Foro / Psicología

Alguien con dolor de espalda izquierdo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 17:32
D
delia_8324625
7/8/10 a las 21:11

Alguien q le duele la espalda el lado izquierdo,llevo ya dos meses,q m duele un poco mas encima d mitad d la espalda del lado izquierdo,y n encuentro a nadie q este como yo.os agradeceria q m contestarias,un fuerte saludo.

Ver también

J
jamal_5526103
8/8/10 a las 17:10

Yo
Yo soy zurdo y como tengo un trabajo muy fisico sobrecargo la espalde de ese lado , incluso tube que ir al fisiologo un par de veces, si tu no eres zurda, puede ser algo postural al dormir, o que insconcientemente spbrecargas mas ese lado , incluso algo de cervicales, vete al medico.

M
mirari_733085
10/8/10 a las 18:19

Posible escoliosis
La escoliosis en una curvacion leve de la columna hacia algun lateral, provocando que los musculos de un lado estan mucho mas contracturados y duelan bastante. Lo ideal, yoga, natacion, gym suave.
Hacete una radiografia y sacate la duda.
Bye!

D
delia_8324625
11/8/10 a las :35
En respuesta a mirari_733085

Posible escoliosis
La escoliosis en una curvacion leve de la columna hacia algun lateral, provocando que los musculos de un lado estan mucho mas contracturados y duelan bastante. Lo ideal, yoga, natacion, gym suave.
Hacete una radiografia y sacate la duda.
Bye!

Holaaa.
Si,si tengo escoliosis,aunque leve,pero la tengo,y nunka me abia dolido asi la espalda es un dolor raro,por eso estaba asustadita,pero bueno!Spero q no sea nada.y se me quite,intentaré acer algun deporte a ver qtal.un saludo y gracias.

M
mirari_733085
11/8/10 a las 12:00
En respuesta a delia_8324625

Holaaa.
Si,si tengo escoliosis,aunque leve,pero la tengo,y nunka me abia dolido asi la espalda es un dolor raro,por eso estaba asustadita,pero bueno!Spero q no sea nada.y se me quite,intentaré acer algun deporte a ver qtal.un saludo y gracias.

Ideal yoga o natacion
Hay que tratar de no forzar mucho la espalda y mantener lo mas posible. El dolor se debe a la contractura que se produce en el musculo del lado de la torcedura.
No es recomendable hacer aparatos, sino yoga o natacion.
Saludos!!

D
delia_8324625
11/8/10 a las 23:44
En respuesta a mirari_733085

Ideal yoga o natacion
Hay que tratar de no forzar mucho la espalda y mantener lo mas posible. El dolor se debe a la contractura que se produce en el musculo del lado de la torcedura.
No es recomendable hacer aparatos, sino yoga o natacion.
Saludos!!


Vale,Gracias! Intentaré hacer yoga o natacion,para ver si mejoro! por cierto eres medico?un saludo.

R
rayisa_693551
12/8/10 a las 14:37

Dolor de espalda también
En mi caso yo no tengo nada de escoliosis ni desviación de la columna pero lo que sí tengo es ansiedad y te puedo decir que coges fuertes dolores musculares en la espalda, te quedas con una espalda hecha un cromo. Para destensar esa musculatura es aconsejable hacer ejercicios de estiramiento y ioga, consiguiendo estirar y relajar la musculatura.No sé si es tu caso. A mi con la ansiedad también me duele más el lado izquierdo, el del corazón. Con las taquicardias que me dan la musculatura de ese lado ha de trabajar más con lo que se contrae también más. Espero haberte ayudado y mejórate.

M
mirari_733085
12/8/10 a las 17:32
En respuesta a delia_8324625


Vale,Gracias! Intentaré hacer yoga o natacion,para ver si mejoro! por cierto eres medico?un saludo.

Medico?? noooo
Soy sola una "usuaria" de nuestra amiga la ansiedad que le buisca el porque a todo. Ademas de padecer escoliosis y otras dolencioas, busco informacion (a veces demasiada) de mis padecimeintos, jaja. y al final terminas manejando terminologia medica!! jaja, saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir