Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Habeis tomado vitaminas,junto a antidepresivos?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las :36
A
adah_8304893
17/6/08 a las 15:31

HOLA VEREIS,LLEVO AÑOS CON ANSIEDAD Y TOMO PAROXETINA A VECES ME DA MUCHO CANSANCIO, SOBRE TODO EN PRIMAVERA CON LO CUAL ME TOMO ALGUNA VITAMINA,PERO NO SE SI ES MUY RECOMENDABLE,ALGUIEN QUE TOME VITAMINAS CON ANTIDEPRESIVOS? A MI ES QUE EN PRIMAVERA ME SIENTO FATAL, ADEMAS AHORA CON LA CALOR HASTA QUE EL CUERPO SE ADAPTA ESTOY QUE ME ARRASTRO... ALGUN CONSEJILLO...SALUDOS

Ver el último mensaje

Ver también
Vivimos la Hair Fashion Night junto a Marta Nieto y Patry Montero

N
nelda_6203515
18/6/08 a las 15:15

Si que la he tomado
hola marfil, yo si que he tomado vitaminas junto con los antidepresivos. de hecho ahora tomo una medicación natural que me trata la ansiedad y un reconstituyente vitaminico recomendado por un medico de medicina natural y revisado por mi psiquiatra. consultalo pero no tienes porque dudar. Has probado ir a hacer acupuntura para la ansiedad? a mi me esta llendo bien sin dejar los antidepresivos pero por lo menos no toma ansioliticos. suerte

R
rayisa_693551
20/6/08 a las 11:28

Ola wapa
Te he mandado un privado.
Mira, comentarte que yo sí que he tomado vitaminas junto con mi medicación especial para la ansiedad (antidepresivo+ansiolítico). Mi médico nunca me ha dicho que no. Eso sí, tómalas mejor por la mañana ya que al principio algunas excitan un poquito y para evitar el insomnio pues te recomiendan tomarlas a primera hora. Nada más wapa, un beso

F
fadwa_9003915
22/6/08 a las :36

Si se puede
yo las tomo en primavera y otoño ,me van genial

Ultimas conversaciones
A
Alguien con molestias urinarias o vaginales por ansiedad?
por: adah_8304893
nuevo
|
27 de abril de 2018 a las 22:47
A
He tenido una recaida al disminuir la dosis de paroxetina
por: adah_8304893
2 respuestas 2
|
14 de octubre de 2009 a las 18:35
ver más...
Almirón Profutura 2