Foro / Psicología / Psicología - Comportamientos

Antidepresivo y anorgasmia

15 de abril de 2005 a las 17:36 Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 23:01

necesito vuestra opinión.
llevo 1 mes tomando fluoxetina y orfidal. La fluoxetina ya me esta haciendo efecto xq me noto mas animada pero tengo un problema y es q cuando tengo relaciones no llego al orgasmo, kisiera saber si os ha pasado a alguna d vosotras ya q me siento fatal, y se q es por el antidepresivo xq antes solo tomaba ansioliticos y no me ocurría.

Ver también

18 de abril de 2005 a las 16:51

Si, es normal.
A mi me pasó cuando los tomaba. Tomaba una dosis muy pequeña y tambien una muy pequeña de ansioliticos y me afectaba muchisimo, pero tambien te diré que en cuanto los dejas enseguida te recuperas. Ahora solo piensa en ponerte bien. Siempre hay prioridades.

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 23:01

Efecto secundario
Tengo entendido que es un efecto secundario de los antidepresivos pero con el tiempo pasan, consulta a tu médico, ese es mi consejo.
Besos,
Ceci

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir