Foro / Psicología

Soy la burla.

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 20:47
J
jialin_5697255
5/1/19 a las :36

Siempre he sido alguien con baja autoestima, la que me llevo a odiarme. Pero, quiero cambiar. Las personas siempre hablan de mi, lo siento y escucho, se sentiría bien si fueran cosas buenas, no obstante siempre son malas, críticas, burlas y cosas ofensivas. Tengo un gran complejo con mi cuerpo -como dije en un mensaje anterior- y por ese motivo decidí inscribirme a natación, algo que me parecía me relajaria. Hoy fue mi clase número 2 y me tocaba natar -no se hacerlo- lo intenté pero tengo miedo. La cosa es que el instructor empezó a cuchichiar con mis compañeras, y bueno cuando estoy asustada tiendo a soltar pequeños gemidos, y me aterra el agua, así que ya sabrán el resultado, el siguió hablando y riéndose. Me enteré que le pregunto a mi hermana -5 años menor- si es que yo tenía alguna discapacidad física o algo mal en mi cuerpo. Y ahora mis compañeros me miran con pena.

Odio sentirme así.

Ver también

J
joey_8437992
5/1/19 a las 6:17

Opino similar a Kinirome debes tener esa mania de persecutoria... te recomiendo ir a un psicologo y ver por si las dudas...y conrespecto a natacion sigue las clases y progresa a todos nos cuesta...yo siempre senti que era como una burla o algo pero fui dandome cuenta que la mayoria de las cosas solo las pensaba yo...es un problema de autoestima pero se lograr superar insistiendo a la actividad y progresando... no nacemos siendo buenos en algo algunas cosas cuestan mas aprender pero se aprende con el tiempo...yo deje natacion cuando era mas chico porque me sentia mal con mi cuerpo y me daba complejo, ahora no se nadar jeje pero bueno supere eso y aprendi a quererme en cierta forma..

J
jialin_5697255
5/1/19 a las 17:48

¿Esto me hizo sentir peor? Jsjs.
Bueno talvez tenga problemas mentales, es una idea que nunca, pero nunca descartó. Es que, al crecer en una familia con tías que me criticaban desde pequeña, y una madre impulsiva, violenta, que no sabía medir sus palabras y siempre terminaba insultandome, tengo el autoestima muy baja.
Tome la decisión de seguir en natación ya que mi madre me golpearia si dejo de ir, y tampoco quiero darme por vencida. 

B
bruno_13046552
5/1/19 a las 19:47

Tu nada, pasa y nada, te harás más fuerte que los demás yo estuve casi tres años nadando, asume caso de mi se rieron hasta que me quedé flaquito y adelantaba a los chicos más mayores que yo que iban al gimnasio

J
jialin_5697255
5/1/19 a las 20:47
En respuesta a bruno_13046552

Tu nada, pasa y nada, te harás más fuerte que los demás yo estuve casi tres años nadando, asume caso de mi se rieron hasta que me quedé flaquito y adelantaba a los chicos más mayores que yo que iban al gimnasio

Me alegra tu superación, gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir