames mas, es de gran ayuda consiguelo si puedes, aqui en el foro alguien podria enviartelo via mail. Es maravilloso y veras q una vez leas te daras cuenta de muchas cosas buenas para ti. Adelante y ante todo piensa en ti,en lo mucho q vales y q nadie debe lastimarte. Animos y ya veras.