Foro / Psicología

Alguien a usado olanzapina (zyprexa)

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 14:28
A
an0N_980796299z
19/4/05 a las 20:23

Mi medico me ha mandado olanzapina (zyprexa) y la verdad aun no he sentido gran mejoria. Quiziera saber si alguno ha tomado este medicamento y le ha ayudado en transtorno de panico y anciedad.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lizer_6025838
16/12/16 a las 22:01
En respuesta a omaira_9705804

Yo tomo zyprexa
A mi si que me ha ayudado porque el año pasado tuve un brote psicótico y me ha ayudado a no oir voces y a no ser tan desconfiada y para de pensar cosas raras sobre la gente, a dejar de ser observada...no se que caso es el tuyo, cuentame algo mas.Yo lo unico que he notado de inconveniente es que enlentece el metabolismo, hace que engordes, no se si te pasa? y que razones lentamente, te pasa?

Hola, me gustaría preguntarte, el aumento de peso se da porque te da más hambre, o sólo por el compuesto químico del medicamento ya engorda  ?

A
an0N_980796299z
20/4/05 a las 19:58

Gracias por responder
Yo sufro de Ansiedad y Ataques de panico, mi medico es un particular y en mi ciudad es muy reconocido como muy buen doctor (de hecho cobra un dineral).... yo solo queria saber si a alguien le ha hecho algun efecto posterior o cuanto tiempo tardo en tener efecto.

Saludos

O
omaira_9705804
21/4/05 a las 13:21

Yo tomo zyprexa
A mi si que me ha ayudado porque el año pasado tuve un brote psicótico y me ha ayudado a no oir voces y a no ser tan desconfiada y para de pensar cosas raras sobre la gente, a dejar de ser observada...no se que caso es el tuyo, cuentame algo mas.Yo lo unico que he notado de inconveniente es que enlentece el metabolismo, hace que engordes, no se si te pasa? y que razones lentamente, te pasa?

A
anael_8264386
21/4/05 a las 14:55

Hola
tengo un familiar q la toma, y le dio muy buenos resultados...es otra persona...besote

A
an0N_980796299z
21/4/05 a las 16:39
En respuesta a omaira_9705804

Yo tomo zyprexa
A mi si que me ha ayudado porque el año pasado tuve un brote psicótico y me ha ayudado a no oir voces y a no ser tan desconfiada y para de pensar cosas raras sobre la gente, a dejar de ser observada...no se que caso es el tuyo, cuentame algo mas.Yo lo unico que he notado de inconveniente es que enlentece el metabolismo, hace que engordes, no se si te pasa? y que razones lentamente, te pasa?

Gracias por tu mensaje
A mi me la reseto mi medico porque soy hipocondriaca y me la paso pensando en que tengo tooodas las enfermedades del mundo y tambien porque tenia una ansiedad terrible que sentia que me iva a volver loca... por eso... oye y sube mucho de peso, digo asi como 20 kilos o cuanto?

Gracias

M
marija_6161154
8/5/07 a las 20:42

Efectos secundarios de olanzapina
Estoy empezando a tomar olanzapina, porque me diagnosticaron con desorden bipolar. Tengo pocas semanas de tomarla, pero ya siento un hambre terrible, retengo líquidos y además un sueño pavoroso. ¿Les pasa igual? ¿Cómo hacen con todos estos efectos secundarios? A mí me están matando, porque en lugar de sentirme mejor, me siento horrible y aunque ya lo comenté con mi médico, parece que no ve la dificultad de estos efectos.

N
neron_8425953
10/2/08 a las 21:14

Voy a tomar recien olanzapina
ola me llamo rodrigo , mira yo recien voy a usar olanzapina , pero antes me dieron una pastilla llamada risperidona , y la verdad cuando la tomava tenia mucho sueño y no era un sueño normal , sino era un sueño en la cual todo te aburria ,te sentias mal , y muchos efectos malos que decir, pero despues me di cuenta que de algo me servia , pero ya no quiero tomarla , a y tambien dice que al tomAR ESAS pastillas y te davan efectos secundarios solo tenias que tomar biperideno y te pasaba todos esos efectos , a y quiero saber que efectos hacen esa olanzapina

N
neron_8425953
10/2/08 a las 21:22

Io sufri eso pero lo venci solo .. f
no se como pero lo venci solo , era muy renegon , pero despues no se como io escuche una cancion muy bonita en la cual salia adelante , y solo con las canciones salia y salia adelante , pero escuchava las voces haci que me concentre y no tenia que hablar solo , haci que tuve mas amigos , y buenos amigos , y nunca era aburrido sino muy alegre

S
sarwar_7109357
13/11/10 a las 23:02

Olanzapina
A mi me dieron tratamiento para trastorno bipolar tipo 2 que son el carbonato de litio,fluoxetina,lorazepam y olanzapina ya llevo un año con el tratamiento y he estado estable como una gente normal nada de ansiedad ni delirios de persecucion yo te recomiendo que la tomes un tiempo y veas como te va de antemano te digo que conmigo a dado resultado. cuidate y saludos

H
hra_7898249
17/11/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_980796299z

Gracias por tu mensaje
A mi me la reseto mi medico porque soy hipocondriaca y me la paso pensando en que tengo tooodas las enfermedades del mundo y tambien porque tenia una ansiedad terrible que sentia que me iva a volver loca... por eso... oye y sube mucho de peso, digo asi como 20 kilos o cuanto?

Gracias

Ziprexa
hola te comento que si engordan yo personalmente solo la tome una vez pero una pastilla para dormir que mi marido es toxicomano pero yo no, estaba muy nerviosa me la tome y dormi como un roble te deja una sensación como paralizada todo lo veia lento pero mi marido en 3 meses aumento 25kilos el pesaba en el mes de julio 65 kilos y a la fecha pesa 94 kilos o sea mas de ve lo que te digo asi que cuida lo que comes y no te pases... Cuidate mucho y suerte.

L
lal_9397050
28/11/10 a las 21:08

Hoola yo si..
tengo 22 años y he recibí hace un mes este medicamento sin un prospecto con amenazas de injectarme otro si no queria y amenazas de encerrarme en un psquiatrico , aún tengo exemas en la piel , y los efectos decundarios para una persona que esta bien son muy fuertes gracias

A
areli_8745731
25/1/11 a las 4:17
En respuesta a an0N_980796299z

Gracias por responder
Yo sufro de Ansiedad y Ataques de panico, mi medico es un particular y en mi ciudad es muy reconocido como muy buen doctor (de hecho cobra un dineral).... yo solo queria saber si a alguien le ha hecho algun efecto posterior o cuanto tiempo tardo en tener efecto.

Saludos

Consejo
Yo tengo tambien ansiedad y ataques de panico, desde hace 4 anios, al inicio casi me recupero pero tuve una recaida por una situacion estresante para mi, igual he tenido mas de 3 recaidas por exponerme a situaciones que me tensionan, ahora prometi no exponerme a ninguna situacion que me cause tension mientras mejore, ayer tuve consulta con mi medico psquiatra y me receto ziprexa 5mg, pero hoy pase tod el dia dormida, y aun siento suenio, el medico dice que disminuya a la mitad de la dosis y que tome mas temprano tipo7 pm, realmente este medico me ha tratado por 3 anios y a pesar de saber q es un buen profesional, como que ya siento q debo acudir a otro profesional, por eso averigue en una uviversidad reconocida y el jefe de la catedra de psiquiatria va a evaluarme, con esto te quiero decir que no debemos conformarnos si no nos sentimos bien, con una medicina aunque el medico nos diga, nuestro cuerpo nos informa mediante sintomas que algo anda mal, y te recomiendo terapia psicologica, yo tengo la primera esta semana y espero me vaya bien, como tu quiero dejar esto atras, vivo a medias y no quiero llegar a mi vejez asi, te recomiendo buscar ayuda, hasta que sientas que estas en manos de un buen profesional y sobretodo que tu te sientas bien con el

M
momath_8639002
13/3/11 a las 8:08

Mi experiencia
MIRA A MI LA OLANZAPINA NO ME A AYUDADO EN NADA DE ECHO ME ASENTUO LAS CRISIS DE PANICO ME PRODUJO AGOROFOBIA E INCLUSO INSEGURIDAD SOPNOLENCIA DORMIR 17 HORAS DIARIAS MAXIMO Y ESTAR 6 A 7 DESPIERTO Y NO ME A TRATADO MUY BIEN ESA PASTILLA LOS EFECTOS COLATERALES LOS MEDICOS LOS ENCUENTRAN ATIPICOS SIENDO QUE NO DEVIERA TENER CRISIS DE PANICO PERO EL REMEDIO, MAS REMEDIOS PSIQUIATRICOS TINES UN FACTOR QUE ES QUE EN CADA PERSONA FUNCIONAN DIFERENTE DEPENDIENDO DE LA RESPUESTA DE SU ORGANISMO OSEA LA RESPUESTA CLINICA TODAS LAS CONSULTAS DEVES CONTARCELAS A TU DOCTOR Y TIENES EL SUMO DERECHO DE AUTO CUESTIONARTE Y ALLUDARTE PARA TENER UN TRATAMIENTO BIEN QUE FUNCIONE BIEN EN TU ORGANISMO ESA ES LA IDEA DE LAS PASTILLAS MEDICAMENTOS PSQUITRICOS. YO AHORA QUIERO SAVER QUIZAS COMO PREGUNTA SI A ALGUIEN LE AN VENIDO ESOS SINTOMAS DESPUES DE TOMAR OLANZAPINA UN SALUDO GRAZIAS., Y TAMBN CREA COMO UN TIPO DE DEPRECION BUENO ESPERO LES SIRVA Y RESPONDAN TAMBN A MI PREGUNTA. SALUDOS NUEVAMANTE

J
jasiel_5762515
15/4/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_980796299z

Gracias por responder
Yo sufro de Ansiedad y Ataques de panico, mi medico es un particular y en mi ciudad es muy reconocido como muy buen doctor (de hecho cobra un dineral).... yo solo queria saber si a alguien le ha hecho algun efecto posterior o cuanto tiempo tardo en tener efecto.

Saludos

Hola
hola ivi....te cuento que yo tome olanzapina, clozapina...me la indicaron para la ansiedad, pero lo que notaba era que me hacia el efecto contrario, me incrementaba la ansiedad!....sin embargo te digo que cada organismo es diferente y los medicamentos actuan diferente para cada persona.

Lo que si me llama la atencion es que estos medicamentos son antisicoticos y no he encontrado por ningun lado que ayuden en la ansiedad, ni en depresion o ataques de panico.....lo que hacen es dormirte y abrirte el apetito....cuentame como te va

Y
yifei_5401005
24/6/11 a las 19:20

Mi hijo lleva usando olanzapina desde hace 2 meses
Mi hijo ha usado Olanzapina (Zyprexa) desde hace 2 meses, mi hijo se llama Jorge y voy a contaros su historia esperando que le sirva a muchos jóvenes que sean adictos a drogas o acohol. Jorge empezó a usar drogas desde los 14 años, de todo lo que pudo encontrar, marijuana, cocaína, piedra, pvc., bueno, de todo y claro, todo mezclado con alcohol, cervesas, tequilas, brandys lo que hubiera era bueno para él, nunca supo hasta dónde detenerse, lo internamos en centros de rehabilitación, terapias, nada funcionaba, en el mes de agosto del año pasado le dió hepatitis y después le diagnosticaron cirrosis hepática por consumo de alcohol y drogas, pensó que era un juego su enfermedad y siguió consumiendo de todo como si nada, su hígado se volvió a descontrolar y llegó al hospital con un brote psicótico, afortunadamente no tuvo que llegar a un psiquiátrico, estuvo internado durante 2 semanas y en el hospital le empezaron a dar Olanzapina aparte de otros medicamentos, creo que la Olanzapina le ha hecho mucho bien porque ya no ve ni oye cosas, ni piensa que lo andan siguiendo ni cosas por el estilo, eso sí ha subido como 20 kilos de peso y está reteniendo muchos líquidos, pero ha mejorado notablemente, yo si lo recomiendo. Gracias por leerme que Dios los Bendiga.

A
an0N_993016199z
13/9/11 a las 7:06
En respuesta a yifei_5401005

Mi hijo lleva usando olanzapina desde hace 2 meses
Mi hijo ha usado Olanzapina (Zyprexa) desde hace 2 meses, mi hijo se llama Jorge y voy a contaros su historia esperando que le sirva a muchos jóvenes que sean adictos a drogas o acohol. Jorge empezó a usar drogas desde los 14 años, de todo lo que pudo encontrar, marijuana, cocaína, piedra, pvc., bueno, de todo y claro, todo mezclado con alcohol, cervesas, tequilas, brandys lo que hubiera era bueno para él, nunca supo hasta dónde detenerse, lo internamos en centros de rehabilitación, terapias, nada funcionaba, en el mes de agosto del año pasado le dió hepatitis y después le diagnosticaron cirrosis hepática por consumo de alcohol y drogas, pensó que era un juego su enfermedad y siguió consumiendo de todo como si nada, su hígado se volvió a descontrolar y llegó al hospital con un brote psicótico, afortunadamente no tuvo que llegar a un psiquiátrico, estuvo internado durante 2 semanas y en el hospital le empezaron a dar Olanzapina aparte de otros medicamentos, creo que la Olanzapina le ha hecho mucho bien porque ya no ve ni oye cosas, ni piensa que lo andan siguiendo ni cosas por el estilo, eso sí ha subido como 20 kilos de peso y está reteniendo muchos líquidos, pero ha mejorado notablemente, yo si lo recomiendo. Gracias por leerme que Dios los Bendiga.

Tu estasmatando en vida atu hijo con elzyprexa
mira en google efectos secundarios del zyprexa ydemandasq tiene lilly farmaceutica q hacezyprexa .q engañada estas .

A
an0N_993016199z
13/9/11 a las 7:10

No engañaros eso os pejudica mirad google
mirad en google demandas miles y miles de zyprexa ,osafectara alasalud os lo aseguro .tarde o temprano vereis daños

A
ane_5708889
28/11/11 a las 21:21

Yo he tomado olanzapina (zyprexa)
a mí me la empezon a dar cuando me ingresaron en el hospital (en psiquiatria) por una deprsion pero yo creo ke me hacia falta xke no podia dormir x las noches , me acuerdo ke el primer dia llege y me dijeron ke me durmiera y les dije pero si no me voy a poder dormir y me dijeron tu tomate esta pastilla y si no te duermes nos llamas ,, pues me dormí enseguida,, fue increible pero despues hize todo lo posible para ke me la retiraran xke tmpco lo veia algo muy bueno,,
asike antes de empezar el curso le propuse a mi psiquiatra que me la quitara y solo tomo un antidepresivo al dia , x la mñn , y estoy bastante bien...

aa me acuerdo ke cuando empezé a tomar olanzapina zypresa le pregunte a mi psiquiatra ke para ke era esa pastilla y me dijo ke era para ke se me fueran los pensamientos de quereme morir y ese tipo de cosas y la verdad ke se me kitaron esos pensamientos pero yo no sé hasta ke punto una pastilla te pueda cambiar los pensamientos,,
pero vaos ke a mí me fue bastante bien.... suerte en la vida!!

I
imran_9117184
14/8/13 a las 7:30

Olanzapina
hace unos años se me prescribió este medicamento, zyprexa, es bueno me ayudo muchisimo y pues no te aflijas esto tampoco te ayudará en una semana, la mejoria va poco a poco y ni cuenta te das cuando ya estas bien, pero sal a distraerte con un amigo o amigo de confianza es bueno distraerse, si es posible has deportes tambien, esto contribuye a que se quite la ansiedad y posiblemente la depresion! confia en tu médico! Comenta luego que tal te ha ayudado el medicamento!

A
aadil_8319950
2/3/14 a las 17:34

L villanumi mama lleva 4 años
Hola mi mama la ha usado por 4 años
el diagnostico de mi mama fue Ezquizofrenia paraniode.
Le funciona de maravilla y yo estoy muy tranquilo como esta mi mama ahora..Gracias a Dios.

Te recomiendo que contactes a Gabriela Camara ella me ayudo muchisimo con mi mama es la presidenta de esta organizacion no lucrativa en mexico D.F. mi nombre es martin silva

www.vozprosaludmental.org.mx

Dios te bendiga!

N
nere_8155941
12/4/14 a las 6:45

Por tu consulta de olanzapina
mi nena fue medicada con olanzapina y no le fue bien solo traia trastorno de ansiedad se queria comer todo aumento de peso demasiado y no lograba la mejoria que se esperaba pero es como todo hay pacientes que les resulto todos los organismos no son iguales

L
laura_5706564
10/7/14 a las 17:19

Olonzapina y otros
Chica, mi hija tiene un largo historial en psiquiatria, casi 8 años tomando medicacion.Aun asi, el ultimo internamiento dudan de su diagnostico! Me pregunto k clase de especialsitas son esos, los psiquiatras honestos realmente dejan de ejercer, al saber k hacen mas daño k otra cosa! Hasta tengo una amiga psiquiatra mexicana k lo hizo. olonzapina le dio aumento de peso en 30 kg, le da vomitos, taquicardias, le da debilidad extrema y muchas cosas mas.el nivel de prolactina aumento. claro dejar esas pastillas abruptamente es sumamente peligros, puede producir psicosis y peores crisis, pero enterate, entra en www.drugawareness.org,esta en ingles, pero traduzca, vale la pena,compra material. Y enterate, hay otros medios para sus dolencias, lea sobre Arnhild Lauveng y otros..suerte!!

L
laura_5706564
10/7/14 a las 17:21

Sobre olonzapina
Chica, mi hija tiene un largo historial en psiquiatria, casi 8 años tomando medicacion.Aun asi, el ultimo internamiento dudan de su diagnostico! Me pregunto k clase de especialsitas son esos, los psiquiatras honestos realmente dejan de ejercer, al saber k hacen mas daño k otra cosa! Hasta tengo una amiga psiquiatra mexicana k lo hizo. olonzapina le dio aumento de peso en 30 kg, le da vomitos, taquicardias, le da debilidad extrema y muchas cosas mas.el nivel de prolactina aumento. claro dejar esas pastillas abruptamente es sumamente peligros, puede producir psicosis y peores crisis, pero enterate, entra en www.drugawareness.org,esta en ingles, pero traduzca, vale la pena,compra material. Y enterate, hay otros medios para sus dolencias, lea sobre Arnhild Lauveng y otros..suerte!!

W
weiwei_5825130
22/9/14 a las 15:19

Yo uso olanzapina
hola yo uso zyprexa es muy buena primero lo tomaba pero no aparecia cambios en mi cuerpo recordaba momento que eran solamente pura alucinaciones despues me di cuenta que hablaba estupideses y siempre cuando hablaba llovia no se pero hoy en dia tomo la tercera parte de todo cuando me inicie en tomarlo y me siento bien todo era sicologico y hoy en dia me doy cuenta que son alucinaciones pero lo que me preocupo es que no se si eso a hecho que se me caiga el pelo o son las otras pastillas de que he aumentado de peso si es cierto pero me mantengo y por llevar una rutina sedentaria estoy pesando 145 kilos pero bueno ya casi voy a dejar de tomar ya han pasado como mas de 8 años tomandolo y agradesco a Dios por estar dejandolo tambien alveces dejo de tomar y no tengo esa asienda como lo sentia cuando me resetaron eso sentia que mi alma salia de mi cuerpo pero era pura anciedad lo que sentia gracias espero averte ayudado hoy en dia estoy mucho mejor con la bendicion de Dios

Y
yiyi_8535476
17/12/15 a las 23:17

Zyprexa
Mi hermana la usa desde hace años y es para controlar la esquizofrenia, es para aminorar cuando escuchan voces.

M
manela_6371563
28/11/16 a las 1:00
En respuesta a an0N_980796299z

Mi medico me ha mandado olanzapina (zyprexa) y la verdad aun no he sentido gran mejoria. Quiziera saber si alguno ha tomado este medicamento y le ha ayudado en transtorno de panico y anciedad.
Gracias

Hola. Si saben de alguien que desee o pueda donar Zyprexa para un familiar que la toma agradeceré mucho su contacto. Ella vive en Venezuela y no se cosigue. Si saben de los efectos al dejar de tomarla, sabrán que cuánta la necesita. Muchas gracias y disculpen si abuso con el uso de este medio. Que todas estén excelente

L
lizer_6025838
16/12/16 a las 22:01
Mejor respuesta
En respuesta a omaira_9705804

Yo tomo zyprexa
A mi si que me ha ayudado porque el año pasado tuve un brote psicótico y me ha ayudado a no oir voces y a no ser tan desconfiada y para de pensar cosas raras sobre la gente, a dejar de ser observada...no se que caso es el tuyo, cuentame algo mas.Yo lo unico que he notado de inconveniente es que enlentece el metabolismo, hace que engordes, no se si te pasa? y que razones lentamente, te pasa?

Hola, me gustaría preguntarte, el aumento de peso se da porque te da más hambre, o sólo por el compuesto químico del medicamento ya engorda  ?

L
lizer_6025838
16/12/16 a las 22:03
En respuesta a omaira_9705804

Yo tomo zyprexa
A mi si que me ha ayudado porque el año pasado tuve un brote psicótico y me ha ayudado a no oir voces y a no ser tan desconfiada y para de pensar cosas raras sobre la gente, a dejar de ser observada...no se que caso es el tuyo, cuentame algo mas.Yo lo unico que he notado de inconveniente es que enlentece el metabolismo, hace que engordes, no se si te pasa? y que razones lentamente, te pasa?

Hola, me gustaría preguntarte si engorda porque te da más hambre y comes más o es por el compuesto químico del medicamento?

D
doro_6124014
2/1/17 a las 21:47
En respuesta a aadil_8319950

L villanumi mama lleva 4 años
Hola mi mama la ha usado por 4 años
el diagnostico de mi mama fue Ezquizofrenia paraniode.
Le funciona de maravilla y yo estoy muy tranquilo como esta mi mama ahora..Gracias a Dios.

Te recomiendo que contactes a Gabriela Camara ella me ayudo muchisimo con mi mama es la presidenta de esta organizacion no lucrativa en mexico D.F. mi nombre es martin silva

www.vozprosaludmental.org.mx

Dios te bendiga!

Bien, yo la verdad te puedo decir todo sobre este medicamento si pero no por que sea medico si no por que lo  tome este medicamento 5 largos años cuansdo estaba en mi etapa de adolecencia(hace 3 años) me diaginosticaron un TOC Trastorno Obsesivo Compulsivo te recomiensdo para no alargar mucho este texto que leas esta pagina pero igual te la voy a resumir y te voy a contar tambien s de mi experiencia al tomarla"".Entonces mira primero que todo yo a los 8 primeros meses de haberla tomado comenze a tener demasiada pero demasiada hambre y no podia realizar las mismas actividades fisicas por que yo era seleccion Valle caucana de cali desde los 5 años jugaba basketball y lo jugaba hasta los 15 años de 2 a 3 horas diarias en esos 10 años al tomar esa pasta trate de seguir con mi rutina y la verdad ei rensdimientio no fue lo mejor por que esa pasta que ei nombre completo que aparece en la cajetilla es "Prolanz 10 olanzapina 10" el 10 varia segun las mg (miligramos) de dosis que te den y antes de tomar 10 tomaba mas miligramos si no que como estaba muy joven no le preste atencion a cuanta dosis me metian listo los 2 primeros años ya empeze a sentirme como elevado ya eil rensdimiento en el colegio no era el mismo de pasar a una de los mejores colegios de colombia pase a una de las universidiades mas faciles de cali pero bien de seguro era por la somnolensia(sueño) que causaba este medicamento ya que no podia prestar atencion ni madrugar por que dormia mas de 12 horas pero al jusgar o no no se si de verdad esa pasta me sirvio para curar mi enfermedad ya que los medicos que asisti no eran muy buenos entonces nunca se supo si de verdad tenia la enfermedad ya que al hacer pruebas de tomografia cerebral simple que es una maquina algo compleja que pasan alrededor de tu cabeza nu aparecio ninsguna enfermedad i pero entonces por que llege a ese punto por que mi familia era algo adinerada y casi no me prestaban mucha atencion por que mi mama mantenia viajansdo entonces bien segui tomansdolas ya que mi papa quizo que siguiera con este medicamento, despues al tercer año ya empeze a hechar babaza cuansdo hablaba y estaba sufriensdo ya sintomas de alzaimier ya que pasaba por un lugar mas de 11 veces y seguia sin recordar como llegar a ese sitio y era muy necesario saber como llegar ya que cometi un erro que fue sacar pase de conduccion mientrasd tomaba este medicamento pero bien los medicos afirmaban que este medicamento no tenia ninsgun tipo de efecto secunsdario(seguro por que oviamente nunca lo habian tomado) listo a los 3 años y 9 meses seguia durmiensdo 12 horas y tube que pasar el primer semestre de la universiida flojo pero pasar y ya en ei segunsdo pasarme por la noche despues ya al punto de llegar a los 5 años a los 2 años finales ya me aleje de mis amistades por que mantenia como un estado de "muerto" ya que no sabia casi ni donsde estaba parado pero si seguia siensdo inteligente ya que desde que naci me diagsnosticaron un coeficiente muy elevado, pero igual quede con pocos amigos y ya no era igual asi que a los 5 años lo deje de tomar y despues del primer año note que todo cambio volvi a entrar a entrenar ya que para estar en la seleccion toca que seguir un rensdimiento muy alto y ya como estaba de oxidado ya era poco proaible que estubiera alla pero sin embargo logre entrar a un equipo del cena que era muy bueno en su epoca y pues mi rensdimiento en el cole mejoro aunque siempre fue bueno pero despues mejoro mucho mas como antes.
Bien y ya ei lado Positivo de este medicamento es si tu tienes tensdencia de suicidios o depresion severa te recomensdaria tomarlo sim embargo yo si no tenia ese diagsnostico PERO te recomensdaria tomarlo por un corto plazo aunque lo bueno que paso fue que este medicamento nu se si es por que cuansdo uno esta joven se recupera rapido pero este medicamento no afecto mucho estos efectos secunsdarios sim embargo SI AFECTO mucho mi energia pero no a pasar a una energia muy pasiva si no i demasiada activa muy extrovertido pero algo excesivo asi que no es tan sbueno opero pues ustedes jusgaran si lo quiern tomar aunque les recomiensdo que insvestiguen sbien su patologia antes de tomar este mediacamento mi

Si Alguien lee toido este mensaje esta abierto a dar la opinion

D
doro_6124014
2/1/17 a las 21:48

Bien, yo la verdad te puedo decir todo sobre este medicamento si pero no por que sea medico si no por que lo  tome este medicamento 5 largos años cuansdo estaba en mi etapa de adolecencia(hace 3 años) me diaginosticaron un TOC Trastorno Obsesivo Compulsivo te recomiensdo para no alargar mucho este texto que leas esta pagina pero igual te la voy a resumir y te voy a contar tambien s de mi experiencia al tomarla"".Entonces mira primero que todo yo a los 8 primeros meses de haberla tomado comenze a tener demasiada pero demasiada hambre y no podia realizar las mismas actividades fisicas por que yo era seleccion Valle caucana de cali desde los 5 años jugaba basketball y lo jugaba hasta los 15 años de 2 a 3 horas diarias en esos 10 años al tomar esa pasta trate de seguir con mi rutina y la verdad ei rensdimientio no fue lo mejor por que esa pasta que ei nombre completo que aparece en la cajetilla es "Prolanz 10 olanzapina 10" el 10 varia segun las mg (miligramos) de dosis que te den y antes de tomar 10 tomaba mas miligramos si no que como estaba muy joven no le preste atencion a cuanta dosis me metian listo los 2 primeros años ya empeze a sentirme como elevado ya eil rensdimiento en el colegio no era el mismo de pasar a una de los mejores colegios de colombia pase a una de las universidiades mas faciles de cali pero bien de seguro era por la somnolensia(sueño) que causaba este medicamento ya que no podia prestar atencion ni madrugar por que dormia mas de 12 horas pero al jusgar o no no se si de verdad esa pasta me sirvio para curar mi enfermedad ya que los medicos que asisti no eran muy buenos entonces nunca se supo si de verdad tenia la enfermedad ya que al hacer pruebas de tomografia cerebral simple que es una maquina algo compleja que pasan alrededor de tu cabeza nu aparecio ninsguna enfermedad i pero entonces por que llege a ese punto por que mi familia era algo adinerada y casi no me prestaban mucha atencion por que mi mama mantenia viajansdo entonces bien segui tomansdolas ya que mi papa quizo que siguiera con este medicamento, despues al tercer año ya empeze a hechar babaza cuansdo hablaba y estaba sufriensdo ya sintomas de alzaimier ya que pasaba por un lugar mas de 11 veces y seguia sin recordar como llegar a ese sitio y era muy necesario saber como llegar ya que cometi un erro que fue sacar pase de conduccion mientrasd tomaba este medicamento pero bien los medicos afirmaban que este medicamento no tenia ninsgun tipo de efecto secunsdario(seguro por que oviamente nunca lo habian tomado) listo a los 3 años y 9 meses seguia durmiensdo 12 horas y tube que pasar el primer semestre de la universiida flojo pero pasar y ya en ei segunsdo pasarme por la noche despues ya al punto de llegar a los 5 años a los 2 años finales ya me aleje de mis amistades por que mantenia como un estado de "muerto" ya que no sabia casi ni donsde estaba parado pero si seguia siensdo inteligente ya que desde que naci me diagsnosticaron un coeficiente muy elevado, pero igual quede con pocos amigos y ya no era igual asi que a los 5 años lo deje de tomar y despues del primer año note que todo cambio volvi a entrar a entrenar ya que para estar en la seleccion toca que seguir un rensdimiento muy alto y ya como estaba de oxidado ya era poco proaible que estubiera alla pero sin embargo logre entrar a un equipo del cena que era muy bueno en su epoca y pues mi rensdimiento en el cole mejoro aunque siempre fue bueno pero despues mejoro mucho mas como antes.
Bien y ya ei lado Positivo de este medicamento es si tu tienes tensdencia de suicidios o depresion severa te recomensdaria tomarlo sim embargo yo si no tenia ese diagsnostico PERO te recomensdaria tomarlo por un corto plazo aunque lo bueno que paso fue que este medicamento nu se si es por que cuansdo uno esta joven se recupera rapido pero este medicamento no afecto mucho estos efectos secunsdarios sim embargo SI AFECTO mucho mi energia pero no a pasar a una energia muy pasiva si no i demasiada activa muy extrovertido pero algo excesivo asi que no es tan sbueno opero pues ustedes jusgaran si lo quiern tomar aunque les recomiensdo que insvestiguen sbien su patologia antes de tomar este mediacamento mi

Si Alguien lee toido este mensaje esta abierto a dar la opinion
 Me gusta


 

D
doro_6124014
2/1/17 a las 21:51
En respuesta a doro_6124014

Bien, yo la verdad te puedo decir todo sobre este medicamento si pero no por que sea medico si no por que lo  tome este medicamento 5 largos años cuansdo estaba en mi etapa de adolecencia(hace 3 años) me diaginosticaron un TOC Trastorno Obsesivo Compulsivo te recomiensdo para no alargar mucho este texto que leas esta pagina pero igual te la voy a resumir y te voy a contar tambien s de mi experiencia al tomarla"http://www.medizzine.com/pacientes/medicamentos/olanzapina.php".Entonces mira primero que todo yo a los 8 primeros meses de haberla tomado comenze a tener demasiada pero demasiada hambre y no podia realizar las mismas actividades fisicas por que yo era seleccion Valle caucana de cali desde los 5 años jugaba basketball y lo jugaba hasta los 15 años de 2 a 3 horas diarias en esos 10 años al tomar esa pasta trate de seguir con mi rutina y la verdad ei rensdimientio no fue lo mejor por que esa pasta que ei nombre completo que aparece en la cajetilla es "Prolanz 10 olanzapina 10" el 10 varia segun las mg (miligramos) de dosis que te den y antes de tomar 10 tomaba mas miligramos si no que como estaba muy joven no le preste atencion a cuanta dosis me metian listo los 2 primeros años ya empeze a sentirme como elevado ya eil rensdimiento en el colegio no era el mismo de pasar a una de los mejores colegios de colombia pase a una de las universidiades mas faciles de cali pero bien de seguro era por la somnolensia(sueño) que causaba este medicamento ya que no podia prestar atencion ni madrugar por que dormia mas de 12 horas pero al jusgar o no no se si de verdad esa pasta me sirvio para curar mi enfermedad ya que los medicos que asisti no eran muy buenos entonces nunca se supo si de verdad tenia la enfermedad ya que al hacer pruebas de tomografia cerebral simple que es una maquina algo compleja que pasan alrededor de tu cabeza nu aparecio ninsguna enfermedad i pero entonces por que llege a ese punto por que mi familia era algo adinerada y casi no me prestaban mucha atencion por que mi mama mantenia viajansdo entonces bien segui tomansdolas ya que mi papa quizo que siguiera con este medicamento, despues al tercer año ya empeze a hechar babaza cuansdo hablaba y estaba sufriensdo ya sintomas de alzaimier ya que pasaba por un lugar mas de 11 veces y seguia sin recordar como llegar a ese sitio y era muy necesario saber como llegar ya que cometi un erro que fue sacar pase de conduccion mientrasd tomaba este medicamento pero bien los medicos afirmaban que este medicamento no tenia ninsgun tipo de efecto secunsdario(seguro por que oviamente nunca lo habian tomado) listo a los 3 años y 9 meses seguia durmiensdo 12 horas y tube que pasar el primer semestre de la universiida flojo pero pasar y ya en ei segunsdo pasarme por la noche despues ya al punto de llegar a los 5 años a los 2 años finales ya me aleje de mis amistades por que mantenia como un estado de "muerto" ya que no sabia casi ni donsde estaba parado pero si seguia siensdo inteligente ya que desde que naci me diagsnosticaron un coeficiente muy elevado, pero igual quede con pocos amigos y ya no era igual asi que a los 5 años lo deje de tomar y despues del primer año note que todo cambio volvi a entrar a entrenar ya que para estar en la seleccion toca que seguir un rensdimiento muy alto y ya como estaba de oxidado ya era poco proaible que estubiera alla pero sin embargo logre entrar a un equipo del cena que era muy bueno en su epoca y pues mi rensdimiento en el cole mejoro aunque siempre fue bueno pero despues mejoro mucho mas como antes.
Bien y ya ei lado Positivo de este medicamento es si tu tienes tensdencia de suicidios o depresion severa te recomensdaria tomarlo sim embargo yo si no tenia ese diagsnostico PERO te recomensdaria tomarlo por un corto plazo aunque lo bueno que paso fue que este medicamento nu se si es por que cuansdo uno esta joven se recupera rapido pero este medicamento no afecto mucho estos efectos secunsdarios sim embargo SI AFECTO mucho mi energia pero no a pasar a una energia muy pasiva si no i demasiada activa muy extrovertido pero algo excesivo asi que no es tan sbueno opero pues ustedes jusgaran si lo quiern tomar aunque les recomiensdo que insvestiguen sbien su patologia antes de tomar este mediacamento mi

Si Alguien lee toido este mensaje esta abierto a dar la opinion
 Me gusta


 

CORRECION ALGUNAS COSILLAS
Bien si, yo la verdad te puedo decir todo sobre este medicamento  pero no por que sea medico si no por que lo  tome 5 largos años cuansdo estaba en mi etapa de adolecencia(hace 3 años) me diaginosticaron un TOC Trastorno Obsesivo Compulsivo te recomiensdo para no alargar mucho este texto que leas esta pagina pero igual te la voy a resumir y te voy a contar tambien s de mi experiencia al tomarla"".Entonces mira primero que todo yo a los 8 primeros meses de haberla tomado comenze a tener demasiada pero demasiada hambre y no podia realizar las mismas actividades fisicas por que yo era seleccion Valle caucana de cali desde los 5 años jugaba basketball y lo jugaba hasta los 15 años de 2 a 3 horas diarias en esos 10 años al tomar esa pasta trate de seguir con mi rutina y la verdad ei rensdimientio no fue lo mejor por que esa pasta que ei nombre completo que aparece en la cajetilla es "Prolanz 10 olanzapina 10" el 10 varia segun las mg (miligramos) de dosis que te den y antes de tomar 10 tomaba mas miligramos si no que como estaba muy joven no le preste atencion a cuanta dosis me metian listo los 2 primeros años ya empeze a sentirme como elevado ya eil rensdimiento en el colegio no era el mismo de pasar a una de los mejores colegios de colombia pase a una de las universidiades mas faciles de cali pero bien de seguro era por la somnolensia(sueño) que causaba este medicamento ya que no podia prestar atencion ni madrugar por que dormia mas de 12 horas pero al jusgar o no no se si de verdad esa pasta me sirvio para curar mi enfermedad ya que los medicos que asisti no eran muy buenos entonces nunca se supo si de verdad tenia la enfermedad ya que al hacer pruebas de tomografia cerebral simple que es una maquina algo compleja que pasan alrededor de tu cabeza nu aparecio ninsguna enfermedad i pero entonces por que llege a ese punto por que mi familia era algo adinerada y casi no me prestaban mucha atencion por que mi mama mantenia viajansdo entonces bien segui tomansdolas ya que mi papa quizo que siguiera con este medicamento, despues al tercer año ya empeze a hechar babaza cuansdo hablaba y estaba sufriensdo ya sintomas de alzaimier ya que pasaba por un lugar mas de 11 veces y seguia sin recordar como llegar a ese sitio y era muy necesario saber como llegar ya que cometi un erro que fue sacar pase de conduccion mientrasd tomaba este medicamento pero bien los medicos afirmaban que este medicamento no tenia ninsgun tipo de efecto secunsdario(seguro por que oviamente nunca lo habian tomado) listo a los 3 años y 9 meses seguia durmiensdo 12 horas y tube que pasar el primer semestre de la universiida flojo pero pasar y ya en ei segunsdo pasarme por la noche despues ya al punto de llegar a los 5 años a los 2 años finales ya me aleje de mis amistades por que mantenia como un estado de "muerto" ya que no sabia casi ni donsde estaba parado pero si seguia siensdo inteligente ya que desde que naci me diagsnosticaron un coeficiente muy elevado, pero igual quede con pocos amigos y ya no era igual asi que a los 5 años lo deje de tomar y despues del primer año note que todo cambio volvi a entrar a entrenar ya que para estar en la seleccion toca que seguir un rensdimiento muy alto y ya como estaba de oxidado ya era poco proaible que estubiera alla pero sin embargo logre entrar a un equipo del cena que era muy bueno en su epoca y pues mi rensdimiento en el cole mejoro aunque siempre fue bueno pero despues mejoro mucho mas como antes.
Bien y ya ei lado Positivo de este medicamento es si tu tienes tensdencia de suicidios o depresion severa te recomensdaria tomarlo sim embargo yo si no tenia ese diagsnostico PERO te recomensdaria tomarlo por un corto plazo aunque lo bueno que paso fue que este medicamento nu se si es por que cuansdo uno esta joven se recupera rapido pero este medicamento no afecto mucho estos efectos secunsdarios sim embargo SI AFECTO mucho mi energia pero no a pasar a una energia muy pasiva si no i demasiada activa muy extrovertido pero algo excesivo asi que no es tan sbueno opero pues ustedes jusgaran si lo quiern tomar aunque les recomiensdo que insvestiguen sbien su patologia antes de tomar este mediacamento mi

Si Alguien lee toido este mensaje esta abierto a dar la opinion

L
lara_7974591
5/1/17 a las 18:58
En respuesta a an0N_980796299z

Mi medico me ha mandado olanzapina (zyprexa) y la verdad aun no he sentido gran mejoria. Quiziera saber si alguno ha tomado este medicamento y le ha ayudado en transtorno de panico y anciedad.
Gracias

Yo tengo un poco mas de un mes tomando ese medicamento y me siento mucho mejor, aunque si duermo hasta tarde pero la Dra me explico que es normal, y si he subido de peso pero como 2 kg creo que es normal tambien ya que solo como y duermo no estoy haciendo nada de ejercicio, ya la semana que viene tengo cita con la Dra nuevamente y me dira hasta cuando debo usar el medicamento. Puesto que lo que presente fue una crisis de panico, la verdad fue una situacion muy delicada para mi y sin el apoyo de mi familia no se que hubiera pasado, espero que esten bien y que les sirva. Saludos.

S
salima_8443348
19/1/17 a las 1:22
En respuesta a an0N_980796299z

Mi medico me ha mandado olanzapina (zyprexa) y la verdad aun no he sentido gran mejoria. Quiziera saber si alguno ha tomado este medicamento y le ha ayudado en transtorno de panico y anciedad.
Gracias

Hola yo sufro de algo muy parecido y tambien me han mandado zyprexa me gustaria que me agreguen mi numero es 679529388 
Asi podemos hablar todos, podriamos crear un grupo para desahogarnos todos

J
jihan_8165292
17/2/17 a las 11:59
En respuesta a salima_8443348

Hola yo sufro de algo muy parecido y tambien me han mandado zyprexa me gustaria que me agreguen mi numero es 679529388 
Asi podemos hablar todos, podriamos crear un grupo para desahogarnos todos

Hola yo e empezado hace tres días a tomarlas y no siento nada de mejoría a parte tomo mirtazapina y diazepan

L
lara_7974591
18/5/17 a las 1:36
En respuesta a salima_8443348

Hola yo sufro de algo muy parecido y tambien me han mandado zyprexa me gustaria que me agreguen mi numero es 679529388 
Asi podemos hablar todos, podriamos crear un grupo para desahogarnos todos

Hola, deja el codigo de pais para agg, me parece buena idea eso de crear un grupo.

L
lara_7974591
18/5/17 a las 1:53

La verdad si se sube muchisimo de peso, yo aumente más de 12kg en 5 meses de estar usando olanzapina o zypreza, espero volver a mi estado normal al dejar de tomarla. Alguien puede decirme que le ha pasado despúes?

Y
yedra_8279468
23/5/17 a las 23:05

Me indicaron Olanzapina 10 mg en octubre de 2011. 5 horas despuès de tomarla tuve una crisis nerviosa, algunos mèdicos dicen que fue un brote psicòtico terrible, dije e hice cosas que nunca en mi vida habìa dicho ni hecho, me dolía la cabeza como nunca en mi vida y caminaba de un lado a otro de mi casa sin parar. Con el tiempo empecé a engordar, a tener insomnio (por primera vez también), dolores de cabeza, temblor en brazos, piernas y boca, rigidez, aumento significativo del volumen mamario, falta de sensibilidad, dificultades para la lectura (soy licenciada en Letras), pesadillas, respuestas agresivas. La tomé durante 4 meses y aunque la dejé, los efectos secundarios nunca se fueron. Despés de 5 años, sigo engordando, aumenté en total 50 kilos, sigo con insomnio, dolor de cabeza, rigidez  y dificultades congnitivas. Los psiquiatras me mendan al neurólogo y los neurólogos me reemvían al psiquiatra, y así transcurre mi vida, de médico en médico sin empeorando día a día. Me quedé sin trabajo, sin amigos, sin independencia. Me  internaron y los síntomas no mejoraron, además de que los médicos no creen en mis palabras, parece que lo consideraran un delirio; les llevo fotos mías antes de tomar Olanzapina y creen que son de mucho tiempo atrás.
Busqué en Internet y es un medicamento muy cuestionado. En Inglaterra y Japón prohibieron la venta y en USA se vende con una etiqueta de advertencia sobre el posible desencadenamiento de diabetes.
En fin, que no me extrañaría que de aquí a algunos años esta medicación "estrella" dejara de venderse como tantos otros medicamentos que han envenenado a la humanidad. 
No tengo grandes esperanzas de mejoría, por lo que estoy dispuesta a realizar todas las acciones tendientes a denunciar estos desastres. Si alguien quiere unirse, podemos juntos hacer más.
 

K
kirsa_8656137
28/11/17 a las 14:08
En respuesta a marija_6161154

Efectos secundarios de olanzapina
Estoy empezando a tomar olanzapina, porque me diagnosticaron con desorden bipolar. Tengo pocas semanas de tomarla, pero ya siento un hambre terrible, retengo líquidos y además un sueño pavoroso. ¿Les pasa igual? ¿Cómo hacen con todos estos efectos secundarios? A mí me están matando, porque en lugar de sentirme mejor, me siento horrible y aunque ya lo comenté con mi médico, parece que no ve la dificultad de estos efectos.

Hola... 

a mi ni acaban de darme olanzapina (Zyprexa) y según el médico lo estoy asimilando y tolerando muy rápido... no se si eso es bueno o es malo.. a alguien le ha pasado de tomarlo y enseguida hacerle afecto?? 

P
piera_6267051
16/8/18 a las 14:23
En respuesta a an0N_980796299z

Mi medico me ha mandado olanzapina (zyprexa) y la verdad aun no he sentido gran mejoria. Quiziera saber si alguno ha tomado este medicamento y le ha ayudado en transtorno de panico y anciedad.
Gracias

YO ESTOY DESESPERADO, LA OLANZAPINA SOLO ME CREABA MAS ATAKES DE PANICO OSEA MIEDO   TENGO OBSESION CON LOS VENTANALES DE MI CASA ME DAN PANICO SIENTO MIL COSAS SUEÑO CON ELLO PESADILLAS SUEÑO TMB CON EL DIABLO NO SE SI ES UN POSESION DIABOLICA YA NO SE NI K PENSAR.    la olanzapina solo me acia darme ganas de MORIR!!!!!!!!!!!!!  mi psikiatra me metia una dosis k te cagas de olanzapina la cual no tomo i la estoy engañando  AL DUDAR DE MI ME ACIAN IR A TOMARMELA ALLI CON LA AMENAZA DE K SI NO ME LA TOMABA LA PRIMERA DOSIS DE LA MAÑANA ME PINCHARIAN O ME INGRESARIAN EN CONTRA DE MI VOLUNTAD AL PSIKIATRICO.  CREERME  LA OLANZAPINA ES PEOR K LA DROGA O YOKSE K ES.    ESTOY DEJANDO LA OLANZAPINA. ME ENCUENTRO DESPILFARRADO SEXUALMENTE A UN NIVEL DE LOCOS   CON UNA ANSIEDA K SE ME SALE POR EL CULO K VOY A REVENTAR   ERECTO TODO EL DIA MIRANDO A TIAS SIN PARAR   CHALADO PERDIDO MAS ALLA DE LA NINFOMANIA   CANSADO DE MASTURBARME LOCO PERDIDO   CON PARANOIAS SIN PARAR DE KITARME LA MISMA FOBIA A LA ALTURA.     (ULTIMAMENTE 5 MG DE OLANZAPINA ME DEJABAN DURMIENDO CASI 3 DIAS SEGUIDOS ME ACE REACCION RARISIMA)   i me daban 20 miligramos al dia de olanzapina.  ME ENCERRARON I ME ESTUBIERON DANDO ESA DOSIS. ESTOY MINTIENDO A LOS PSIKIATRAS.    ME DAN GANAS DE GRITAR EN CASA I DE VOLVERME LOCO I DE NO PARAR DE GRITAR PERO A SU VEZ SIENTO K NO TENGO FUERZAS PARA GRITAR NI PARA MOVERME OLANZAPINA ME A DESTROZADO    NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LLEVO 1 AÑO ASI.  SE ME A INFLAMADO LA CABEZA AN SALIDO COSAS EN TACS DE K MI CEREBRO ESTA COMO REVENTADO I AUN ASI ME LA SIUEN RECETANDO.    ES ORRIBLE ME ACIAN ABRIR LA BOCA PARA VER SI ME LA TOMABA I ME LA METIA ENTRE LOS DIENTES PERO UN DIA ME PILLARON III..  UFFF ME ESTA DANDO ALGO...  ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAIDAD    VAMOS A PAGAR A UNA PSIKIATRA PRIVADA 60 EURACOS PARA VER K DICE    yo no seeeeeeeeeeeeeee    me estoy poniendo asta el culo de lormetazepan i weno me calman pero unos minutos   YO NO SEEEEEEEEEE  I   i  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  son mil paranoias es como si   mi cuerpo le da miedo todo lo peligroso trenes etc  todo todo todo todo  como si el mismo sol me da un atake de panico  ES UNA LOCURA    K POR KEDARME EN CASA I NO PASAR X EL ENCERRAMIENTO DEL BOX ESTOY SOPORTANDO   NO SE K MIERDA ACER YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SI METERME EROINA O ALCOLIZARME    YA NO SEEEEEE NADAAAAAAAAAAA  E  AAAAAAAAAFFFFFF....   LLEVO MAS DE UN AÑO   SE ME AN INCHADO POR DENTRO EL CEREBELO LA PARTE DE ATRAS AVECES ME DESMAYO SIN MOTIVO TENGO pitidos desde ace un año en mis oidos  BRUTALES I DOLOR X DENTRO DE AY DE LOS OIDOS PERO EN OTORRINOS NO SALE NADA   ES EL CEREBELO.   I DOLOR POR TODA LA CABEZA POR DIFERENTES PARTES.   ADEMAS DE BRUTALES GANAS DE COMER CONSEGUIDAS OSEA ALAVEZ DE  NO TENER NADA DE GANAS DE COMER.    EL CUERPO COMO SI ME ESTUBIESE DANDO UNA AMBOLIA   UNA SENSACION.  ASI ENTUMECIDO TODO..   NO SE K ACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ME ENGANCHARON A ESTA MIERDA TENIENDOME 1 MES ENCERRADO DANDOME UNA CANTIDA EXCESIVA MEZCLADA CON INVEGA.  ESTO ES UNA LOCURA.  COMO ME VEA MUY MAL BAJO GRITANDO A LA CALLE I LLAMO A UNA AMBULANCIA I VUELVO A INGRESAR.   NO PARO DE SOÑAR SON SATANAS ME SALEN ESOS NUMEROS X TODOS LSO LADOS  ES COMO SU FUESE UNA POSESION   DESPIERTO I DESPIERTO CON UN DOLOR EN EL CENTRO DEL PECHO IMPRESIONANTE    PERO SIN ENVARGO SOLO TENGO GANAS DE DESCANSAR.    ME DAN MAREOS  EN LOS K VEO TODO NEGRO I PIERDO EL CONOCIMIENTO CAYENDOME AL SUELO  NADIE SAVE LO K ESTOY PASANDO.   CUANDO TOMO OLANZAPINA AUNKE SEA POCA CANTIDA SIENTO DOLOR DE ARTICULACIONES COMO SI ME ESTUBIESEN CORTANDO LOS DEDOOOOS I AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS   YA NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEE   YO NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  'AAAAAAAAAAAAAAAAAAA'''''AAAAAAAAAAAAAAAAAS K ES ESTOOO!!!!!!!!!!!!!!! O K MAN LANZAO UN RAYO O ALGO LOS EXTRATERRESTREES I ME ESTAN DESTROZANDO   ES UNA LOCURA   VEO PUNTITOS AZULADOS POR EL AIRE I VERDOSOS  YOKSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO  AY DIAS K NO PUEDO COMER DE TANTA ANSIEDA SE ME BLOKEA TODO I ME KEDO RIGIDO    NO SE SI IR A UN HOSPITAL NORMAL O A UN MANICOMIO PERO EN LOS OSPITALES NORMALES TMB ESTA MI PESADILLA LAS VENTANAS!!!!!!!!  SIENTO COMO SI ME COJEEEEEN I ME TIRAN X LA VENTANA  COMO SI   AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   AL FINAL ME AHORCAREEEEEEE POR LA MONTAÑA   O NOLOSE   AAAA DIOS MIOO TENGO 29 AÑOS NO SE K ES ESTOO   I SIENTO COMO SI EL CUERPO ME ARDE POR DENTRO COMO SI ME ESTAN KEMANDOOOO

P
piera_6267051
16/8/18 a las 14:34

I VAMOS A poner rejas en los ventanales pero aun no tenemos dinero

P
piera_6267051
16/8/18 a las 14:35

tengo miedo a todo objeto peligroso tmb cuchillos todo

P
piera_6267051
16/8/18 a las 14:36
En respuesta a piera_6267051

I VAMOS A poner rejas en los ventanales pero aun no tenemos dinero

i tengo miedo a todo objeto peligroso cuchillos todo

P
piera_6267051
16/8/18 a las 14:43
En respuesta a piera_6267051

i tengo miedo a todo objeto peligroso cuchillos todo

escucho voces i ruidos. un dia en una pelicula se escuchaba una sirena i me fui a dormir i cuando desperte seguia escuchando esa sirena en mi mente estube apunto de llamar para k me llevasen a psikiatrico

E
eduard_2972377
4/9/18 a las 18:01

Hola te aconsejo que hagas mucho deporte , te puede ayudar mucho para afrontar los problemas , si quieres vivir es una buena opcion . Estado un año haciendo en el gimnasio todos lis dias y ayuda a evadirte bastante , es muy bueno . Yo he decidido dejar la medicacion despues de 5 años de tomarla todos los dias , ya no me podia ayudar mas el medicamento , tengo que afrontar las cosas sin la Zyprexa , a sido una decision mia despues de tantos años , mi medico de cabecera no me hacia seguimiento de nada del asunto ni me hacia revisiones  , solo le interesaba que estuviese sumido en sus intereses y yo no estoy dispuesto a seguir mermado por un medicamento , por tomar esto y decirlo en entrevistas de trabajo he perdido muchos empleos , y mi medico de cabecera no me la quita , aun y todo lo he dejado y en diciembre se acaba la receta electronica y ya no le quedara mas remedio que quitar la prescripcion , si tengo que ir a una revision ire , pero la broma de tomar esto me a costado muchas cosas , amigos trabajo etc , eso si he recuperado a mi familia , que por unos brotes psicóticos al llevar mala vida en el pasado de drogas y alchol y quedarme sin nada , cai en estos brotes , tambien unos traumatismos craneoncefalicos por unas agresiones dieron pie a esa inestabilidad emocional , acababa muchos dias en el calabozo , a mi familua no le quedaba otra de lkamar a la policia porque las liaba gordas en casa gritos y movidas , y en la calle mas de lo mismo , bebia y me daba por gritar y romper cosas , cabinas de telefono y otras cosas parecidas , pobre mi madre lo mal que se lo hice pasar , una situacion de no tener trabajo ni dinero tambien ayudaron a ello , me sentia impotente de no poder hacer vida sin dinero ni trabajo ,  y a dia de hoy me siento igual pero ya no tengo los brotes , he asumido la realidad de las cosas y tengo el control de no recaer y de no echar la culpa a mi familia de no poder tener lo que quiero , ellos me ayudan lo que pueden para subsitir , bastante hacen con dejarme vivir en su casa , yo no puedo exigirles nada , mucho me han ayudado en lo que han podido , ahora llevo un mes con la irritacion que dices en la zona interior del oido y y el cuello  , pero tampoco se de que viene , el pitido ese que tuve estos años atras ya no me viene , creo que es un virus raro o algo , el medico me ha dado medicinas para tratarlo y hoy empiezo a tomarlo , espero que se me solucionen estas molestias porque me pueden , creo que puede ser de fumar , fumo un paquete al dia y creo que debo de dejar este vicio tambien aunque aun no me puesto fecha , al dejar la Zyprexa de un dia para otro , me esperaba algun efecto secundario , y si , los ojos se me ponen rojos sobre todo las venas se acentuan bastante , lo noto en el estado de lis ojos , como si me hubiesen dado veneno , no debia a ver tomado esta mierda de medicamento , porque es una mierda , otro diferente hubiese sido mejor . Tambien tengo problemas de insomnio porque cuando me voy a la cama me vienen las preocupaciones y me pongo a pensar cosas que podria hacer si tuviese trabajo , y hago planes ficticios de ilusiones que tengo por cumplir , cosas normales como trabajar y poder subsistir por mis propios medios y se me van las horas en la cama pensando en protectos pendientes , se me hacen las 10 de la mañana facilmente , estoy tratando de volver a a dormir a las horas . La cuestion es que he perdido muchos años de vida con esta mierda de enfermedad , pero creo que ya la estoy superando y que estoy llegando al final . Espero que encuentres la solucion  al problema de los dolores , un saludo , buena suerte .

D
dimo_6118183
17/9/18 a las 11:09
En respuesta a ane_5708889

Yo he tomado olanzapina (zyprexa)
a mí me la empezon a dar cuando me ingresaron en el hospital (en psiquiatria) por una deprsion pero yo creo ke me hacia falta xke no podia dormir x las noches , me acuerdo ke el primer dia llege y me dijeron ke me durmiera y les dije pero si no me voy a poder dormir y me dijeron tu tomate esta pastilla y si no te duermes nos llamas ,, pues me dormí enseguida,, fue increible pero despues hize todo lo posible para ke me la retiraran xke tmpco lo veia algo muy bueno,,
asike antes de empezar el curso le propuse a mi psiquiatra que me la quitara y solo tomo un antidepresivo al dia , x la mñn , y estoy bastante bien...

aa me acuerdo ke cuando empezé a tomar olanzapina zypresa le pregunte a mi psiquiatra ke para ke era esa pastilla y me dijo ke era para ke se me fueran los pensamientos de quereme morir y ese tipo de cosas y la verdad ke se me kitaron esos pensamientos pero yo no sé hasta ke punto una pastilla te pueda cambiar los pensamientos,,
pero vaos ke a mí me fue bastante bien.... suerte en la vida!!

No te cambia los pensamientos slmenos yo segui con mi obsesion depresion aun tomando la dosis maxima. Si engorde 20 kilos y dormia mucho. Menos las noches de piernas inquietas q te da de efevto secundario y al dejarla insomnio .....yo con mi ansiedad dormia y ahora ni con hipnoticos. 

D
dimo_6118183
17/9/18 a las 11:15
En respuesta a marija_6161154

Efectos secundarios de olanzapina
Estoy empezando a tomar olanzapina, porque me diagnosticaron con desorden bipolar. Tengo pocas semanas de tomarla, pero ya siento un hambre terrible, retengo líquidos y además un sueño pavoroso. ¿Les pasa igual? ¿Cómo hacen con todos estos efectos secundarios? A mí me están matando, porque en lugar de sentirme mejor, me siento horrible y aunque ya lo comenté con mi médico, parece que no ve la dificultad de estos efectos.

Y a dosis alta muchisimo cansancio....aunque mi medico decia q no tenia efectos sevundarios 

S
sofiya_3342870
4/11/18 a las 14:31
En respuesta a laura_5706564

Olonzapina y otros
Chica, mi hija tiene un largo historial en psiquiatria, casi 8 años tomando medicacion.Aun asi, el ultimo internamiento dudan de su diagnostico! Me pregunto k clase de especialsitas son esos, los psiquiatras honestos realmente dejan de ejercer, al saber k hacen mas daño k otra cosa! Hasta tengo una amiga psiquiatra mexicana k lo hizo. olonzapina le dio aumento de peso en 30 kg, le da vomitos, taquicardias, le da debilidad extrema y muchas cosas mas.el nivel de prolactina aumento. claro dejar esas pastillas abruptamente es sumamente peligros, puede producir psicosis y peores crisis, pero enterate, entra en www.drugawareness.org,esta en ingles, pero traduzca, vale la pena,compra material. Y enterate, hay otros medios para sus dolencias, lea sobre Arnhild Lauveng y otros..suerte!!

hola, cuando estoy muy alterada y no puedo dormir tomo media o una pastilla de zolafren(olanzipina) suelo escuchar música y salir a caminar yo sola. Comer aguacate, caramelos de eucalipto, claras de huevo, tortellini, vegetales, atún. También cada mañana tomo diazepam y consigue quitarme la ansiedad. Estar tranquila y hacer cosas q no me alteren demasiado. 

S
sofiya_3342870
4/11/18 a las 14:40
En respuesta a eduard_2972377

Hola te aconsejo que hagas mucho deporte , te puede ayudar mucho para afrontar los problemas , si quieres vivir es una buena opcion . Estado un año haciendo en el gimnasio todos lis dias y ayuda a evadirte bastante , es muy bueno . Yo he decidido dejar la medicacion despues de 5 años de tomarla todos los dias , ya no me podia ayudar mas el medicamento , tengo que afrontar las cosas sin la Zyprexa , a sido una decision mia despues de tantos años , mi medico de cabecera no me hacia seguimiento de nada del asunto ni me hacia revisiones  , solo le interesaba que estuviese sumido en sus intereses y yo no estoy dispuesto a seguir mermado por un medicamento , por tomar esto y decirlo en entrevistas de trabajo he perdido muchos empleos , y mi medico de cabecera no me la quita , aun y todo lo he dejado y en diciembre se acaba la receta electronica y ya no le quedara mas remedio que quitar la prescripcion , si tengo que ir a una revision ire , pero la broma de tomar esto me a costado muchas cosas , amigos trabajo etc , eso si he recuperado a mi familia , que por unos brotes psicóticos al llevar mala vida en el pasado de drogas y alchol y quedarme sin nada , cai en estos brotes , tambien unos traumatismos craneoncefalicos por unas agresiones dieron pie a esa inestabilidad emocional , acababa muchos dias en el calabozo , a mi familua no le quedaba otra de lkamar a la policia porque las liaba gordas en casa gritos y movidas , y en la calle mas de lo mismo , bebia y me daba por gritar y romper cosas , cabinas de telefono y otras cosas parecidas , pobre mi madre lo mal que se lo hice pasar , una situacion de no tener trabajo ni dinero tambien ayudaron a ello , me sentia impotente de no poder hacer vida sin dinero ni trabajo ,  y a dia de hoy me siento igual pero ya no tengo los brotes , he asumido la realidad de las cosas y tengo el control de no recaer y de no echar la culpa a mi familia de no poder tener lo que quiero , ellos me ayudan lo que pueden para subsitir , bastante hacen con dejarme vivir en su casa , yo no puedo exigirles nada , mucho me han ayudado en lo que han podido , ahora llevo un mes con la irritacion que dices en la zona interior del oido y y el cuello  , pero tampoco se de que viene , el pitido ese que tuve estos años atras ya no me viene , creo que es un virus raro o algo , el medico me ha dado medicinas para tratarlo y hoy empiezo a tomarlo , espero que se me solucionen estas molestias porque me pueden , creo que puede ser de fumar , fumo un paquete al dia y creo que debo de dejar este vicio tambien aunque aun no me puesto fecha , al dejar la Zyprexa de un dia para otro , me esperaba algun efecto secundario , y si , los ojos se me ponen rojos sobre todo las venas se acentuan bastante , lo noto en el estado de lis ojos , como si me hubiesen dado veneno , no debia a ver tomado esta mierda de medicamento , porque es una mierda , otro diferente hubiese sido mejor . Tambien tengo problemas de insomnio porque cuando me voy a la cama me vienen las preocupaciones y me pongo a pensar cosas que podria hacer si tuviese trabajo , y hago planes ficticios de ilusiones que tengo por cumplir , cosas normales como trabajar y poder subsistir por mis propios medios y se me van las horas en la cama pensando en protectos pendientes , se me hacen las 10 de la mañana facilmente , estoy tratando de volver a a dormir a las horas . La cuestion es que he perdido muchos años de vida con esta mierda de enfermedad , pero creo que ya la estoy superando y que estoy llegando al final . Espero que encuentres la solucion  al problema de los dolores , un saludo , buena suerte .

Hola, el tabaco y el alcohol ni probarlos. Comer bien. En caso de insomnio olanzipina y mucha ansiedad, diazepam. Comer bien y ejercicio media hora. Vestir con elegancia comodo pero bien. Estar tranquilo y q nadie hable por hablar. Limitar a trabajar, comer, descansar y aseo personal

S
sofiya_3342870
4/11/18 a las 14:49
En respuesta a an0N_980796299z

Gracias por responder
Yo sufro de Ansiedad y Ataques de panico, mi medico es un particular y en mi ciudad es muy reconocido como muy buen doctor (de hecho cobra un dineral).... yo solo queria saber si a alguien le ha hecho algun efecto posterior o cuanto tiempo tardo en tener efecto.

Saludos

hola, en mi caso, cada mañana antes de ir a trabajar me tomo un diazepam y como algo. En la noche si sufro insomnio por pensar, tomo zolafren (olanzipina) salgo a caminar con música media hora y nada de alcohol ni tabaco. Comer bien, aguacate, atún, claras
 

S
sofiya_3342870
4/11/18 a las 14:55
En respuesta a an0N_980796299z

Mi medico me ha mandado olanzapina (zyprexa) y la verdad aun no he sentido gran mejoria. Quiziera saber si alguno ha tomado este medicamento y le ha ayudado en transtorno de panico y anciedad.
Gracias

Hola, yo tomo diazepam cada mañana antes de ir a trabajar, luego como algo. Salgo a caminar con música en la naturaleza con spotify, sola. Hago sentadillas y salgo a footing un poco. Nada de alcohol ni tabaco. Si sufro de insomnio me tomo media pastilla de olanzipina o una depende de grado de pensar. Estar tranquila, arréglarme y no complicarme. Comer bien. Dormir es la solución pero 9 horas. A las 23 en la piltra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest