Foro / Psicología

Como quitar la ansiedad... o pikotear entre horas

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 2:44
Z
zdenka_5699925
1/6/05 a las 23:57

HOLA, MI PROBLEMA ES K PIKO MUXO ENTRE HORAS, NO PUEDO EVITARLO.. M GUSTARIA SABER SI ALGUN SABEIS K PUEDO HACER PARA EVITAR ESTO.. GRACIASSS

Ver también

A
anyeli_8754398
2/6/05 a las 18:15

Yo hago lo siguiente:
Calculo que puedo comer cada 3 horas. Entonces hago un esquema para todo el día de lo que puedo comer. Por ejemplo:

7: Desyuno: una manzana, cafe con leche, pan integral con queso

10:00: Un yogur, o una fruta, (aunque yo prfiero otro café con leche, pero solo)

13:00: Almuerzo: Proteínas + verduras
(la cantidad q desee)

16:00: frutas

19:00 café con leche(me encanta)pero se puede variar con yogur, frutas, bocata pequeña de queso light y pan integral
Y de cena proteínas y verdura como el almuerzo.

Cada vez que como voy tildando en el esquema. así ya no me desespero tanto, solo que miro el reloj a cada rato, ja ja.

Si tengo mucha ansiedad tengo a mano manzanas, puedes comerte todas las que quieras hasta calmar la ansiedad; no importa si no han pasado las 3 horas; es preferible comerse 10 manzanas que romper la dieta con algo peor.
También me ayuda tener a mano coca light. O café con edulcorante.

Haciendo esta dieta he bajado 8 kilos.
Adaptala a tus gustos, pero evitando los carbohidratos.

Mucha suerte

E
ester_8472768
3/6/05 a las :41
En respuesta a anyeli_8754398

Yo hago lo siguiente:
Calculo que puedo comer cada 3 horas. Entonces hago un esquema para todo el día de lo que puedo comer. Por ejemplo:

7: Desyuno: una manzana, cafe con leche, pan integral con queso

10:00: Un yogur, o una fruta, (aunque yo prfiero otro café con leche, pero solo)

13:00: Almuerzo: Proteínas + verduras
(la cantidad q desee)

16:00: frutas

19:00 café con leche(me encanta)pero se puede variar con yogur, frutas, bocata pequeña de queso light y pan integral
Y de cena proteínas y verdura como el almuerzo.

Cada vez que como voy tildando en el esquema. así ya no me desespero tanto, solo que miro el reloj a cada rato, ja ja.

Si tengo mucha ansiedad tengo a mano manzanas, puedes comerte todas las que quieras hasta calmar la ansiedad; no importa si no han pasado las 3 horas; es preferible comerse 10 manzanas que romper la dieta con algo peor.
También me ayuda tener a mano coca light. O café con edulcorante.

Haciendo esta dieta he bajado 8 kilos.
Adaptala a tus gustos, pero evitando los carbohidratos.

Mucha suerte

No estoy del todo de acuerdo....

Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. Primero, hay que tener cuidado de cebarse a manzanas, ningún exceso es bueno, aunque sea de manzanas, frutas o vegetales. La cocacola light, por muy light que sea es el peor remedio que una persona con dieta puede elegir. Primero, la cocacola light tiene sacarina, esto produce que tenga mucho más gas que la cocacola normal, con lo cual el hinchamiento es mayor. Segundo además de no alimentar nada, tampoco aporta nada bueno y todo lo que sea meter una bebida carbónica al cuerpo no es lo más recomendable. Es muchísimo mejor transformarse las horas de picoteo en comidas, es decir, el picoteo es comer a deshoras, pero si dispones de tus horas de comida estipuladas, aunque sean seis y lo mantienes todos los días evitarás el picoteo, seguirás una dieta como es debido, varias veces al día y seguramente adelgazarás. Ten cuidado con lo de la cocacola, porque a la larga cuando dejes la dieta esa que haces y con la que ahora has bajado kilos vas a lamentarlo. Hay que aportar al cuerpo nutrientes, y tanto la cocacola como el café con edulcorante no los tienen. Un besazo.

K
keyvan_6165351
3/6/05 a las 2:14

Es un asunto de química.
Podemos hablar de la misma cantidad de calorías, pero el organismo no trabaja igual con todas las ingestas.

El tiempo y trabajo necesario para asimilar por ejemplo 300 Kal de pan, no es el mismo que para su equivalente de carne.

Por otro lado, las proteínas ayudan a fortalecer la masa muscular y a mayor masa muscular, mayor consumo de calorías para un mismo esfuerzo, o sea que te ayuda a bajar más rápido de peso. Esto no sucede con los carbohidratos. En un caso es como una inversión y en el otro como un gasto, si quisieras llevarlo al plano económico.

Otra diferencia? El exceso de carbohidratos se almacenan como grasa, lo que contribuye al "engorde".

Félix A.

K
keyvan_6165351
3/6/05 a las 2:44

La causa más frecuente...
La causa más frecuente de los antojos está en el desbalance nutricional de tu ingesta diaria.

Cuando no le proporcionas todos los nutrientes necesarios a tu cuerpo, se produce deficiencia o hasta carencia de aquello que no provees. El organismo, entonces, reclama de alguna forma... te hace sentir hambre!

Si durante las horas habituales de comida no ingieres una comida balanceada, dejarás de sentir hambre porque tu estómago está físicamente lleno, pero cuando vuelve a vaciarse, tu organismo te reclama: Hey! me diste de comer, pero aún me falta.... y eso es lo que generalmente origina los antojos.

Soy Representante Independiente de una firma internacional líder mundial en nutrición con productos naturales y puedo ayudarte al respecto. Si deseas información, sin compromiso de tu parte, escríbeme en privado o a mi e-mail consignando tu nick en éste foro, así como tu ciudad y país de residencia.

Félix A.
Bienestar_Total_1@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram