Foro / Psicología

Alguien de ustedes manejan auto y toma medicacion para la depresion?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 15:26
A
arzu_8099240
16/2/09 a las 20:57

ayer y hoy me tome la fluoxetina pero ya manana no la voy a tomar porque no puedo manejar bien. estoy manejando muy raro y distraida que mejor la dejo. ya van varias veses que la comienzo a tomar y a los dos o tres dias la dejo. no se si eso me pondra peor el estar tomandola y despues rapido la dejo pero es que me siento rara y mas cuando tengo que manejar. alguien aqui maneja aun estando tomando los medicamento? como les va?

Ver también

E
ederne_8665715
17/2/09 a las 23:53

Dale chance
hola, yo creo que tienes los síntomas normales del empezar a tomar un antidepresivo-ansiolitico. si te la indicaron para algo, deberías de tomartela, sino también hablarle al psiquiatra que te lo recetó y comentarle esto mismo que expones. También son síntomas que van a irse, es que tu cuerpo está acostumbrandose apenas a el medicamento. Yo creo que le debes de dar chance, y también recuerda que si estas deprimida y con ansiedad, no sé lo que tengas, pero supongamos eso, entonces nos es difícil concentrarnos, estámos más distraidas, te sientes rara, etc.. Yo no manejo, porque me da un poco de corte pues lo mismo a veces siento como si estuviera fuera de la realidad, me da cosa, y luego me empiezo a poner muy nerviosa por pensar en lo que podría pasar. etc.... sino es tu caso, no dejes llevarte por tus pensamientos negativos, y dale tiempo al medicamento para que se adapte, y tu dale tiempo y verás que todo va a mejorar, deberías hablarlo con tu psiquiatra de todos modos.
Suerte!

A
arzu_8099240
18/2/09 a las 15:26
En respuesta a ederne_8665715

Dale chance
hola, yo creo que tienes los síntomas normales del empezar a tomar un antidepresivo-ansiolitico. si te la indicaron para algo, deberías de tomartela, sino también hablarle al psiquiatra que te lo recetó y comentarle esto mismo que expones. También son síntomas que van a irse, es que tu cuerpo está acostumbrandose apenas a el medicamento. Yo creo que le debes de dar chance, y también recuerda que si estas deprimida y con ansiedad, no sé lo que tengas, pero supongamos eso, entonces nos es difícil concentrarnos, estámos más distraidas, te sientes rara, etc.. Yo no manejo, porque me da un poco de corte pues lo mismo a veces siento como si estuviera fuera de la realidad, me da cosa, y luego me empiezo a poner muy nerviosa por pensar en lo que podría pasar. etc.... sino es tu caso, no dejes llevarte por tus pensamientos negativos, y dale tiempo al medicamento para que se adapte, y tu dale tiempo y verás que todo va a mejorar, deberías hablarlo con tu psiquiatra de todos modos.
Suerte!

Hola
hola martina4212! mira tenia seis meses que no tomaba medicamento y ahora me e puesto fatal no se que es que me pasa a mi en realidad si es depresion,ansiedad,fobia sosial o pensamientos compulsivo, e comenzado a tomar los medicamentos despues de seis meses y ahora al tomar el medicamento me siento rara y distraida asi como tu dices. y asi tengo que manejar. gracias por tus consejos! que tenga buen dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook