Foro / Psicología

Preservativo baja la erección

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 17:26
18/2/08 a las 10:46

Mi pareja y yo tenemos un grave problema. Resulta que cuando se pone el preservativo se le baja la erección,y no hay manera. No se si es problema del preservativo,de él,mio...¿ Sabéis que se podría hacer para que esto no ocurra? Yo no me arriesgo a hacerlo sin preservativo.

Gracias.

Ver también

24/2/08 a las 11:55

Pierde sensibilidad
La verdad de los condones que pierdes un poco de sencibilidad en las farmacias venden unos que son extra finos y la verdad que hay mucha diferencia de los normales a los extra finos.
Otra cosa no vallais de golpe al acto jugar un poquito besaros que se vaya entonando la cosa.
Un saludo.

Me gusta

22/3/08 a las 4:16

Hay mas soluciones...
para no quedar embarazada, porque supongo ese será el motivo de usarlo.
A mí me pasa algo parecido...toda mi vida. Renuevo mi certificado negativo de AIDS (sida) cada seis meses, y si ella no lo tiene, uso condón. Pero ...regular solo. Pero siendo pareja, antes de dejarlo están las pastillas o el DIU para tí, o la vasectomía reversible para él.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

27/4/08 a las 17:26

Nos ocurre lo mismo
con el xico que estoy le ocurre lo mismo, cuando estamos besándonos,... estamos muy excitados y todo, pero en el momento del poner el preservativo...... se le baja la erección y no hay manera!no sabemos qué hacer, porke en mi caso yo sólo puedo utilizar preservativo, porke los demás métodos no me sientan bien

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir