Foro / Psicología

Alguien esta de baja por depresion?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 11:18
A
anica_6320530
22/10/08 a las 2:15

hola necesito hablar con alguien que este de baja por depresion y si la ven la mutua de la empresa en la que trabaja, o si la ha visto el inspector de trabajo...
gracias

Ver también

R
rada_5957317
31/10/08 a las 3:32

Hola
Acabo de ver tu mensaje,es muy tarde ,pero seguro mañana te respondo ,vale!

R
rada_5957317
31/10/08 a las 11:18

¡hola pepona!
¡Saludos!

Bueno,no estoy en esa situación ahora,pero lo he estado hace años,y en ningún momento me vio la mutua de la empresa,sí el inspector de sanidad,pero para entonces yo estaba mucho mejor y mi médico pensaba en breve darme el alta,con lo que no hubo mucho que tratar con él.
Sin embargo,no sé,parece que las cosas han cambiado,pero no te puedo decir en qué.Entiendo que el asunto te angustie,porque parece que uno en lugar de estar enfermo, ¿verdad?,sea un delincuente,y tenga a la policía detrás,o tenga que cumplir alguna extraña expectativa de no se sabe ni quién,cuando precisamente uno está tan mal que lo que menos necesita es cumplir expectativas de nadie,ya que no se puede ni con las pequeñas cosas del día a día.Y después está el miedo a perder el puesto de trabajo,o a recibir presiones laborales,porque entonces apaga y vámonos,para esa angustia añadida más vale estar de alta y de nada sirve la baja,mas que para comerse la cabeza.Pero,claro,uno está muy mal
y no puede.En fin,que es una pescadilla que se muerde la cola.
Parece ser que ahora hacia los seis meses te llaman de sanidad,creo,aunque no tengo total seguridad.
Bueno,espero haberte ayudado en algo.
¡Mejórate mucho, y suerte! ¡Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir