... estuve con mi esposo 8 años de novios y 2 de casada, en los ultimos meses teniamos full problemas y yo trataba de hablar con el pero el nunca queria hablar, hasta que le descubri un mensaje en el celular de una mujer que resulto ser su amante, pa colmo yo la conozco y en el momento que descubri el mensaje el me trato como un trapo, me dijo que ella lo queria y lo amaba mas que yo, que SI tenia una relacion con ella porque nosotros nunca habiamos sido un matrimonio, etc... descubri que la llevo a mi casa y que me era infiel desde hace algunos meses, pero lo que no puedo soportar fue todas las cosas que me dijo, se fue de la casa y nunca llamo para hablar las cosas o por lo menos darme una explicacion (han pasado casi 3 meses) parece que no le importo lo que me hizo, no le importo tirar 10 años de relacin a la basura, y lo que mas me duele es que parece que esto fue un noviazgo en vez de un matrimonio, yo pienso que un matrimonio no se termina de esta manera sin nisiquiera hablar las cosas, pero ademas de todo no entiendo porque hasta unas semanas antes de descubrirle todo me decia que me queria, que me amaba etc....porque jugo conmigo porque se burlo de mi?.. el se fue para casa de sus papas y ellos no apoyan lo que el hizo e inclusive le dijeron que respetara y le prohibieron que llevara a la otra mujer para alla... yo introduje lo papeles del divorcio y el dia que firmamos la separacion el pretendia que yo lo abrazara como si nada habia pasado... que horrible es estar en esta situacin, ayudenme por favor a superar esto, porque a veces pienso que estoy en un hoyo y no puedo salir de el.