Foro / Psicología

Estar muchas horas sola en el trabajo........ayuda por favor!

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 16:06
Z
zeida_8531342
1/4/08 a las 11:47

Hola amigas del foro, me gustaria que alguien me ayudara un poko o preguntar si alguien esta en mi misma situacion.
El caso es que hace como un año y medio me cambie de trabajo, yo trabajo en una clinica dental de auxiliar recepcionista etc..Hago un poco de todo y luego estan mis jefes que no estan cada dia vienen muy pokitos dias y me paso las jornadas de trabajo sola.
Bueno pues lo que me preocupa es que al estar tan sola y con tan poca faena que hacer pues me empiezo a comer la cabeza con muchas cosas y estoy un poco desmotivada, pero estos jefes mios que la verdad se portan muy bien conmigo me da un poco de palo dejarlos a la estacada y se que si los dejara les haria una putada.
Me aconsejais algo para sentirme motivada en el trabajo aunque todas mis tareas este ya acabadas??
O es que es otro el problema, aunque yo creo que es este el que tanto tiempo sola me como mucho la cabeza Que deberia hacer???
Muchas gracias!!

Ver también

N
nighat_5609294
1/4/08 a las 19:46

Un consejo?
Que tal si te compras un curso de algo que te guste y lo estudias mientras no tienes nada que hacer. Yo soy recepcionista y todo el dia atiendo gente y telefono, y de vez en cuando estoy en internet. Pero es cansadisimo. Ya quisiera estar sola de vez en cuando.

L
loana_9163175
2/4/08 a las 14:20

Yo estuve igual que tu.......
Miara yo anteriormente trabaje en una clinica dental en la q yo estaba casi siempre sola, porq la Dra trabajaba para otra clinica y esta que era la suya venia 2 dias a la semana y el resto de los dias los pasaba yo solita y con un monton de miedo porq al final cuando has terminado todo lo q tenias pendiente por hacer te sientas en la silla y dices:
¿Pero que estoy haciendo aqui sola?
Mira yo cambie de trabjo forzadamente porq ella cerro (porq el negociuo no la iba muy bien que digamos?
Y me salio un trbajo en otra clinica como higienista (que es a lo q me dedico), y fenomenal, con compañeros.....yo si esta no hubiese cerrado me iba a marchar porq vale.... estas sola haces lo que quieras yo inclusive me llevava a mi xico a la clinica pero a mi me gusta estar en activo, y trabajando y esos ratos de risas con los compis, o que todas las mañanas te digan buenos dias,,,,, es lo mas alunante que me ocurrio.De hecho antes de empezar en esta clinica yo tenia miedo a tener compañeros, por como siempre habia estado sola....
pero te aconsejo, que con la demanda que siempre hay en las clinicas te busques otra cosilla, te va encantar como persona.
Bueno y de donde ers?
Me imagino que sera una clinica privada?

Z
zeida_8531342
3/4/08 a las 9:44
En respuesta a loana_9163175

Yo estuve igual que tu.......
Miara yo anteriormente trabaje en una clinica dental en la q yo estaba casi siempre sola, porq la Dra trabajaba para otra clinica y esta que era la suya venia 2 dias a la semana y el resto de los dias los pasaba yo solita y con un monton de miedo porq al final cuando has terminado todo lo q tenias pendiente por hacer te sientas en la silla y dices:
¿Pero que estoy haciendo aqui sola?
Mira yo cambie de trabjo forzadamente porq ella cerro (porq el negociuo no la iba muy bien que digamos?
Y me salio un trbajo en otra clinica como higienista (que es a lo q me dedico), y fenomenal, con compañeros.....yo si esta no hubiese cerrado me iba a marchar porq vale.... estas sola haces lo que quieras yo inclusive me llevava a mi xico a la clinica pero a mi me gusta estar en activo, y trabajando y esos ratos de risas con los compis, o que todas las mañanas te digan buenos dias,,,,, es lo mas alunante que me ocurrio.De hecho antes de empezar en esta clinica yo tenia miedo a tener compañeros, por como siempre habia estado sola....
pero te aconsejo, que con la demanda que siempre hay en las clinicas te busques otra cosilla, te va encantar como persona.
Bueno y de donde ers?
Me imagino que sera una clinica privada?

Hola ruthpeke1...
Pues esoty en una clinica privada que hace un año y medio que la traspasaron unos dentistas que la tenian muy abandonada y ahora tengo dos jefes, la verdad que s eportan bien y eso pero es lo que tu dices pasar tantas horas sola en tu trabajo cuando lo tienes todo echo es un askito en fin... Tambien e estado con compañeras pero bueno por una serie de circunstancias acabe aki, e estado en dos clinicas una pq tenia una hora y media de camino pero alli estuve 2 años y otra pq habia una doctora que nos trataba muy mal y me arte asi que aora estoy aki no se komo ira la cosa de momento aguantare un poko mas pq estoy desde que ellos abrieron y la verdad me sabe un poko mal, hombre pero si veo que esto no rula entonces si q me lo planteare mas enserio.
Bueno gracias por haberme resondido un saludo cuaidate!

L
leyre_8689393
3/4/08 a las 19:47

Hola
te puedes llevar un libro y disfrutarlo mientras te pagan, ponerte a escribir si te gusta hacerlo o lo que te guste, dibujar, tejer, no se, pero puedes disfrutar mucho el tener el lugar solo para ti.

S
sohra_6942277
3/1/12 a las 16:06

Igual ke tu
hola, no se si podras leer esto, ya ke hace mucho tiempo de este mensaje. Si aun estas en esta situacion me gustaria ponerme en contyacto contigo, pues me encuentro en esta misma situacion, incluyendo mismo puesto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir