Foro / Psicología

Alguien ha superado la ansiedad?

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 14:40
Z
zion_5822264
7/7/15 a las 23:49

Me podéis decir como? Algún consejo?

Ver también

C
cleide_10018245
8/7/15 a las 16:55

Tila y valeriana buenisimos
Al igual que tu yo estoy pasando por ansiedad cuando me dan esos ataques me pongo muy desesperada no me puedo quedar quieta como ke si algo enel cuerpo me andara y pos la verdad empese a tomar te de tila con valeriana y te ayuda a relajarte muchissimo y te sentiras mejor



Z
zion_5822264
8/7/15 a las 22:39

Yo estoy llendo a un psicólogo
Pero me esta costando bastante. Es muy difícil.

H
haihua_6518205
9/7/15 a las 15:04

Un aporte
Hola, hola, creería que la ansiedad todos la hemos experimentado en algún momento, como ese desasosiego, ese desespero, ese impulso interior que te hace sentir que no te hallas. Algo que me ha servido es que en esos momentos te enfocas a observar lo que estas sintiendo, simplemente sientes y te observas como tu cuerpo reacciona ante esas sensaciones y te vas centrando en la respiración y poco a poco vas observando como esa sensación va perdiendo fuerza. La clave, creería, está en aceptar la sensación y dejarle que pase, no en luchar con ella. De todos modos es algo que hay que entrenar, más aún, si tenemos en cuentas que la vida es como el deporte, por lo tanto cada vez que queremos superar un obstáculo debes entrenarnos para ello, y eso requiere paciencia y perseverancia.

L
linna_713827
16/7/15 a las 13:48

Un buen psicologo en madrd
Hola nube.: si vives en Madrid yo te recomiendo un psicólogo de confianza que te enseña a superar la ansiedad. Conmigo lo hizo. Me enseñó a reconocer la fuente del malestar a saber gestionar las emociones y a transformarlas en algo positivo. Es bastante económico. Te doy la web y te informas.
www.belagua.es
Pero creo que ya hasta Septiembre no tiene hora. Pregunta por si acaso.
Suerte

R
rokas_8166283
16/7/15 a las 15:41

Superar la ansiedad....
Hola... a mi me ayudo un articulo que muestra formas practicas de sobrellevar la ansiedad Esta en www.jw.org/es Te va a agradar, la ansiedad es una realidad mundial dice...Saludos

M
maykol_6999247
17/7/15 a las 14:40


Mi manera de hacerlo es aceptarme
No intentar ser de una manera que no soy
Aunque eso a veces me haga estar solo o dolido al final me hace vivir cada vez mas tranquilo y cada vez vuelvo a ser mas yo mismo
Tratarme de esta manera, como si fuera un mejor amigo incondicional me hace sentir tranquilidad interior y me hace recuperar mi vitalidad y ver con claridad las cosas que me gustan en vez de obcecarme con superar mierdas o hacer cosas que se supone debo hacer
https://www.youtube.com/watch?v=53QiepsAs_M

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook