Foro / Psicología

solo me uso....estoy desecha

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 18:01
S
safa_9066592
19/2/12 a las 23:04

Hola a todos...
nunca he tenido mucha suerte con los chicos y esas cosas del amor....tuve un gran amor pero me dejo, me costo mucho superarlo...y despues de 2 años de no sentir amor conoci a alguien que pense que era el indicado: era muy cariñoso, me trataba muy bien, me hacia sentir muy feliz, cuando lo conoci tenia 3 meses separado de una larga relacion de 5 años...en un principio tnia miedo pero el me dijo q queria estar conmigo, que nunca habia conocido alguien tan cariñosa y tierna como yo, sentia un amor q no habia sentido en mucho tiempo...yo era la mujer mas feliz del mundo...pense que habia encontrado a mi persona ideal..estuvimos un tiempo juntos, fue increible y cuando todo parecia de ensueño...su ex novia lo busco y el decidio irse...me dijo que no iba a perder la oportunidad de arreglar una larga relacion x una chica como yo....me rompio el corazon...me dijo que habia estado conmigo xq se sentia solo y necesitaba cariño...estoy destrozada... me sieiento uan perdedora en el amor.... ademas no tengo mucha suerte con los chicos..
Me siento muy triste, utilizada, con el corazon roto....agradeceria sus palabras...

Ver también

E
eloina_7300166
22/2/12 a las 4:34

Pero...
Pero hay formas y formas de decir las cosas.Que necesidad tenia ese hombre de herir a esta chica? no era mas facil decir que necesitaba un tiempo,ya sea para pensar o para recuperar algo que habia dado por perdido?

N
nouha_6073027
24/2/12 a las :51

...
Es un imbecil, y tu eres una mujer que vale muuucho!, a mi también me la jugaron y tengo fé en que el tiempo pone a cada uno en su sitio, mira a mi una vez me dijeron "Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.", no creo que seas una perdedora en el amor, simplemente no ha llegado esa persona adecuada para ti, pero llegara eso seguro...
Amiga tu vales mucho y ya se arrepentira xk si su ex lo dejo una vez, lo va a volver a dejar una 2, y para ese entonces tu estaras felizmente y cuando vuelva le diras bye bye, cuestión de tiempo amiga, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y creeme que en esta vida todo se paga..Un saludo guapa, y bueno si quieres hablar aqui estoy para cuando quieras si..creo que las unas a las otras nos podemos apoyar y salir adelante! un beso

N
nauzet_788967
16/3/18 a las :48

" ¿Qué esperabas?" qué tonterías. El chico la usó, y a ti sólo se te ocurre entender al mismo. Cuando uno empieza una nueva relación, Uno tiene que ser responsable del otro. Jamás comiences una relación si todavía no superaste a tu ex, porque podeís dañar al otro, o dañarte a tí misma/o. Cualquiera sabe esto, y si lo haces, y querés empezar una nueva relación,sois muy egoísta y malicioso/a.  En segundo lugar, en lugar de darle una disculpa por haberla usado, le dijo "no voy a perder una oportunidad...POR UNA PERSONA COMO TU", realmente este chico es un estúpido, que lo único que le importa es su bienestar.

C
core_8118182
19/3/18 a las 17:56

  baja el libro "omo desenamorarse" de Alejandro Encinas

L
laira_730649
19/3/18 a las 18:01

Si te dijo eso es un patan que NO VALE LA PENA.

Te sentis mal porque esperas que la valoracion de tu persona venga de afuera.
Solo tenes que pensar que le diste lo mejor de vos porque VOS SOS BUENA PERSONA, y el te trató asi porque él no lo puede ver. 

Sentite tranquila y orgullosa porque ese tipo no te llega a los talones como persona.

Animo, saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir