En respuesta a tamila_9068185
Yo toma la mejor medicacion
Yo uso la mejor medicacion del mundo, te digo: Prendo el TV, miro el reguero de mujeres hermosas que hay en el, todas bellas, sonrientes y felices. Me digo a mi misma conchale si ellas pueden por que yo no: empiezo a reirme como loca (solita), me voy al salon de belleza, me pongo mas bella y de ahi armo una salidita para la noche y que mejor de ahi.
A esto hay que sumarle que soy hipocondriaca, ayyyyy no, pero no voy a dejar que nada de eso acabe conmigo.
Leo un buen libro de superacion personal, hago ejercicios, miro a mi hijo (por mi hijo voy a estar bien), beso a mi esposo que me ama (por mi esposo hare lo que sea). Me doy una ducha de agua bien caliente, tomo un tesito de tilo natural, si siento que mi amiga la ansiedad viene por ahi me concentro en algun punto en la pared y digo no vas a entrar, no vas a entrar, lo repito hasta que sea necesario.
Asi que ohshiba, ponte las pilas no caiga en la adiccion de tomar medicamentos, trata de hacerlo de manera natural y veras que bien vas a estar.
Besos y por aqui a tus ordenes.
Desde luego...
esa es la mejor terapia..
Me alegro que seas así, tan optimista... yo también soy muy positiva.
La verdad esk yo tbn soy muy reacia a los medicamentos, pero tengo varias amigas q los toman y dicen que les van bien
Muchas gracias por responder y nada... si te puedo ayudar en algo ya sabes.. un placer haberte encontrado.
Besitos