Foro / Psicología

Alguien con ansiedad presenta decimas de fiebre todos los dias a la misma hora?

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 21:33
S
sarahi_687106
13/5/13 a las 21:40

Para el que no m haya leido por ahí abajo esta mi historia, ya he escrito como cuarenta mil veces en l foro y todos los dias con algun sintoma nuevo.. Esto es una pesadilla.


Quiero comentaros esto a ver si alguien mas le pasa porque ya estoy empezando a penar q estoy mala de verdad. Estoy sufrienddo ansiedad severa, tengo muchisimos sintomas fisicos y un cumulo d problemas sobre todo en casa q son para volverse loca...

El sintoma nuevo q llevo presentanddo este aÑo q es cuando mas ansiedad estoy teniendo desde q vivo con mis padres y con un hermano con sindrome d down.. Todos los dias mas o menos a cosa d las 9 d la noche tengo decimas d fiebre, no sube d 37 o 37.3 pero m noto con frio, temblores....y m toco la frente y no estoi caliente. Es Una sensacion como si tuviera fiebre d verdad... Esto m ocurre dsde q vinieron y dsde q vivo con ellos y todos los dias a la misma hora...

Estoy asustada, no estoy tratandome porque ya estuve por la seg social a una psicologa l aÑo pasado y no m ayudo nada y deje d ir, y tmpoco tngo una familia comprensiva ni. Unas amigas q m entiendan, asiq lo estoi tragando todo yo sola y a mis 22 años todo loq m a ido pasando tb lo he tragado mas o menos sola porq no e tenido buenas amigas ni tpoco familia, somos muy pocos y mis padres con algunos no tienen ni relacion.

Alguien q tenga ansiedad tiene este sintoma? Es una sensacion d tener fiebre, d frio y de temblor pero sin tener fiebre r
ealmente..

Si alguien tiene o ha tenido este sintoma escribidme.

Mil gracias d antemano

Ver también

A
an0N_564700199z
14/5/13 a las 3:59

Hola yo igual
Como estas me llamo Beatriz tengo ansiedad siempre tengo sintomas diferentes eso que sientes es normal de la ansiedad a mi me da frío escalofrios calor cabeza embotada pesada todo el día todo el tiempo te pasa¿ sensacion de desmayo hormigue en el cuerpo siento que me voy a volver loca me siento cansada con fatiga estoy igual que tu no tengo a nadie toda mi familia esta en mi país en República Dominicana y yo estoy en Estados Unidos mi suegra me decía que me estaba volviendo loca lo mismo mi esposo tengo 23 años y te entiendo mi email es beaphl@hotmail.com si quieres podemos ayudarnos

G
ghulam_8299357
16/7/13 a las 21:33

Hola pequexula
Yo tengo el mismo problema, ansiedad generalizada y cada tarde suelo tener unas decimas de fiebre,
Pero yo tengo 43 años, y he tenido casi 2 depresiones por no escuchar las alarmas.
No te angusties por la fiebre si es poca, pero sobre todo vé al médico, consulta con un psiquiatra¡¡ eres muy joven
Busca ayuda, y habla de tu problema, antes de que se haga mas grande.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir