En respuesta a ayumi_8342202
Mavi
hola soy nueva y perdonar `por lo qe voy ha decir, yo pase por una crisis de ansiedas, pero por lo qe veo muy floja, a difrèrencia ha vosotras, pero yo mrè qede con unas paladras del medico, el medijo qe todo me lo hacia yo misma, hera yo qien tenia qe paltarle cara ha mi cerebro y decirle qien manda de mi cuerpo.un dia estaba hecha polvo me mareaba tenia sensacion de ahogo, taqicardia bueno de todo, pero tenia qe ir al cole a rrecojer a mi hijo, y tal como estaba ,me fui muy despacio y tarde en llegar pero llege, porqe yo pensaba ``te lo estas haciendo tu ordena a tu cuerpo a obedecerte y yo sola por la calle, con mis cocoos mentales qe la gente me diria esta loca, pero me daba lo mismo llege y coji a mi hijo, y poco a poco lo supere me costo porqe habeces me rrencia pero nosotros mandamos de nuestro cerebre, somos nosotroa qien le da ordenes o el a nosotras un beso a todas
Duda sobre medicación en embarazo
Gracias a Dios mi problema no es tan grave, pero cuando paso mi angustia también lo paso mal, por suerte, con medio trankimazín de 0,50 al día se me pasa el nerviosismo, voy a terapia desde hace año y medio y me va bien. Quisiera saber si sabeis si es peligroso o malo tomar medio trankimazin al dia para el feto, no sé si estoy embarazada, pero si lo estuviera, sabeis si se puede tomar?? Gracias y ánimo a todas las que sufris esta enfermedad, no estamos solas...