Foro / Psicología

Habeis tomado vitaminas,junto a antidepresivos?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las :36
A
adah_8304893
17/6/08 a las 15:31

HOLA VEREIS,LLEVO AÑOS CON ANSIEDAD Y TOMO PAROXETINA A VECES ME DA MUCHO CANSANCIO, SOBRE TODO EN PRIMAVERA CON LO CUAL ME TOMO ALGUNA VITAMINA,PERO NO SE SI ES MUY RECOMENDABLE,ALGUIEN QUE TOME VITAMINAS CON ANTIDEPRESIVOS? A MI ES QUE EN PRIMAVERA ME SIENTO FATAL, ADEMAS AHORA CON LA CALOR HASTA QUE EL CUERPO SE ADAPTA ESTOY QUE ME ARRASTRO... ALGUN CONSEJILLO...SALUDOS

Ver también

N
nelda_6203515
18/6/08 a las 15:15

Si que la he tomado
hola marfil, yo si que he tomado vitaminas junto con los antidepresivos. de hecho ahora tomo una medicación natural que me trata la ansiedad y un reconstituyente vitaminico recomendado por un medico de medicina natural y revisado por mi psiquiatra. consultalo pero no tienes porque dudar. Has probado ir a hacer acupuntura para la ansiedad? a mi me esta llendo bien sin dejar los antidepresivos pero por lo menos no toma ansioliticos. suerte

R
rayisa_693551
20/6/08 a las 11:28

Ola wapa
Te he mandado un privado.
Mira, comentarte que yo sí que he tomado vitaminas junto con mi medicación especial para la ansiedad (antidepresivo+ansiolítico). Mi médico nunca me ha dicho que no. Eso sí, tómalas mejor por la mañana ya que al principio algunas excitan un poquito y para evitar el insomnio pues te recomiendan tomarlas a primera hora. Nada más wapa, un beso

F
fadwa_9003915
22/6/08 a las :36

Si se puede
yo las tomo en primavera y otoño ,me van genial

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir