Foro / Psicología

¿que medicación tomais para la ansiedad?

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 11:00
S
somia_8693324
6/6/06 a las 20:45

gracias.

Ver también

T
tamila_9068185
6/6/06 a las 21:03

Yo toma la mejor medicacion
Yo uso la mejor medicacion del mundo, te digo: Prendo el TV, miro el reguero de mujeres hermosas que hay en el, todas bellas, sonrientes y felices. Me digo a mi misma conchale si ellas pueden por que yo no: empiezo a reirme como loca (solita), me voy al salon de belleza, me pongo mas bella y de ahi armo una salidita para la noche y que mejor de ahi.

A esto hay que sumarle que soy hipocondriaca, ayyyyy no, pero no voy a dejar que nada de eso acabe conmigo.

Leo un buen libro de superacion personal, hago ejercicios, miro a mi hijo (por mi hijo voy a estar bien), beso a mi esposo que me ama (por mi esposo hare lo que sea). Me doy una ducha de agua bien caliente, tomo un tesito de tilo natural, si siento que mi amiga la ansiedad viene por ahi me concentro en algun punto en la pared y digo no vas a entrar, no vas a entrar, lo repito hasta que sea necesario.

Asi que ohshiba, ponte las pilas no caiga en la adiccion de tomar medicamentos, trata de hacerlo de manera natural y veras que bien vas a estar.

Besos y por aqui a tus ordenes.

S
somia_8693324
6/6/06 a las 21:30
En respuesta a tamila_9068185

Yo toma la mejor medicacion
Yo uso la mejor medicacion del mundo, te digo: Prendo el TV, miro el reguero de mujeres hermosas que hay en el, todas bellas, sonrientes y felices. Me digo a mi misma conchale si ellas pueden por que yo no: empiezo a reirme como loca (solita), me voy al salon de belleza, me pongo mas bella y de ahi armo una salidita para la noche y que mejor de ahi.

A esto hay que sumarle que soy hipocondriaca, ayyyyy no, pero no voy a dejar que nada de eso acabe conmigo.

Leo un buen libro de superacion personal, hago ejercicios, miro a mi hijo (por mi hijo voy a estar bien), beso a mi esposo que me ama (por mi esposo hare lo que sea). Me doy una ducha de agua bien caliente, tomo un tesito de tilo natural, si siento que mi amiga la ansiedad viene por ahi me concentro en algun punto en la pared y digo no vas a entrar, no vas a entrar, lo repito hasta que sea necesario.

Asi que ohshiba, ponte las pilas no caiga en la adiccion de tomar medicamentos, trata de hacerlo de manera natural y veras que bien vas a estar.

Besos y por aqui a tus ordenes.

Desde luego...
esa es la mejor terapia..

Me alegro que seas así, tan optimista... yo también soy muy positiva.

La verdad esk yo tbn soy muy reacia a los medicamentos, pero tengo varias amigas q los toman y dicen que les van bien

Muchas gracias por responder y nada... si te puedo ayudar en algo ya sabes.. un placer haberte encontrado.

Besitos

T
tamila_9068185
6/6/06 a las 22:29
En respuesta a somia_8693324

Desde luego...
esa es la mejor terapia..

Me alegro que seas así, tan optimista... yo también soy muy positiva.

La verdad esk yo tbn soy muy reacia a los medicamentos, pero tengo varias amigas q los toman y dicen que les van bien

Muchas gracias por responder y nada... si te puedo ayudar en algo ya sabes.. un placer haberte encontrado.

Besitos

Gracias
Me alegra muchisimo que tambien seas positiva, hoy en dia es muy dificil uno encontrar personas asi.

La forma mas facil es una agarrarse de algun medicamento, pero realmente encuentro que es la peor porque uno se hace adicto a ella, por lo que si puedes trtar de no tomarlo creo que te iria mejor y dependerias mas de ti misma.

besos

K
koba_6035257
7/6/06 a las 14:42

Hola
el trankimazin retard 0.50

S
somia_8693324
9/6/06 a las 21:50
En respuesta a koba_6035257

Hola
el trankimazin retard 0.50

Esque...
a mi me deja un poco atontada y eso que solo lo probé una vez y era de 0,25... no me sienta bien...
pero bueno a mucha gente le funciona.
Gracias y suerte!

A
an0N_723090199z
9/6/06 a las 22:12

Jamás
automedicarse!

S
somia_8693324
10/6/06 a las 10:46
En respuesta a an0N_723090199z

Jamás
automedicarse!

Por supuestísimo....
Solo era que me habían recetado paroxetina, estuve tomando 1/2 comprimido de 0,20mg (la dosis mínima ) y me sentó fatal. Estaba muchísimo peor, y era para saber que tal os iba a los demás.
Gracias por el consejo, está clarísimo que no hay que automedicarse...

S
simi_6127726
10/6/06 a las 19:43

Receta natural
Yo te entiendo porque a mi me ha pasado también, lo que yo hago es, tener una rutina de ejercico, no tomar cafe o fumar y tomar un te de Valeriana por las noches, aparte reirte un poco de tus problemas te ayudaria también, animo y suerte.

L
lady_9046243
11/6/06 a las 2:37

Orfidal
Hola, yo tomo orfidal, por supuesto me lo ha recetado el medico. No es adictivo, es suave, no sienta mal, a mi me va muy bien, bueno iba, porque ya apenas lo tomo
Espero haberte ayudado

S
somia_8693324
11/6/06 a las 10:58
En respuesta a simi_6127726

Receta natural
Yo te entiendo porque a mi me ha pasado también, lo que yo hago es, tener una rutina de ejercico, no tomar cafe o fumar y tomar un te de Valeriana por las noches, aparte reirte un poco de tus problemas te ayudaria también, animo y suerte.

Sip...
A mi el yoga tbn me va genial... ya no fumo ni soy adicta a las coca-colas..jeje...
Tbn yo soy persona de reir mucho y la verdad esk me considero afortunada en la vida...pero...
Bueno, poco a poco...
Gracias por tu receta!!
un besito..

S
somia_8693324
11/6/06 a las 11:00
En respuesta a lady_9046243

Orfidal
Hola, yo tomo orfidal, por supuesto me lo ha recetado el medico. No es adictivo, es suave, no sienta mal, a mi me va muy bien, bueno iba, porque ya apenas lo tomo
Espero haberte ayudado

Graciasss...
tomo nota..jeje
un besito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir