Foro / Psicología

Mi esposo se burla de mi

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 7:41
W
wiliam_755494
27/5/16 a las 23:36

Mi esposo se rie de mi gordura me agarra la panza y me dice puerquita tambien tengo los labios grandes de mi vagina y se me salen por el calzon y cada vez que el lo nota se rie de mi los señala y hace burla no lo hace frente a la gente pero siempre que estamos solos que es la mayoria del tiempo me dice que soy una cerdita y que mis tetas son de vaca que hago? no se si lo haga en mala onda o asi juegue porque a veces rio pero a veces molesta

Ver también

A
adina_6042817
28/5/16 a las 5:55

Y ese qué se cree?
Y él acaso es Brad Pitt o un hombre perfecto?. Qué ... así no se le trata a una esposa, aunque sea en broma.
Búscale sus defectos físicos y moléstalo con eso, a ver si le gusta la wea .

I
isusko_7058065
30/5/16 a las 7:41

Escuchame niña. .
Tu marido debe ser muy inseguro de sí por eso necesita relajarte! Yo ya lo viví c una ex pareja q me hacía sentir insuficiente para él (cuando el feo era él) y me remarcaba todos mis defectos. yo le planteaba q al cabo de mas de 3 años de relación se supone q lo q nos atrajera el uno al otro no debía pasar por lo físico ya q aunque seas Brad y Angelina toda la belleza deja de importar... en fin esa relación enfermiza q tenia termino! No sin antes él rogarme de todas las formas posibles q no lo deje hehe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram