Foro / Psicología

Busco madre x horas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las :07
A
agata_9894049
8/11/17 a las 15:01

Busco madre
si ya se que es raro pero es asi. Me gustaria alquilar x horas a alguien q mire por mi y me apoye. La mia no sabe ser así. Estoy carente de una madre cariñosa, cómplice y de mente abierta.
pasadme presupuesto las que estéis interesadas Gracias

Ver también

A
Anónimo
8/11/17 a las 18:40
En respuesta a agata_9894049

Busco madre
si ya se que es raro pero es asi. Me gustaria alquilar x horas a alguien q mire por mi y me apoye. La mia no sabe ser así. Estoy carente de una madre cariñosa, cómplice y de mente abierta.

guao eso es muy raro pero se mas especifico quieres una mayor que tu menor o de lejos o com la quieres

A
agata_9894049
9/11/17 a las 8:23
En respuesta a Anónimo

guao eso es muy raro pero se mas especifico quieres una mayor que tu menor o de lejos o com la quieres

La quiero sabia muy sabia. Mayor mejor aunque si es precoz y buena madre pues con que sea d mi quinta ya me sirve.

A
agata_9894049
9/11/17 a las 15:51

Uy q dices! Q locura es esa

A
agata_9894049
9/11/17 a las 20:02

Y cual según tu es la enfermedad de la que tengo que curarme?

Y
yisel_766282
13/11/17 a las :07
En respuesta a agata_9894049

Busco madre

Cuantos añons tienes? 
Intenta hablar con tu madre. Ella no te presta atención?, quieres una madre o una  amiga?
 Tal vez tu no le tengas la confianza suficiente para hablar con ella de algunas cosas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir